Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Gracias Gisso :60: Lo siento de veras.

Ooooh qué jóvenes todos jejejeje Sabía la de Minmey, bueno, y todos, por su cumpleaños jejejejeje Sí, Rick es un descarado llamándola
vieja, pero claro, es por comparación con él y con Minmey jejejejeje
Y sobre Lisa,
es cierto lo del beso, aunque no pensé que fuera por enamoramiento, pensé que era por superficialidad, que encontraba feo al pobre Ben :oops: :cunao: El ensañamiento lo veía por él llamarla vieja comadreja y saltarse las reglas a la torera, más que porque él le atrajese, pero vete a saber... jejejeejje
Capítulo 20
Aquí vemos muchas cosas de los centraedi, y como le han devuelto el mando a Britai y le han dado un porrón de naves para luchar contra una única nave. Y lo mal que se llevan hombres y mujeres, a Asonia ni la dejan dar su informe. Por cierto, me gusta que todo tenga continuidad, Max rompió la pantalla y el cristal del puente de Britai y siguen rotos, como bien observó Lisa no tienen personal de mantenimiento, aunque les vimos recoger los cristales con una escoba y recogedor muy parecidos a los de los humanos :cunao: Los espías han vuelto a su nave y a su tamaño llevándose un montón de recuerdos y parece que además añoranza por la forma de vida humana.
De nuevo vemos como Minmey es tan lista como dijeron en los primeros capítulos los que la conocían jejejejejeje Consiguió poner en marcha un restaurante en pleno racionamiento y ahora consigue lo que no consigue el capitán con buenas palabras, que la población no se subleve al enterarse que los han echado de la tierra y su único futuro está en la nave.
Y sorprendentemente el primo Kyle trata bien y consuela al capitán, no me lo creo jejejeje
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto los capis 19 y 20
Ben ha muerto :( A Rick le está empezando a pesar lo que significa ser un soldado y las consecuencias de la guerra, se le ve muy de bajón, tanto que hasta le ha colgado a Minmey cuando le ha llamado para hablar de si misma :meparto: :twisted:
El capitán ha tenido narices en retar a los de la tierra unida para que les dejara un lugar donde vivir en la Tierra, pero poco ha durado la alegría. Que matanza han hecho mientras se defendían de los centraedi :shock: Así normal que no quieran que se queden. He de decir que aquí Minmey se ha portado calmando a los civiles y acepten de buen grado que la nave es ahora su casa :D Pero que cambie de canción! :roll:
Con respecto a Kyle muy bien el discurso que ha dado, todo verdad, pero ahora ya están en guerra, no se pueden rendir, tienen que luchar por su supervivencia.
Y los espías vuelven a su nave y empiezan a contar sus experiencias y las cosas que se han traído, ahora todos conocen a Minmey :lol: Y Miriya que se ha infiltrado con los macronianos, está empezando a ser un éxito esto de infiltrarse :cunao:
Y sobre Lisa igual Gabi tenga razón y
desde el principio ya se notaba la atracción de ella hacia él con sus reproches, pero se me ha pasado inadvertido. Lo tomaba como que no hacía bien su deber y ella se lo reprochaba.
Azucena Bienvenida al club de
haters de Minmey!! :vb_manifa: :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Dejo los capítulos de la semana que viene :D

Capítulo 21. Un nuevo amanecer

Enlace


Capítulo 22. Himno de batalla
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sV7cV-J7Vbc&t=6s[/youtube]

Capítulo 23. Temerario
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCcRPYMn7p0&t=12s[/youtube]

Capítulo 24. La confrontación

Enlace


Capítulo 25. Campanas nupciales

Enlace
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Ains Gabi, he confundido tu mensaje de las edades, creía que lo había escrito Gisso. Estoy despistadísima :?

