Mayans M.C. (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Leí por ahí que la segunda temporada está a punto de estrenarse.

Jo, el hilo es de 2017. y por aqui todavía no la han estrenado. :evil:
Diavola escribió: 03 Sep 2019 23:11 He visto los dos primeros capítulos. Y no está nada mal.
Que alegría más tonta me da cuando hay algún cameo de SOA :cunao:
Qzé bien, Diavola! Y te entiendo que te de una alegría. :mrgreen: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Diavola »

Ashling escribió: 05 Sep 2019 13:23 Leí por ahí que la segunda temporada está a punto de estrenarse.
Esta semana estrenaban las segunda temporada :alegria:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Más vale tarde si la dicha es buena... por fin la han estrenado en Alemania :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:


El 1x01 me ha gustado muchísimo, este EZ (Ezequiel), pronunciado como "easy", me gusta, y mucho. El momento Sons of Anarchy me ha puesto nostálgica.
¡¡¡Si incluso sale Gemma Teller!!!
:twisted: :mrgreen:

La que no me acaba de gustar es la actriz Sarah Bolger...
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Bueno, pues terminada la primera temporada, a ver cuánto tardan en estrenar la segunda...

A mi me ha gustado mucho, parece que esta temporada ha sido un calentamiento para lo que nos espera en las siguientes, con cada capítulo nuevo va subiendo la tensión y se van atando cables.

"EZ" es mi debilidad, por su forma de ser, me ha conquistado y su padre, Felipe, también, mucho.
Me gusta que no ceda a la presión de su hermano para que abandone el club, y ojalá se quite de la cabeza la pava de Emily, no la soporto.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

El próximo 19 de abril se estrena ya la cuarta temporada, me gustaría revisionar las tres primeras temporadas.

Le falta algo para estar a la altura de Hijos de la anarquía. Y acabo de leer que al final de la segunda temporada echaron del equipo a Kurt Sutter, el creador de la serie. :shock: :shock: Parece que hubo desavenencias desde que FX es de Disney, que eran muy controladores sobre su trabajo. Qué pena tan grande, ahora entiendo por qué no me parece
tan cruenta como Hijos de la Anarquía

Ojalá @gandolf se pase por aquí a comentar...


Gandoooolf!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Me está gustando ahora mucho más que cuando hace dos años, además la estoy viendo en original.

Qué grande es Edward James Olmos. :marie_bow:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

El pasado 19 de abril se estrenó en Estados Unidos la cuarta temporada. Qué ganas ya de verla. :alegria: :alegria: :alegria:

Acabo de empezar a ver de nuevo la tercera temporada.




Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Diavola »

Ashling escribió: 22 Abr 2022 15:43 El pasado 19 de abril se estrenó en Estados Unidos la cuarta temporada. Qué ganas ya de verla. :alegria: :alegria: :alegria:
Uyyy que se me había pasado :martillazos:
Gracias por recordármelo @Ashling
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Diavola »

Un capítulo me falta para terminar la cuarta temporada.
Y estoy en :shock: con
EZ. Ha abrazado su lado oscuro con una tranquilad que acojona. He flipado cuando no ha dudado en cargarse a Gaby. Y a Canche. Aunque Canche ha hecho muchos méritos
Y ha
muerto Coco. Que pena me ha dado. Y Angel aprovechando la ocasión para acostarse con Lety cuando en casa está su chica embarazada :shock:
No me ha gustado nada que los Mayans
estén en guerra con los Sons. Tengo el corazón dividido
¿Alguien está viendo esta temporada?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Yo todavía no, y por eso no leo tus spoilers, en Alemania la estrenan el 9 de agosto, ahí estaré <,la primera delante de la tele, y ya te contaré. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Diavola escribió: 22 Jul 2022 20:27 Un capítulo me falta para terminar la cuarta temporada.
Y estoy en :shock: con
EZ. Ha abrazado su lado oscuro con una tranquilad que acojona. He flipado cuando no ha dudado en cargarse a Gaby. Y a Canche. Aunque Canche ha hecho muchos méritos
Y ha
muerto Coco. Que pena me ha dado. Y Angel aprovechando la ocasión para acostarse con Lety cuando en casa está su chica embarazada :shock:
No me ha gustado nada que los Mayans
estén en guerra con los Sons. Tengo el corazón dividido
¿Alguien está viendo esta temporada?
Ayer terminé la cuarta temporada, y bueno, estoy como tú, me ha parecido un final muy flojo y flipando estoy con
EZ, pero flipando mucho, lo de Gaby fue muy fuerte, muy fuerte, pero la escena con su padre y la pistola... ¡¿pero tío qué te pasa?! ¡¡Es tu padre!! :qtedoy:

Canche era
un cabrón, la verdad es que bueno, no me ha dado pena su muerte.

Lo que sí me ha dado mucha penita es
la muerte de Coco, pobre tío. Luego tengo una duda muy grande sobre uno de los miembros de los Sons, Isaac, es el mismo tío zumbado que tuvo a Coco medio prisonero en su guarida con todos los drogaadictos...

Imagen

¡¡QUÉ MAL ROLLO DE TÍO!! :dragon:

Y Felipe
le ha confesado a Miguel Galindo que él es su verdadero padre, con lo cual no lo mata. Pero Galindo no deja de ser un cerdo cuando se lleva a Cristóbal, su hijo, y la desesperación de Emily.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3071
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Diavola »

@Ashling
El tio zumbado
es Isaac Packer, el rey de la montaña que se pasó gran parte de la temporada 3 manipulando a Coco para que robara drogas de los mayans. Coco le disparó pero por lo visto no lo mató aunque parecía que si que lo había hecho. Isaac es el hermano del presidente de los SOA de san bernardino, Les Packer.
Para mí lo mejor del último capítulo fue
la aparición de Tigg. Que alegría me dio. Y cuanto echo de menos a los Sons
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28834
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mayans M.C. (2018)

Mensaje por Ashling »

Ah, otra cosa que olvidé mencionar acerca de El Padrino,
personalmente soy más de su opinión, de no seguir matando a más Sons, lo contrario de lo que quiere EZ, y eso es lo que lo hace caer, hubo un momento en que pensé que EZ se lo iba a cargar.
Imagen
Responder