Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 22

Cindia
¡qué hay dos canciones en cada muñeca! Sólo he visto el principio pero me ha hecho gracia, porque tiene razón Cindia que son pesados todo el rato con la misma canción, pero mira, para los centraedi una más. Y vaya legión de fans se le están montando a Minmey en las naves enemigas, estos espías son un peligro jejejeejje
Y en lo gigante que es la muñeca también había caído, es un fallo garrafal pero una del tamaño real sería imposible para los centraedi, pero siendo dibujos choca que hagan fallos así, pero bueno, no hay que pasarse de tiquismiquis jejjejejeje Pero me pasa como a Gabi, me molestan un montón los fallos, pero va a ser porque teníamos la serie idolatrada jejeejeje Y ahora no podemos perdonar estos fallitos jejejjeje :oops: :P
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el capi 22

Azucena mira
mejor para ellos!! Así pueden cambiar de canción y no estar siempre con la misma :lol:
Tenemos a los zentraedis que muchos quieren desertar e irse a vivir con los micronianos :shock: Y todo por Minmey, tiene mas fans fuera de la nave que dentro :cunao:
El final del capítulo pasado se les fue un poco de las manos el decir que empezaba un nuevo romance :roll: de momento Lisa y Rick siguen pensando en otros. Cuanto daño le hizo a Rick que le fastidiaran su momento con Minmey, no lo supera :lol: Y Lisa sigue obsesionándose con Kyle. El cuál parece que le molesta que Minmey se lleve toda la atención en lugar de la guerra contra el enemigo :roll:
A ver como termina la batalla en la que están metidos
Ganas de saber que cuenta Gisso de estos capítulos en la versión Macross :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Llevo un par de días malillos... así que hasta mañana, nada. Iba a ver el 21 pero no me encuentro bien. A ver que pasa :D
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

No pasa nada, lo primero a mejorarse :60: Ya habrá tiempo de ponerse a ver los capítulos y con más ganas :wink:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

:hola:

Capítulo 21

-Robotech-

Yo no sé, pero Rick siempre se queda
encerrado con alguien :lol: . Vemos a Lisa y Rick "despechados" por el beso de la peli y como acaban conversando. Y aunque Minmay parece que intenta acercarse un poco a Rick, todo le sale mal a ambos...
Me ha hecho gracia ver a los
espías alardear de Minmey y ver como piensan que tienen poderes :lol:
Ah, vemos a Max que se fija
en Miriya, la cual parece que se equivoca tras la película de persona que está buscando...
Una preguntita... ¿esto es Robotech o First Date :cunao: ?

-Macross-

Pues ante la petición de Gabi, pues sí,
parece que empiezan a sentir algo entre ambos, por el momento más por despecho que otra cosa, pero nunca se sabe. Lo que sí puedo decir es que en ningún momento confiensan que se gustan como lo hacen...
Ah, otra cosas, sobre la canción de la peli
en la versión japonesa sí es diferente y es como un opening de la peli. En Robotech parece que se han ahorrado una nueva canción...
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Espero que te encuentres mejor Gisso.



Ahora se me lían el 22 y el 23 en la cabeza por no haber comentado en su momento aaains Espero no meter la gamba :? :oops:

