Big Little Lies (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

viki fan escribió: Y con los años cada vez me hago más sensible, algunas cosas que antes me gustaban
mi suegro siempre está con el refrán "tiene mas miedo que 11 viejas" claro que lo hace para atacar a mi suegra :cunao:

desde la psicologia hay estudios que certifican esta tendencia de sopita y buen vino :lol: incluso en comportamientos masculinos que antes acentuaban sus roles descaradamente, que es lo que le esta pasando a mi suegro :cunao:
viki fan escribió: Pero debería verla por el buen trabajo de mi admirada Elizabeth Moss.
no la conocía y me ha sorprendido gratamente la verdad.
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5820
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por viki fan »

magali escribió:
viki fan escribió:Magali, gracias por dejar los videos :wink:
Gracias a ti, bonica :D .

Me gusta leer tus comentarios: siempre son interesantes 8) .
Y ahora gracias a ti, todos los día no me dicen esas cosas :oops: .

tito plauto escribió:
viki fan escribió: Y con los años cada vez me hago más sensible, algunas cosas que antes me gustaban
mi suegro siempre está con el refrán "tiene mas miedo que 11 viejas" claro que lo hace para atacar a mi suegra :cunao:

desde la psicologia hay estudios que certifican esta tendencia de sopita y buen vino :lol: incluso en comportamientos masculinos que antes acentuaban sus roles descaradamente, que es lo que le esta pasando a mi suegro :cunao:
Es lo que me está pasando a mi, me estoy convirtiendo en una "cagueta" que huye de cosas que antes me gustaban :cunao: , pero también es verdad que ahora saco pecho ante situaciones o personas que antes me imponían y ahora sé enfrentarlas.

Y en cuanto a Elizabeth Moss, si quieres seguir viendo cosas de ella te recomiendo Top of the Lake ( a punto de estrenar 2ª temporada) o el clásico que la hizo famosa "Mad Men".
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

viki fan escribió: Y en cuanto a Elizabeth Moss, si quieres seguir viendo cosas de ella te recomiendo Top of the Lake ( a punto de estrenar 2ª temporada) o el clásico que la hizo famosa "Mad Men".
gracias vicki, habra que echarle un ojo a ver :D


ya comencé los 2 primeros capitulos de la miniserie. Vi un comentario arriba que decia que mucho mejor que the handsmaid tale... pues mi valoracion inicial como que no... rotundo (pero bueno , para gustos...)
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

me queda un capitulo para terminar , parece muy previsible el desenlace, un giro de guion creo que no lo entendería :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por tito plauto »

terminada

me reitero, es una buena serie pero ni mucho menos de las mejores que he visto en estos 2 o 3 ultimos años. si creo que las actuaciones de algunas de las protas han sido muy buenas , actrices consagradas que han demostrado quienes son.

del capitulo final esperaba mas :lol: todo muy light
lo del accidente de perry no cuela, que muera por que lo empujan por las escaleras?¿ que previamente montara la que montó delante de 4 mujeres?¿ cuando lleva ocultando su manera de ser toda su vida...
por otro lado , todo muy predecible... con lo turbio que parecía al principio :lista:
el culpable está localizado a mitad de la serie
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Giada »

Por recomendación de una forera amiga :60: empecé a verla y de momento me está gustando mucho y lo cierto es que engancha.
Me encanta la banda sonora de los capítulos (esa música soul, r&b es estupenda).
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Big Little Lies (2017)

Mensaje por Giada »

Pues terminada.
Me ha gustado mucho.
La verdad es que yo sí que no tenía ni idea de
quien era el muerto. En un principio pensaba que sería Madelaine...
Acabo de leer que podría haber segunda temporada y que empezaría a rodarse en primavera.
No me hace mucha gracia, pensé que era una miniserie que con un final y que la “estiren” una temporada más, no se yo...
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9857
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Pulp »

Tomo nota!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por elultimo »

Avisa cuando tengas intención de ponerte con ella.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Runita »

Se ha confirmado la seunda temporada: http://www.fotogramas.eX/series-televis ... -temporada
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Nymeria22 »

Runita escribió:Se ha confirmado la seunda temporada: http://www.fotogramas.eX/series-televis ... -temporada
Se basará en alguna novela de la autora que aquí no ha salido, o irán por libre los guionistas?
1
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2895
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por KindOfMagic »

Irán por libre, y la verdad es que no me gusta la idea, veremos... :?
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por Runita »

Nymeria22 escribió:
Runita escribió:Se ha confirmado la seunda temporada: http://www.fotogramas.eX/series-televis ... -temporada
Se basará en alguna novela de la autora que aquí no ha salido, o irán por libre los guionistas?
No se sabe aún, pero he leído que estarán Nicole y Reese. No sé si con los mismos personajes o si será una historia nueva.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por danicg »

La acabo de terminar.Empezó no gustandome mucho pero al final me ha convencido.Lo mejor algunas actuaciones y que me creo a todos sus personajes que eso de por sí ya es mucho.La banda sonora genial.
Lo peor.....
odiaba a los demás padres de alumnos haciendo comentarios todo el tiempo
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Big Little Lies (2017) [MS]

Mensaje por marina22 »

PAra mi, lo dije ya, la mejor serie del año
1
Responder