Por trece razones (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

Empecé la segunda temporada :D Vi los dos primeros capítulos. El segundo me gustó más que el primero.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Pulp »

Las niñas lo están viendo justo ahora. A mí no me apetece mucho. Tampoco vi la segunda temporada de Stranger Things... pero no me he perdido ni una de las 14 de Anatomía.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

Y qué dicen tus hijas, Pulp? Les está gustando esta temporada?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

No sé qué edad tendrán tus hijas, Pulp. Hay algunos capítulos donde antes de comenzar avisan que son más fuertes que los otros.
Hay uno que a mi me resultó muy shockeante de la segunda temporada, dejo el número en spoiler:
13
Liz90
Lector ocasional
Mensajes: 51
Registrado: 22 Feb 2016 18:48

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Liz90 »

Menudo bodrio la segunda no?
Me ha decepcionado mucho y se viene la tercera :noooo:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Pulp »

Gabi escribió:No sé qué edad tendrán tus hijas, Pulp. Hay algunos capítulos donde antes de comenzar avisan que son más fuertes que los otros.
Hay uno que a mi me resultó muy shockeante de la segunda temporada, dejo el número en spoiler:
13
Apuntode16 y apuntode20!!

Sí, les está gustando. Y ya les he avisado de tu spoiler!!!
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

Yo estoy a punto de 43 y la pasé mal. Puse el número en spoiler para que lo vea el que quiera, pero no es un spoiler.
Ya en la serie en algunos capítulos te dejan un aviso antes.
Como sea, quizás soy yo la exagerada.
Liz90 escribió:Menudo bodrio la segunda no?
Me ha decepcionado mucho y se viene la tercera :noooo:
A mi me gustó. Me despertó muchos sentimientos.
Me resulta imposible ser indiferente.
Creo que es muy profunda, bucea dentro de los personajes y los deja a flor de piel.
Las temáticas que toca son muy fuertes y muchos padres deberían verla.
Te cachetea y te deja sobre aviso, para que estés atento.

Voy a repetir algo que dije después de ver la primera temporada: yo tengo un hijo de 8 y me aterra que me deje afuera de sus cosas.
Ahora, él se raspa una rodilla y viene corriendo a que lo cure. Lo molestan en la escuela y me lo cuenta llorando.
Pero cuando crezca?
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por beªcv16 »

Yo ayer terminé la primera temporada y me gustó mucho.
Hoy sigo con la segunda, espero que no defraude.
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5527
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pulp escribió:Las niñas lo están viendo justo ahora. A mí no me apetece mucho. Tampoco vi la segunda temporada de Stranger Things... pero no me he perdido ni una de las 14 de Anatomía.
A mí no me apetece ni un poquito. Pero Hija sí lo está viendo. Es que estoy en época de sufrir poco, que la vida ya es chungui de por sí. Y sí le está gustando aunque dice que hay algunas bastantes cosas fuertes. Y que profundiza mucho en temas que se quedaron vistos muy de pasada en la primera.

Gabi, es una serie de ficción y (sin haber visto la segunda) te confirmo que no todos los adolescentes son así, aunque también lamento decir que hay algunos que son peores. Yo espero que los nuestros, según van creciendo e intentamos educarlos nos salgan mejores personas.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

DarkLady Juliet escribió:Gabi, es una serie de ficción y (sin haber visto la segunda) te confirmo que no todos los adolescentes son así, aunque también lamento decir que hay algunos que son peores. Yo espero que los nuestros, según van creciendo e intentamos educarlos nos salgan mejores personas.
Yo voy a hacer lo imposible por educar bien a mi hijo y que sea buena persona. Pero me refiero a otra cosa.

Los chicos de esta serie no recurren a los padres y se aíslan. Crean un muro entre ellos y los adultos.
A éso le temo: a la falta de comunicación y que no me pida ayuda.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Pulp »

No siempre los hijos recurren a los padres. Ahí está el savoir faire de los padres. Yo siempre he dicho que sé incluso demasiado por mis hijas sobre su vida pero... lo prefiero. Aunque, yo, lo pase mal.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Gabi »

Ojalá yo pueda también cuando mi hijo vaya creciendo :D
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por escipiona »

Yo empecé a ver la 2 temporada pero acabé abandonándola en el 5 capi. No me ha gustado nada y en cambio la primera me encantó
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Bronia »

La temporada es una soberana :033:
Dejaron de contar una historia de forma interesante para hacer un comercial didáctivo antibullying de 12 horas.

Mala con ganas.
1
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7622
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: Por trece razones (2017)

Mensaje por Bronia »

Por cierto, me da mucho pero mucho coraje con Netflix... cómo le pueden dar otra temporada a ésta serie, y a Sense8, por ejemplo, la cancelan así sin más :evil: :evil: :evil: no tienen sentido de calidad por lo que veo.
1
Responder