La casa de papel (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Si, un genio!
Estoy alucinando con esta serie, está buenisima!
Los personajes que me resultan más entrañables son Denver, Moscu y Nairobi.
El profesor aún me resulta indescifrable. Es casualidad que justo se llame Salvador Marti como el de El Ministerio del tiempo?
Tokio y Río me aburren.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Llegué hasta el capítulo 13 y ahora queda esperar un par de semanas hasta que en Netflix pongan los siguientes capítulos.
Estoy muy enganchada y estoy expectante de ver cómo sigue :128: :128: :128:
Me encanta la canción Bella ciao, estuve mirando en youtube y hay muchísimas versiones. Me resultaron curiosas la versión de Mercedes Sosa que cantó en Italia en 1998 y la de Manu Chao en castellano que te pone la piel de gallina :D
Si quieren buscarlas están en youtube.
El Profesor y Berlín :08:

Enlace
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Zhura »

Gabi escribió:ahora queda esperar un par de semanas hasta que en Netflix pongan los siguientes capítulos
Los han quitado??
yo la he visto entera hará un mes a través de Netflix :desierto:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Creo que depende del lugar.
Acá en el cartel que pone Netflix de la serie con la información anuncia la fecha de los nuevos capítulos (4 o 6 de abril, no me acuerdo).
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Zhura »

pues mira, eso no sabía :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por marina22 »

Pero que jodida obra maestra de la ficción española es esto?


La he visto por el éxito internacional y se merece todos los elogios recibidos. Estoy tol rato con el culo apretao :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

En Argentina es un bum, dicen que en los lugares bailables ponen la canción Bella ciao, la apertura de uno de los programas más conocidos de acá va a ser referida a la serie y ya han salido entrevistas de los actores en distintos programas.
Yo trato de no entrar a leer nada en ningún lado para no comerme ningún spoiler hasta quevea la segunda parte.
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Runita »

Por qué ‘La casa de papel’ ha sido un inesperado éxito internacional

La popularidad de la serie de Antena 3 se dispara en países como Argentina, Brasil o Francia gracias a Netflix
https://elpais.Kom/cultura/2018/03/26/t ... 15034.html
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Runita »

Pues parece que sí tendrá una otra temporada:
Netflix se rinde ante 'La casa de papel' y producirá una nueva temporada

El éxito arrollador de la ficción, especialmente en Latinoamérica, ha llevado a Netflix a cerrar un acuerdo con Atresmedia y la productora Vancouver Media para retomar la serie

Pero parece que la nueva temporada no contará con el elenco original como sí ocurre en 'Vis a vis'. Aunque todavía es pronto para descartar personajes de la primera etapa, las nuevas entregas de 'La casa de papel' contarán con "un nuevo equipo" y, por supuesto, con "un nuevo golpe". La ambientación de la serie cambiará por completo y es que la primera temporada (dividida en dos partes) tenía como escenario principal el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Yo estoy ansiosa por empezar a ver mañana la segunda parte :128: :128:
En cualquier momento se me pega la forma de hablar de tanta ficción española que estoy viendo últimamente :lol:
Avatar de Usuario
poulain
Foroadicto
Mensajes: 3770
Registrado: 23 Mar 2010 15:14
Ubicación: Argentina

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por poulain »

Gabi escribió:Yo estoy ansiosa por empezar a ver mañana la segunda parte :128: :128:
En cualquier momento se me pega la forma de hablar de tanta ficción española que estoy viendo últimamente :lol:
Está muy buena la segunda parte!! la vi hace un mes cuando empezó el furor loco por la casa de papel. Me pareció magnifica de principio a fin!
Disfrutala y después contá que te pareció :boese040:
adesso vola; oltre tutte le stelle, alla fine del mondo vedrai, i nostri sogni diventano veri

::: Leyendo: La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly

***Anobii*** goodreads***
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Gracias Poulain :D La verdad es que está buenísima.
No me duran nada los capítulos y tengo que obligarme a dejar de mirar porque me la liquido en un pis pas :lol: :lol:

En esta segunda parte me reafirmo en los personajes que me gustan: Denver, Nairobi y Berlín. Y no aguanto a Tokio y Río.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Terminada la segunda parte

9 capítulos en dos días! :oops: :o
La terminé y quiero más :128: :128: :128: :128:
La serie en mi opinión es perfecta, le encuentro un solo error que supongo se hizo para darle más emoción y espectacularidad.
Me refiero a cuando
el profesor organizó el escape de Tokio de la policía. Para qué hizo que se separara del grupo de serbios que la rescató? Para qué si después ellos se iban a reunir con él para la escavar del otro lado? Lo más lógico era que se quedase con ellos a esperar las instrucciones del profesor y se reuniera con él cuando ellos lo hiciesen.
Pero bueno, la entrada de Tokio en moto estuvo buena y Moscú tendría que morir de alguna forma y se hizo así. Pero no tuvo mucho sentido :roll:
El final de
Raquel encontrándose con Sergio no fue muy original pero me gustó. También me hubiese gustado alguna que otra imágen de los otros.
Lo que me dió
pena fue la muerte de Berlín. Aunque se veía venir me hubiese gustado que disfrutara sus últimos meses.
O yo me perdí algo o lo que dijo Ariadna (muy bien puesto el nombre) fue mentira. Ella se le desnudó y se le insinuó. Es verdad que fue chocante la siguiente escena cuando tienen relaciones porque él no fue muy delicado.
Pero ninguna mujer fue asesinada o violada. Osea, si las demás sobrevivieron sin necesidad de estar con uno de los captores ella podría haberlo hecho también. Trató de salvarse por ese lado pero porque quiso.
La verdad es que me hubiese gustado que muera, si hasta el último momento (aunque la obligó a quedarse con él hasta el final) Berlín la cuidó.
El spoiler que eran hermanos con el profesor me lo comí hace un tiempo. Ojalá en la próxima temporada hagan flashback y los muestren más juntos y cuenten un poco de esa relación.
Dije varias veces que Tokio y Río me caían pesados pero
la parte del tiroteo de ellos solos contra los policías estuvo muy buena.
Y bueno, ahora toca esperar :D
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Runita »

No te ha durado nada :lol:

Sobre lo que dices de que en la próxima temporada
incluyan flashbacks
al parecer va a ser una nueva historia con otros personajes, según han dicho en twitter: https://twitter.com/elprofesor
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: La casa de papel (2017)

Mensaje por Gabi »

Uy pero ojalá
no sean tooodas caras nuevas.
Sí, es verdad, no me duró nada. Soy un desastre :| :cunao:
Responder