Capítulo 21

Al principio no cogía el chiste de Gisso,
ya he mirado y he visto que es un programa tipo agencia matrimonial jejejeje aaains Pues sí, un poco de citas es el capítulo jejejejeje
Gracias Gisso por las diferencias :D :D :D :D :D :60:
así que algo de relación sí hay entre Rick y Lisa pero sin comparación con lo que nos han dado en Robotech, aaains que celestinos son los americanos jejejejeje Y que ahorradores de canciones. Sé que hay más canciones porque en la película "Do ypu remembre love" que es la serie Macross reducida a un capítulo de una hora y media más o menos, sí que hay varias canciones y una se titula como la película que protagoniza con su primo.
Capítulo 22
Los centraedi resultan fan fatales de Minmey, hay que ver qué éxito tiene esta muchacha ¡y con dos canciones nada más! jejejjeje Y aquí se ve que en el tema del romance exageraron un pelín en el capítulo anterior porque tanto Lisa como Rick siguen con su obsesión por los primitos. Los altos mandos centraedi se están tomando muy en serio el poder de los micronianos, se están empezando a preocupar de verdad por la ciencia robotech, a ver si va a ser que la dominan y no sólo pulgas en la nave. Y tenemos una lucha dentro de la SDF1 que no puede ir nada bien para los habitantes, y Kyle por una vez no se muestra como un cretino y anima a Minmey a cantar para entretener al público y que no pasen miedo. Y parece que empieza a ver con otros ojitos a su prima :roll: :cunao:
Tengo que confesar que Lisa me decepciona con su obsesión por Kyle, no encuentro de dónde ha salido. Y el parecido físico con el prometido no se lo veo por ningún lado.
Capítulo 23
Desde luego los centraedi son absolutos
fanes fatales de Minmey y de la sociedad y cultura humana. Así que están preocupados los altomandos y con razón, y Kyron por una vez sigue el protocolo y avisa de las deserciones, además de actuar a su estilo y pegarles cuatro tiros jejejeje, pero al menos ha avisado. Y por otro lado en el SDF1 los altos mandos se dividen por aceptar a los desertores o no dejarlos vivir en la nave. Es curioso que pidan la opinión de Rick, pero bueno, al fin y al cabo él ha estado en contacto con ellos y al paso que van se está convirtiendo en uno de los pilotos más veteranos. Y en previsión de que los altos mandos que no quieren a los desertores Lisa ha decidido usar su relación con su padre para que en la tierra tomen medidas y participen, y les va a informar que los enemigos son iguales genéticamente, que no es poca cosa.
Tengo mucha curiosidad por lo que nos cuenta Gisso de la última escena, que según nuestra versión Rick quiere invitar a Lisa y Lisa está pensando en Rick, quizás en japonés ni hablan ni piensan jejejejeje
Por otro lado hemos visto que Kyle quiere algo con Minmey pero ella no está por la labor, es que es una coqueta inconsciente y luego le pasan estas cosas, tanto arrimarse ha dado sus frutos, frutos no esperados por su parte aaaaaaaaains que niña. Lo malo que Rick vió el beso pero no el rechazo.
Y Lisa que me había decepcionado en el capítulo anterior con su enamoramiento sin sentido, esta vez me ha hecho reconciliarme un poco con ella en como lo ha racionalizado y sacado de su sistema, le ha servido para plantearse dudas como soldado. Pues bueno, algo es. Y aunque tiene sentimientos por Rick no es una arpía y le anima a ser perseverante con Minmey en lugar de meter cizaña jejejejje
Y ahora por el 24 :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 24

Ains, tenemos a los perlas de los
militares y altos mandos del gobierno de la tierra unida haciendo el ganso, que sí que aceptan la propuesta que lleva Lisa y aceptan empezar un foro de paz, eso sí, antes les piensan disparar con un cañón gigante porque los diálogos hay que empezarlos desde el poder :roll: Vaya tela marinera, y eso que Lisa acababa de decirle a su padre que está orgullosa de él jejejeje vaya chasco, amiga. Y bueno, vaya saludo más efusivo se han dado padre e hija aaaaains que mal. ¿Y ella? qué le dice que sí hay un chico en su vida ¿perdón? Pero si ni quería hablar con ella por teléfono que se iba a la cama aaains menuda ingenua. Puede que a ella le guste pero para él es su jefa y punto.
Y tenemos a Rick enamorado como un loco de Minmey y frustrado por la petición de matrimonio delante de la prensa de Kyle, que menudo impresentable hacerlo de esa manera tan pública, y más cuando ella le rechazó cuando la besó. Y Minmey negando cualquier tipo de relación amorosa con Rick también delante de la cámara... pobre Rick, decepción tras decepción. Y Claudia haciendo de casamentera aaaaains aunque por un momento parecía que hablaba de ella jjajajajajjaja :cunao: :lol: Es broma :P
Por otro lado tenemos a Max preparado para su cita con Miriya :P a ver qué tal.
Y por cierto, menudo lumbreras Rick, quiero darte un mensaje privado a Lisa y se lo hace con señales de luz, vamos, que el piloto y el copiloto son ciegos :roll: :noooo: :cunao: :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 25

