La casa de papel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Zhura »

Yo creo que todas no, al menos del equipo... Parece que habrá una cara nueva porque es la única persona que no se quita la careta en la foto.

No dar al link si no has terminado de ver las dos temporadas

https://twitter.com/lacasadepapel/statu ... 91809?s=19
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Respecto a la foto que enlazó Zhura:
Por la contextura física no parece Helsinki y no tendría por qué taparse. Parece ser varón por la nuez de adán, pero intencionalmente se está levantando el fundillo del mono.
Curioso como tapando una cara nos hacen especular :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Zhura »

Gabi escribió:Respecto a la foto que enlazó Zhura:
Por la contextura física no parece Helsinki y no tendría por qué taparse. Parece ser varón por la nuez de adán, pero intencionalmente se está levantando el fundillo del mono.
Curioso como tapando una cara nos hacen especular :lol: :lol:
es lo que te iba a decir, aquí, haciendo periodismo de investigación :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por beªcv16 »

Me ha encantado esta serie. Que ganas de que estrenen la tercera temporada!
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

No leer si no vieron las dos partes o dos temporadas (creo que Netflix las va a dejar como temporadas y no una temporada con dos partes).
Pedro Alonso va a estar en la tercera temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :128: :128: :128: :128: :128:
Será que no murió? Será un hermano gemelo? :cunao: Serán flashback?
:alegria:
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por hierbamora »

Una serie redonda, magnífica. De las que más me han gustado últimamente...
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por poulain »

Ojalá hagan flashback que es lo que me faltó en las 2 temporadas: saber algo más de cada personaje, su vida antes del atraco y como se fueron conociendo con el profesor.

Zhura escribió:
Gabi escribió:Respecto a la foto que enlazó Zhura:
Por la contextura física no parece Helsinki y no tendría por qué taparse. Parece ser varón por la nuez de adán, pero intencionalmente se está levantando el fundillo del mono.
Curioso como tapando una cara nos hacen especular :lol: :lol:
es lo que te iba a decir, aquí, haciendo periodismo de investigación :lol: :lol: :lol:
Yo creo que es porque no tienen ni la menor idea todavía cuáles serán los nuevos actores o como se irá desarrollando todo. Les ha ido bien mundialmente y Netflix va a hacer lo que sea para seguir con la historia :lol: Yo feliz porque me quedé con ganas de más!!
Decían por ahí que podía ingresar el Chino Darín, peeero son puros chismes nada cierto.
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por hierbamora »

Una de las series últimas que más me han gustado, en parte por creer que era autoconclusiva. Desconocía que hubiera más temporadas, no sé qué más se va a poder contar después de ese final tan... :mrgreen:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Bronia »

Entretenida, pero no la serie espanola que mas me ha gustado, ni tercera ni cuarta.

Me agradaron los guiños, o no se si plagio disfrazado, a Sospechosos habituales
El profesor saliendo del desguacadero como mendigo y luego reponiendo y apurando el paso, como el final de la peli con Kevin Spacey
O la ruleta rusa al puro estilo agobiante de Deer hunter
O la frasesita que le suelta berlin a tokio antes de entregarla "Esto puede ser el comienzo de una bonita amistad" un casablanca alike que me agrado mucho
Entretenida, lo dicho, pero no entendi el gran bombo que se le dio.
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por marina22 »

Bronia escribió:
Entretenida, lo dicho, pero no entendi el gran bombo que se le dio.
Es muy superior a otras series españolas. Personalmente no me fío de una nueva temporada dado que con el capítulo final queda cerrado toda la trama.
1
Panoramix

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Panoramix »

Bronia escribió:Entretenida, pero no la serie española que mas me ha gustado, ni tercera ni cuarta.

Entretenida, lo dicho, pero no entendi el gran bombo que se le dio.
En cuanto a actuaciones, reparto, trama, ritmo, dosificación de información, fotografía y demás está a años luz del resto de la producción nacional.
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Bronia »

Muy de acuerdo en lo de las actuaciones, muy buenas... excepto
a mi parecer la de El profesor, me parecio el mas sosillo de todos y muy forzada en ocasiones. Pero a ver, que se le agarra cariño.
Sobre fotografía, ambientación y producción, si muy bien pero creo que otras le superan por los complejas y cuidando tan meticulosamente detalles como El internado, Gran Hotel, Tiempo entre costuras y hasta Velvet aún con lo culebrón que es.

Sobre la trama, entretenida pero vamos,
hay situaciones totalmente inverosimiles, agarradas por los pelos y poco creíbles, incluso creo que fallan en la cronologia aunque en apariencia sea de las cosas que mas cuiden... además que no pocas veces sale el culebrón... y creanme que como venezolana reconozco culebrones rapidiito, y esta si que los tiene con sus tipicas situaciones cliche.
Todo eso y m'as me entretiene, y por eso me la merende rapidito, y me vere la serie que venga. Pero lo dicho, lejos de mi top 5 de series españolas.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por escipiona »

En cuanto a interpretaciones: yo la veo al nivel de Fariña, con un reparto muy compensado. La única interpretación que a mí no me convenció fue la de Úrsula Corberó, Álvaro Morte- quien daba al profesor- es de lo mejor de la serie junto a Pedro Alonso
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por hierbamora »

marina22 escribió:Es muy superior a otras series españolas. Personalmente no me fío de una nueva temporada dado que con el capítulo final queda cerrado toda la trama.
Totalmente de acuerdo. De hecho me estoy pensando si ver o no la nueva temporada. :roll:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Sariluh »

Para mi no solo está siendo la mejor serie española que he visto (ninguna española me había gustado), sino que está siendo una de las mejores series que he visto en la vida en general. Quizá sea que me encanta el crimen organizado en la ficción: mafias, atracos, drogas, intriga, tiroteos... No sé, pero es de lo mejor que he visto la verdad. Y eso que ni si quiera me gustan las series, son muy pocas las que aguanto.
Responder