El fin de la comedia (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

El fin de la comedia (2014)

Mensaje por rafakjim »

el_fin_de_la_comedia.jpg
Título original El fin de la comedia
Año 2014
Duración 22 min.
País España
Director Ignatius Farray (Creator), Miguel Esteban (Creator), Raúl Navarro (Creator)
Guión Ignatius Farray, Miguel Esteban, Raúl Navarro
Música Luismi Pérez
Fotografía Jon D. Domínguez
Reparto Ignatius Farray, Javier Botet, Iggy Rubin, Rocío León, Eva Llorach, Saida Benzal
Productora Comedy Central / Sayaka
Género Serie de TV. Comedia | Comedia dramática. Stand-Up
Web oficial http://www.comedycentral.es/programas/e ... a-comedia/
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Ignatius Farray es un cómico diferente, su concepto extremo del stand-up, su aspecto, los temas que trata y su forma de actuar lo diferencian claramente de los cómicos que solemos ver habitualmente. El escenario es el lugar en el que Ignatius se siente seguro, pero cuando baja de él, se convierte en un padre divorciado, que flirtea con la crisis de los 40 y al que su imagen no ayuda a la hora de encontrar piso o pedir un crédito en un banco.

En “El fin de la comedia”, una serie en la línea de comedias amargas como “Louie”, “Maron” o, la más cercana, “¿Qué fue de Jorge Sanz?”, veremos al Ignatius más completo, el que se sube a los escenarios y el que baja de ellos, al cómico y a la persona. Le seguiremos en sus actuaciones, descubriremos qué le inspira a la hora de escribir y comprenderemos que, para él, enfrentarse a un bar lleno de borrachos es mucho más sencillo que enfrentarse al mundo real.

Fuente: Filmaffinity
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
rafakjim
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 13 Abr 2015 15:47

Re: El fin de la comedia (2014)

Mensaje por rafakjim »

No os la perdáis, increíble. Ya está disponible la segunda temporada.
1
Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: El fin de la comedia (2014)

Mensaje por gandolf »

Que pocos comentarios en esta joyita del panorama nacional. Hoy he acabdo de ver la segunda temporada. Es genial. Es lo más parecido (o lo único parecido) a las series americanas donde un monologuista/humorista nos cuenta su historia y te hace dudar entre lo que es realidad y es ficción. Es tipo Louie, Better Things, Curb your Enthusiasm...

Como dice rafakjim, es muy recomendable.

Sigue en la misma linea de la primera temporada. Muchas veces rozando lo rídiculo pero de una forma muy inteligente.
Me ha gustado la parte donde te explican en la misma serie como le proponen hacer un serie sobre su vida. Me ha recordado mucho a una de las mejores partes de Seinfeld donde precisamente explican todo ese proceso.
Lástima que solo sean 6 capítulos.

Y visto el final...
el karma no existe, no? :cunao:
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: El fin de la comedia (2014)

Mensaje por viki fan »

Me la apunto :lista: .
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Responder