Aquí se confirma lo que se venían sospechando Cindia y Gisso desde hace unos capítulos
, aunque seguro que ellos pensaban en romance, no en boda y tan repentina jejejejeje Y porque es guapa aaaaaaains mira que me ha hecho risa "mátame" le dice ella y él, "no puedo, eres muy guapa", así que si llega a ser fea ¿hubiésemos tenido asesinato? :twisted: :cunao: Ains vaya tela marinera.
Y ahora ya sí oficialmente los altos mando centraedi han decidido matar a todos los habitantes del SDF1, asilados centraedi incluidos, y luego aniquilar por completo la tierra. Pero por otro lado los soldados se están revelando, incluido Excedor, el mano derecha de Britai, parece que no quiere pelear contra los humanos, y Britai aunque obedece órdenes no lo hace de buen grado. Y en el SDF1 están pensando en hacer las paces y los altos mandos de la tierra igual que los centraedi quieren atacar. Pintar muy bonito no pinta, a ver qué pasa en el nuevo capítilo que está la cosa muy emocionante. :D :D :D :D :D
Y por cierto, si para los terrícolas el SDF1 y su viaje no existe ¿Cómo qué pueden ver el canal de lo que emiten en la nave? ¿o será un canal de pago que sólo ven los militares :cunao: ¿ Es una broma pero me ha hecho gracia ver a Lisa y su padre viendo en la tele el discurso del capitán Gloval jejejeje
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Ya estoy aquí, tendré que hacer un maratón de capítulos :cunao:

Capítulo 22

-Robotech-

Vaya con los
espías, al final se escapán a la nave durante la incursión, pero ya podían estar ayudando. Si no, no tendrán dónde quedarse...
Y menuda estrategia de combate
pegan un puñetazo y abren para que se cuelen dentro, anda qué.... A ver como acaba el asunto.
Ah, vaya fallo con el traje...
o tal vez se haya cambiado durante un descanso...
-Macross-

Pues aquí ha habido poco cambios, sobre todo en pensamientos
amorosos, quitando de algún añadido, aquí lo he visto más cercano a lo que ocurre, que Lisa y Rikc piensan más en lo primos que entre ellos.
Aquí ha habido un pequeño cambio, donde me ha gustado más la versión de Robotech: durante los recuerdos de Rick al ver el poster de Minmey,
en la versión japonesa se ve a Minmey bailado, en Robotech se ven recuerdos de cuando estaban juntos, mucho mejor
Por cierto, podían haber hecho más canciones...
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Me alegro mucho Gisso que ya estés bien :D :60:
A mi me falta ver el 25, pero no recuerdo hasta cuál comenté. Después voy a mirar el capítulo que me falta y me pongo al día con los mensajes.

Les dejo los capítulos de la semana que viene :D

Capítulo 26. El mensajero

Enlace


Capítulo 27. La fuerza de las armas

Enlace


Capítulo 28. El blues de la reconstrucción

Enlace


Capítulo 29. Los amos de la robotecnia

Enlace


Capítulo 30. Viva Miriya

Enlace
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Gabi, gracias por los capis :60: . No es que esté mejor, pero al menos el fin de semana tengo más tiempo, jajaj

Capítulo 23

-Robotech-

Me ha gustado mucho la reunión sobre
el asilo de los desertores, solo aparecen esos tres, pero creo que habrán más, ¿verdad? Pero como siempre, un grupo pequeño de gente que tiene que tirar por tierra las esperanzas, humanos con alma de zentraeris que solo piensan que en la guerra...
Desde luego Kyle
es un aprovechado, ahora a ver que pasa con Minmey, que también que mala suerte que Rick siempre esté cuando ocurren estas cosas...
Por cierto,
¿no se sabe nada de la zentraeri que busca a Max (no ha Jacq's, como el anuncio de colonia :lol: )?
Y a ver como acaba Lisa
con la reunión, en busca de su padre, en la Tierra....
-Macross-

