La casa de papel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

veves escribió:Elisel el final del capitulo acaba
con el tiro. Y en el avance se ve a el chico lavándose las manos de sangre. Creo a mi pesar que si que la mata. Además al padre parece que le pasa algo. Sera por que el hijo ahora es un asesino?
Ya, pero como
no se ve el cadáver... :mrgreen: Y como los avances de los siguientes capítulos suelen ser engañosos... :mrgreen: A ver, todo apunta a que la ha matado, pero no pierdo la esperanza de que no sea así. Lo mismo la ha herido como escarmiento por listilla, pero no la ha matado :boese040:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Aben Razín »

Me gustó el primer episodio, pero no he visto más, así que me tendré que poner al día, :roll: :mrgreen:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

Telita con la poli. ¿No van ayer y
disparan a un rehén? :lol: Bueno, igual no tiene gracia, pero el tal Arturo me cae mal :twisted:
Ayyyy, que el chico
no ha matado a la embarazada :128: ¡Qué pena me dio cuando el padre piensa que sí y que por su culpa su hijo se ha convertido en un asesino! Que se puso malo y todo :( Menos mal que al final sabe que no la ha matado :D
Me gusta mucho el profesor :P Bueno, los demás también, pero el profesor tiene un aire de misterio que le hace resultar interesante. Y además
está ahí en el meollo de todo y la inspectora ni sospecha.
El avance de la semana que viene promete más acción :boese040:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por veves »

elisel, tenias razón. Cosa de la cual me alegro. :D
A mi también me daba mucha penita el padre.
Y opino como tu sobre el profesor, es el que mas me gusta. Que bien lo hace. Espera cuando se entere
la poli de quien es.
A ver que cara se la queda. Ella que le esta contando toda su vida...me da hasta pena.
Pensé lo mismo cuando los polis
disparan al rehén. Jajaja
Ah!! Os distéis cuenta de que el profesor dijo no recuerdo a quien ni cuando que
la idea no fue suya. Asi que. Hay alguien mas implicado que todavía no conocemos?. Algún rehén? Algún policía?
En el avance que pusieron se ve que
entran unos policías. Sera alguno de ellos el cómplice?
O igual no tiene nada que ver y me estoy montando una película....
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

veves escribió:Ah!! Os distéis cuenta de que el profesor dijo no recuerdo a quien ni cuando que
la idea no fue suya. Asi que. Hay alguien mas implicado que todavía no conocemos?. Algún rehén? Algún policía?
Síiii. Yo también me quedé con la intriga :meditando:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

¿Visteis el capítulo del martes? Me gustó mucho lo de
la infiltración de la poli. Yo pensaba que los dos agentes que van por el conducto ese con la careta de Dalí y el buzo rojo iban a poder infiltrarse entre los rehenes y que la cosa se les iba a complicar a los ladrones. No esperaba para nada que lo tuvieran en cuenta y se cambiaran las caretas :o
También pensaba que Mónica
se escapaba de verdad y que Berlín la vería o algo así, pero solo quería ir al baño :mrgreen:
El avance del siguiente capítulo tampoco pinta mal. El profesor
parece estar enfermo o algo así. Hay un montón de medicinas en el armario. ¿Qué pasará en el desguace? Parece que va a haber una persecución. Espero que no le atrapen.
Me gusta mucho esta serie :D Aunque si no se salen con la suya me voy a llevar un chasco... :lol:
1
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por veves »

Capitulo 6
Se esta poniendo la cosa muy interesante.
Elisel
yo tambien pense lo mismo cuando vi los frascos. Pero ya ves, no son pastilllas sino algo de cada uno. Que manera de castigar a Denver. Lo tiene todo pensado.
Y que pasara ahora que Denver a descubierto que Monica no esta muerta? Que miedo da este hombre.
Y como se lo curra el profesor para que el rumano no le delate. Que bueno. Vaya cabeza pensante. Es la leche.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

veves escribió:
Y como se lo curra el profesor para que el rumano no le delate. Que bueno. Vaya cabeza pensante. Es la leche.
Y tanto :D En el capítulo de ayer pensé que el policía (¿Ángel se llama?)
le iba a pillar. ¡En la misma guarida del lobo! Y telita cómo se las ingenió el profe (después de varios capítulos hay confianza :lol: ) para meterle en un marronazo de aúpa :o
Parece que Berlín se ha tomado bien que
Mónica esté viva :mrgreen:
Es totalmente imprevisible el tipo este. Y anda que entre Arturo, que no espabila y la niñata rica... Me llama la atención que quieran rescatar a los rehenes pero que la prioridad sea Alison Parker, que es hija del embajador ese. Y me llama la atención no porque me parezca que esté mal en la serie, sino porque pienso que en la vida real harían exactamente lo mismo.

Y el capítulo que viene promete más emociones :boese040:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Aben Razín »

Veo que sigue muy interesante esta serie, pero hace tiempo que no la veo, :roll:

El hecho es que los dos primeros capítulos me dejaron con la boca abierta, pero quizás la hora de emisión me ha ido echando atrás, ¡acaba muy tarde!, :(
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

¿Visteis el capítulo de ayer? Yo no vi el principio, pero supongo que lo que me perdí fue
la fuga de los rehenes.
Nada que luego me fuera a hacer perder el hilo :mrgreen:

Pensaba que realmente el profesor iba a
matar a la madre de Raquel :? ¡Qué alivio cuando le tira la taza! Y luego resulta que la solución era relativamente sencilla. Y me pareció una buena jugada lo de apartar a los rehenes que pueden dar problemas :boese040:
¿Creéis que la policía ha descubierto el pastel o que el profesor
ha preparado un escenario en la finca para que crean que así ha sido?
Me parece un cabo suelto muy grande para alguien que ha planeado el atraco con semejante minuciosidad :roll:

Me gusta eso de que la balanza vaya hacia un lado y otro. No sabes por dónde va a salir la cosa :lol: Pues nada, ahora a esperar a la siguiente temporada. He leído en una entrevista con el guionista que la serie solo iba a tener dos temporadas.
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por maryshelley »

Elisel escribió: Pues nada, ahora a esperar a la siguiente temporada. He leído en una entrevista con el guionista que la serie solo iba a tener dos temporadas.
Yo he leído que es una única temporada de 18 capítulos y que ahora hacen un parón (supongo que de 2 ó 3 meses).

PD: Voy por el capítulo 4 y está muy bien la serie.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
veves
Vivo aquí
Mensajes: 9049
Registrado: 04 Ene 2010 19:05
Ubicación: Guipuzcoa

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por veves »

Elisel escribió:¿Visteis el capítulo de ayer?
¿Creéis que la policía ha descubierto el pastel o que el profesor
ha preparado un escenario en la finca para que crean que así ha sido?
Me parece un cabo suelto muy grande para alguien que ha planeado el atraco con semejante minuciosidad :roll:
Elisel, pense lo mismo cuando vi como habian dejado
el caseron. No recogieron ni los restos de comida...
Todo muy raro.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Runita »

La he visto este verano y me ha gustado :D . Tiene sus cosillas, pero es bastante entretenida.

¿Cuándo vuelve, ahora en otoño?
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Elisel »

Runita escribió:¿Cuándo vuelve, ahora en otoño?
Me figuro que sí :D
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46560
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Runita »

Elisel escribió:
Runita escribió:¿Cuándo vuelve, ahora en otoño?
Me figuro que sí :D
:alegria:
Responder