:60: :60: :60: :60: :60: :60:

Gracias Cindia, me apunto gustosa jejejejejejejje :grupo: :vb_manifa:

En los reproches de Lisa no estoy aún muy convencida,
creo que los hacía porque se los merecía, desobedecía cada vez que le parecía, se volvía a la nave cuando creía que tenía que volver por mucho que le dijesen que no... y lo de llamarla vieja :cunao: jejejeje
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Esa cabecita Azuu :lol: :lol: Cabeza de novia diría mi abuela :cunao: No hay problema :60:

Capítulo 20

Me enternecieron
los 3 zentraedis espías cuando tiene su "última cena" dentro del SDF1 y cuando les mostraron sus "souvenirs" a los otros soldados.
También noté lo que dice Azu del
cristal roto en la nave de Britai.
Menos mal que esta vez cuando cantó Minmey no repitieron
la toma de la sandalia celeste :grinno: Es verdad que bastante vagos los dibujantes. Al menos que le cambien el vestido, ya es super famosa y pasó un montón de tiempo y actúa con el mismo vestido de la primera vez :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 19

-Robotech-

¡Oh no! Esto no me lo esperaba...
pobre Ben que se lo cargan, vaya sorpresa :roll: . Y encima por "fuego amigo"
Azu
es una bromilla, no pasa nada :60:
De verdad, cada vez que se acerca Kyron, la lía parda :colleja: . Una pena que al final, por culpa de este tiparraco,
no puedan dejar a la población...
Los zentraeris
espías al final se van a hacer pacifistas :lol: . ¿Cómo acabaría la cita en la disco? No dicen nada...
En cuanto a Miriya,
a ver la que lía de espía en la nave buscando a Max. No sé por qué, pero me da que va a haber temita :boese040:
Cindia, creo recordar que el radio
de destrucción es de 65km
Y en cuanto a la edad, solo sabía la de Minmey, que la dicen, pero del resto no recuerdo...

-Macross-

Sobre Ben, recortan la escena
en la que se "desintegra" durante la explosión
Cuando se comunica por primera vez Lisa con Rick,
lo que le dice es que Focker no se quejaba tanto...
Sobre Miriya, en la original
no dice que quiera destruir a Max, sino conocerlo...
Y por último, sobre la llamada final...
sí, Rick le cuelga el teléfono a mitad conversación :alegria:
me declaro hater también :lol:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 20

-Robotech-

Aunque ha sido un capítulo tranquilito comparado a lo que viene ser habitual, tiene varios puntos importantes,
como que la nave se tiene que marchar de la Tierra, y Britai vuelve a tener el mando de la situación.
Me ha hecho gracia, pero también me ha dado penita
el regreso de los espias y con todos los objetos que parece sacados de una casa de muñecas. Y hablando de muñecas, ¿la de Minmey no os parece muy grande :cunao: ? Y encima se lo enseñan a todo el mundo...
Por cierto, y Miriya
¿qué, no se sabe nada aún?
-Macross-

Solo un "pequeño" cambio, no son un millón
de naves, sino "tan solo" 1500 :lol:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Yo también noté que la muñeca debería ser mucho más pequeña :lol:
Y ya me parecía demasiado lo del número de naves :cunao:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Sí, la verdad que un poco exagerados, aunque también hay que decir que tienen una buena flota... y la muñeca será tamaño real :cunao:

Reconozco que la serie me está gustando bastante, menos
Minmey :lol:
Gracias por subir los capítulos :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Muchas gracias por poner los capítulos Gabi :60: :60: :60: :60: :60: :60:

No voy a poder ver el de hoy, el internet en casa no va nada bien, va muy lento, tarda dos millones de años en cargar la página de google de inicio. Hoy he tenido un día liado, no he podido ni leer lo que habéis comentado buaaaaaaaaaa A ver mañana a la hora del desayuno o la comida si me da tiempo. :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Gisso bienvenido al club :60:
Gisso escribió:En cuanto a Miriya,
a ver la que lía de espía en la nave buscando a Max. No sé por qué, pero me da que va a haber temita :boese040:
Yo también lo creo :boese040:

Terminado el capi 21 y han pasado bastantes cosas interesantes.
Se ha estrenado la película de Minmey y se ha visto lo bien que se lo han pasado los primos :mrgreen: Rick ha quedado destrozado. Por un momento creí que habría canción nueva, pero falsa alarma. Y los zentraedis creyendo que la pelea de la peli es real y flipando con los poderes de Kyle :meparto: Mientras tanto, los ex espías tirando faroles de lo que hacían en la nave :lol: Y Max ya ha puesto los ojitos en Miriya :boese040:
La conversación de Lisa y Rick ha sido interesante que se contaran sus sentimientos y al final parecía haber tema entre ellos. Bueno, parecía no, LO HABIA!!! :boese040: Lástima que terminaran con la batalla tan pronto :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Capítulo 21

Definitivamente es como dijo Gisso unos mensajes más atrás
está más forzada la historia de Rick y Lisa en la edición, al punto de cambiarle el título al capítulo. Realmente se llama Un nuevo amanecer y lo traducen como Un nuevo romance. Es verdad que hay un comienzo de algo, pero lo potencian más.
Por eso esta vez me da más curiosidad leer el comentario de Gisso respecto al capítulo original japonés.

Azu, espero se solucione tu tema de internet y puedas ponerte al día :60:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Vi el 22 también. Me gustó mucho.
La verdad es que vengo encontrando cosas que de chica no me fijaba, en este capítulo por ejemplo Minmey
tiene un vestido rojo corto con mandas transparentes durante el concierto y después cuando vuelven a mostrarla está con el vestido rojo largo típico japonés de cuello mao y otro peinado también.
Es una pavada, pero me molesta.
Y en este capítulo se demuestra lo que dije del anterior
que termina diciendo "el comienzo de un nuevo romance." Es mentira y es forzado porque Rick y Lisa siguen sin prestarse mucha atención y los dos se ven "enamorados" de la pareja de primos famosos.
Todo esto tampoco lo recordaba así.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Parece que ya me lo ha solucionado Rafa, pero era muy tarde para ver el capítulo. Esta tarde me pongo. Que echo de menos comentar con vosotros :D :D :D :D :60:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Ya lo he podido ver


Capítulo 22
Como dice Gabi parece que fuercen el romance entre Rick y Lisa, cosa que ya nos había adelantado Gisso. También tengo curiosidad por lo que nos cuente Gisso del original y los cambios que le han hecho.
Aquí tendremos que romper una lanza en favor de Minmey, aunque tarde ha pensado en Rick, no le es tan indiferente como parecía. Sólo que ella es así de egoistona. Los primos, haciendo honor a la frase que tan bien trajo a colación Gisso :cunao: cada vez más arrimados jejejejeje. Lisa con el enamoramiento de Kyle sólo porque se parece físicamente a su prometido, y bueno, por lo de pacifista, parece un poco tonta. Pero bueno, también un poco lista, cualquier ocasión es buena para coger de la manita a Rick, se ve que navega entre dos aguas, le gustan los dos. Pero como dice Rick, Kyle es un cretino jejejje Por otro lado, esta Lisa es todo dulzura :cunao: , menudo genio gasta en cuanto se le lleva la contraria "¡estás loco queriendo ir al refugio!" "¡fue idea tuya coger este atajo!" "¡no me hables en ese tono que soy tu superior" "¡qué me hables!" jejejejejje aunque él también es todo amabilidad con ella, que no sabía que tenía sentimientos y demás lindezas que le suelta jejejejje :cunao: Desde luego es amor a primera vista como con Minmey y Rick, igual igual :cunao: :lol:
Y por otro lado Lisa es toda una estratega militar, mira que bien ha adivinado lo que pasa en el ejército enemigo, me ha dejado pasmada.
Y los espías, aaaaaaaaaains vaya troleros los tres con lo de Minmey, iba a decir con lo del beso también pero no vimos lo que hicieron en la discoteca con las chicas del puente jejejejejeje :cunao: :comp punch: Bueno, la película ha tenido un lado bueno que es asustarlos con los "poderes" tan sorprendentes de lo micronianos. Aunque son muy pequeños para tenerles miedo ¿no? Pero parece que van a cambiar la estrategia a causa de los poderes que han descubierto, a ver por donde sale esto.
Y sí, como dice Cindia, Max ya se ha cruzado con Miriya y ---> :boese040: jejeje Oye, y menudo ego gasta Miriya, como la derribó deben estar haciéndole el homenaje de su vida jejejejeje
1
Responder