Como ya he dicho, en la versión japonesa hay muchos menos diálogos que en la latina que rellenan con conversaciones, pensamientos o voz en off. Esto lo digo (eh, Azucena...)
porque la última escena no dicen nada de invitación o pensamiento, es todo en silencio...
Sin embargo, en Robotech recortan cosas de la reunión
sobre el asilo, que es más larga, y aunque no haya diferencia sobre el tema tratado, se habla más....
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 24

-Robotech-

Como dice Azucena, que rabia da que Lisa
vaya a la Tierra a hacer un petición de paz, pero que para conseguirla, su padre le diga que los van a atacar primero. Y luego son los zentraeri los "guerreros"...
Rick sigue con sus líos amorosos,
pero ya solo faltaba la aparición de Minmey por la tele y la petición de matrimonio del primo :cunao: . Al menos aparece Claudia para darle un consejillo...
Me ha encantado el encuentro de Max
y Miriya, aunque esperaba que hubiera más pique entre los dos. Encima una cita...
Por cierto, durante esta parte hay dos cosas que me han llamado la atención: en la sala de videojuegos aparece uno jugando en una persecución de coches con un Fiat 500,
si no me equivoco, este es Arsenio Lupin personaje principal del manga del autor Kazuhiko Kato
También, mientras luchan
Max y Miriya, minuto 15:58, ¿quién es ese tipo si camiseta enseñando músculo :lol: ?
-Macross-

Pues lo de siempre, exageran un poquito la situación
entre Lisa y Rick. El mensaje en morse está un poco cambiado, aunque sí se preocupa por ella, o la conversación con Claudia no se lo pone tan claro, o durante la retransmisión de Minmey y el primo, exageran un poco, aunque si hablan de matrimonio y dice que Rick es solo un amigo...
Por cierto, un cambio gracioso es cuando Max se sienta frente
a Miriya, no dice que guapa es, sino que "debe de tener un 85 de pecho" o algo así :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 25

-Robotech-

Vaya, ¿un poco pasteloso este capítulo, no :eusa_boohoo: ?
Juer, pues sí se casan pronto. Entre cuanto "más primo, más me arrimo" y "los que se pelean se desean", vaya parejitas salen :lol: . Me hace gracia, sin embargo, lo veo todo muy precipitado, podrían haberle dado una forma diferente. Tengo la misma sensación que con la muerte de Focker. La idea está bien, pero mal llevada para mi gusto... Al menos me alegro que, una vez casada, no sea una "mujer florero" y salga a luchar, aunque hubiera preferido que con una nave diferente. Digo esto porque no sé si sabéis que Japón es (ahora ya no tanto, pero bueno) una sociedad muy machista y más en esa época... y muchos animes refleja lo que digo.
Al final hacen un ataque
total a la SDF1. Pero parece que el germen de la "protocultura" está haciendo mella en los sentimientos de los zentraeris. Hasta Britai ya no está al 100% seguro de la lucha... ahora llegará el cañonazo desde la Tierra y la cagarán, para variar...
Por cierto, hablando de parejas...
¿Britai y Claudia haría buena pareja :cunao: ?
En cuanto a la retránsmisión,
pues es cierto, no se debería ver, pero bueno, canal pirata por la paz :lol:
-Macross-

Vaya, que cosas, justo en este capítulo en que Rick
piensa en Lisa (en la escena justo antes del intermedio del capítulo) y Lisa piensa en Rick mientras ve la boda, resulta que ahora no dicen nada :lol:
Eso sí, al menos lo arreglan un poco, a su estilo, en el final...
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto los capis del 23 al 25.
Se confirma que los zentraedi son iguales a los humanos, pero no todos los aceptan. Lisa a ido a ver a su padre para detener la guerra, pero no consigue convencerlo. Está empeñado en usar su arma antes de pedir la paz.
Tenemos a Kyle interesado en Minmey y declarándose en público. Que chasco le han dado a Rick que no solo los ve besandose sino que tiene que aguantar que Minmey diga a todos que entre el y ella no hubo nada :petting: Lo bueno es que ya tiene canción nueva :cunao: Y hasta sale de muñequito en los videojuegos, esto ya es fanatismo :dragon:
Y Max y Miriya retándose en un juego y luego quedando en una cita, la cuál han estado muy entretenidos :lol: Lo que no me esperaba es que se casaran al día siguiente :shock: :shock:
Me ha encantado el discurso que ha dado Global en el banquete sobre la tolerancia, respeto, paz y amor que deben tener hacia los demás vengan de donde vengan :D
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Ooooh me encanta leeros Cindia y Guisso, porque Gabi y yo ya vamos sobre aviso en todo, menos alguna cosa puntual que hayamos borrado, que en mi caso poco porque era una fan fatal, casi como los centraedi con Minmey jejejejeje

Sí, como dice Cindia, ya es fanatismo con la chica, hasta una muñeca en los videojuegos, no me extraña que no quiera volver a la tierra con sus padres, en la nave casi todo en la vida civil gira sobre ella :cunao:

Estoy disfrutando las diferencias que nos cuentas Gisso. Ya me temía que en la escena del ascensor
que pasan uno al lado del otro y él piensa en invitarla a cenar era todo un invento de los celestinos americanos, lo que no esperaba es que en otros casos cuando piensan el uno en el otro lo quiten ¡vaya sorpresa! Y tampoco que después de meter tanto diálogo donde hay silencios en el original luego vayan en un momento tan importante en la serie como es la charla sobre los refugiados centraedi y le metan tijera :shock:
Sabía lo del
machismo de la sociedad japonesa, muchísimo en aquellos años, y me alegra que lo hayas comentado porque a mí se me olvidó, quería decir algo sobre los comentarios tan machistas que hace Rick sobre la misión y que la llevase una mujer cuando los atrapan en la nave a Ben, él y Lisa. O la excesiva protección hacia Minmey y la actitud tan sobreprotectora de hacer todas las cosas por ella cuando se quedaron en la nave solos, pero al final se me pasó.
También me di cuenta de la escena de Lupin III, me divertía mucho esa serie, no vi muchos capítulos porque eran esos años en que los daban a salto de mata en la tele y era imposible seguir nada, pero cuando los veía me divertían mucho.
Me sorprendió que los dos veíais venir lo de Max y Miriya :o :D :D :D :D
, bueno, lo de la boda era casi imposible porque es muy repentina. Para mí fue muy impactante en su día y completamente inesperado jejejeje
Y finalmente los centraedi y los humanos somos
iguales, sobre todo en lo violentos que somos, por lo menos los mandamases :evil: , que como bien dice Cindia el mensaje que manda Global es muy emotivo, inteligente y todo lo contrario a los dirigentes centraedis y los de la tierra :evil: :evil: :evil: :evil:
Gisso escribió:Capítulo 24


También, mientras luchan
Max y Miriya, minuto 15:58, ¿quién es ese tipo si camiseta enseñando músculo :lol: ?
-Macross-

Pues lo de siempre, exageran un poquito la situación
entre Lisa y Rick. El mensaje en morse está un poco cambiado, aunque sí se preocupa por ella, o la conversación con Claudia no se lo pone tan claro, o durante la retransmisión de Minmey y el primo, exageran un poco, aunque si hablan de matrimonio y dice que Rick es solo un amigo...
Por cierto, un cambio gracioso es cuando Max se sienta frente
a Miriya, no dice que guapa es, sino que "debe de tener un 85 de pecho" o algo así :cunao:
No me había fijado en lo del
musculoso exhibicionista
, luego le echo un ojo :lol: :cunao:

Eso te lo quería preguntar, cómo era el mensaje en morse, me imaginaba que exagerarían pelín
porque un momento antes era preferente para Rick ir a dormir que hablar con ella, así que tan amoroso no podían ser sus sentimientos. Si Minmey llamase daría igual que llevase una semana sin dormir :cunao: :comp punch:
Que Rick es un
amigo sí se veía que decía porque le molestaba muchísimo, pobre jejeejeje Pero está bien que nos lo cuentes porque sabiendo que hay diferencias en todas estas escenas de "amor" estoy suspicaz ¿qué estarán diciendo en realidad? jejejejejje
Ains lo de la medida
de pecho :lol: :cunao: como lo de no matarla porque es muy guapa aaaaains :roll:

Gabi, muchísimas gracias por los capítulos :D :D :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder