Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 17 ¡y me matan! pero si hace nada ya tuvimos uno de recortes :? :evil: aaaaaaaaains jejejejejejej :P

Pues eso, un nuevo capítulo de recortes en el que como sospechábamos
Rick sigue vivo, malherido pero vivo. Era improbable, aunque no imposible, que se cargasen al protagonista tan pronto. Ha sido afortunado que su caída fue en la tierra, más exactamente en el mar, y no en el espacio. En su coma vemos sus obsesiones que se pueden resumir en Minmey Minmey y Minmey, hay un poco de temor por los ataques extraterrestres y de alguna manera se cuela Lisa, pero básicamente es Minmey y cuantísimo la echa de menos y cuanto la quiere. Y fin.
No ha estado mal del todo ¡¡¡pero de recortes de nuevo!!! ¿en serio? aaaains qué comodones estos dibujantes jejejejeje
No recordaba tantos capítulos de recortes, de pequeña debía ser más agradecidas y menos quejica jejejejeje
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Me encantó el capitulo 16. Bien movidito :)
Después comento con spoiler.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Uff el capítulo 17... grrrr :x

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Gabi escribió:Uff el capítulo 17... grrrr :x
:cunao: :meparto:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 18
Este me lo temía, muy duro con la muerte de Roy. Desde pequeña me pregunto ¿se hubiese salvado si hubiese ido a que le hicieses una transfusión en lugar de ir a la cena con Claudia? Es que tampoco es que se despida de ella, por eso la pregunta ¿era un irresponsable o daba por hecho que iba a morir aunque fuese al médico y ha elegido verla a ella? Pero claro, al no despedirse no se ve tan claro que sabía que iba a morir pero eligió estar con ella los últimos momentos. En fin, quizás sea eso pero de la forma tan parca que tienen los japoneses de transmitir sus sentimientos. Por cierto, creo que en relación a la muerte de Roy hay una de las escenas eliminadas que leí, cuando los mecánicos miran la silla creo que en la versión original salía llena de sangre, aquí sale que miran algo pero no se ve, lo dejan en misterio. Ya nos lo contará Gisso :D :D :D Pobre Claudia. Bueno, y pobre Rick también. Pero bueno, en realidad pobre Roy Fokker... y su último acto antes de todo esto fue ser un buen amigo para Rick, movió el cielo y la tierra, bueno, le pidió información a su novia a la que casi no ve para ir a ver a otra chica jejejejeje, todo para que su amigo saliese de su depresión. Menos mal que Minmey aquí se comportó y fue a ver a Rick, aunque fuese para echar una siesta. Y bueno, haga lo que haga a Rick le parece bien, sólo ve por sus ojitos. Está muy enamorado jejejejeje

Por otro lado el primo Kyle sigue siendo un impresentable :evil: que desagradable con Roy sólo por el hecho de llevar uniforme. En fin, como él hay muchos.

Aaaaaaains que tenemos a Lisa enamorada de Rick ¿No era de Kyle que le recordaba a su prometido? pues no, parece que del chico de la película :P . La escena con Claudia y luego con el capitán es simpática. Pero vamos, Lisa siendo tan amable seguro que lo conquista :roll: "¿Vas a volver a visitarme?" "¡¡NO!!! estoy muy ocupada". Y al final tiene que volver la pobre, a dar las peores noticias posibles...
Y por otro lado Kyron le ha dicho a Miriya que tiene un rival en la nave y ahora está obsesionada con Max... y con matarlo. :cunao:
Y los espías han conocido a las chicas del puente. Y Gisso, tú y yo somos de otro planeta porque somos adultos y nos gusta jugar con los muñecos jejejejej ¿qué te parece? :lol: :P :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Capítulo 17

-Robotech-

Nada más que añadir que lo que ha dicho Azucena, una especie de capítulo recordatorio, pero alternativo
al tratarse de una pesadilla mientras está en coma
-Macross-

Lo de siempre, Rick sigue enamorado de Minmey
y en ningún momento habla de Lisa, aunque salga el beso.
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto hasta el 16. Estos últimos han sido bastante interesantes :D hay mucho que contar.
Por fin han llegado a la Tierra y ahora les prohíben bajarse de la nave por la historia que se inventaron los políticos. Al final los que pagan siempre con sus decisiones son los ciudadanos, que poca sensibilidad tienen con ellos :evil:
Los espías no paran de liarla desde que han llegado :lol: ahora por fin conocerán lo que es la comida humana :cunao:
Que humos tiene Minmey con su fama adquirida y ahora que ha aparecido el primo pues... cuanto más primo más me arrimo, lo siento Gisso te copio la frase que había que ponerla :cunao: ahora toca coquetear con él ya que a Rick lo tiene coladito. Recuerdo al principio el flirteo que se llevaban los dos y ahora ni lo que él piense le importa :evil: Me pregunto cuanto tardará en dejarla de lado y que se apañe sola? :roll:
Lo que dudaba es si el primo era el exnovio de Lisa, pero ya veo que no que solo se le parece y que también es pacificador. Si, pero como pegaba en el bar para ser pacificador :lol: No me ha gustado mucho el personaje, que tirria les tiene a los soldados, ya podría ser un poco más agradecido :evil:
Y Kyron me hace mucha gracia, siempre va a su bola, pasando de todo y luego le vienen los rapapolvos :lol:
Lo de Claudia no me esperaba que estuviera liada con Focker :o
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Es cierto lo que dices, Cindia, de Minmey, al principio tenía
mucho coqueteo con Rick y desde que lo tiene en el bote y con la tapa echada pasa de él olímpicamente.No había caído en la diferencia de trato, sólo pienso que es superficial y tonta, pero ahora con eso me parece un poco fría además.
Y sí, la frase de Gisso era la más adecuada para la situación jejejejeje :cunao: :lol: Y menudo primo impertinente meten en la nave :evil:
Capítulo 19
Otro capítulo muy triste. Esta vez el que se va es Ben :( No me había dado cuenta que dura tan pocos capítulos, es lo que decía que de pequeña lo vivía más intensamente todo.
A Rick ya se le está haciendo muy duro, está acusando la guerra, son muchas pérdidas seguidas, y por primera vez, por lo menos en nuestra versión, se siente incomprendido por Minmey o tiene una opinión negativa de su actitud, o eso parece cuando le cuelga el teléfono. Que vete a saber, quizás en la versión japonesa no le cuelga a media conversación. Pero aquí parece que empieza a acusar la distancia que siente que hay entre los dos desde que es famosa.
Me gustó mucho el pulso que le echó el capitán a los gobernantes de la tierra unida, parecía que había dado sus frutos pero por culpa de Kyron y sus ataques todo se ha ido al traste, y además ha habido un montón de muertos. Han fallecido muchísimos terrícolas, no sé cuantos kilómetros han sido completamente arrasados, y de los soldados del SDF1 que han salido en esta batalla sólo han vuelto dos, Rick y Max. :?
Kyron como dice Cindia es un personaje muy divertido, está como una regadera con sus obsesiones pero es divertido jejejejje Aunque no me gustaría nada tenerlo de enemigo jejejeje
Y hablando de obsesiones, Miriya otra que tal, ahora obsesionada con Max y matarlo ha decidido hacerse pequeña y meterse en la nave... aaaains jejejeje
Me ha gustado que no matasen a Roy y lo olvidasen como cosa pasada, vemos a Claudia disimulando en el puente pero luego nos la enseñan de duelo, al igual que a Rick.
Y el primo pacifista, dice cosas coherentes tipo estáis tontos por la salud de una estrella en un momento de guerra, y luego dice cosas que tienen sentido pero que no pueden ser, lo de rendirse y no luchar y llegar a algún acuerdo, en la teoría está bien pero conociendo a los centraedi, en concreto a Kyron, sabemos que sería un error.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Azucena, que no me he dado cuenta y como pones capítulo 18 de nuevo lo he leído y resulta que es el 19, me he comido el spoiler :(

Capítulo 18

-Robotech-
De verdad, no me lo esperaba :noooo: . Durante toda la serie he pensado
que Focker salía poco y que necesitaba aparecer más, pero ya veo que no, Juer que bajón con la muerte del pobre. Tampoco entiendo mucho la escena de su muerte, aunque esté herido de muerte, la escena me ha parecido flojilla, no me ha gustado su muerte :( . También, pobre Claudia...
Tampoco me esperaba que el mejor piloto que estaban buscando
era Max y no Focker o Rick
En cuanto a Minmey, iba a enfadarme, pero solo al 50%
ya que realmente ni sabía que estaba en el hospital, aunque tampoco es que se preocupe demasiado. Pero mira Lisa, hasta flores.
Al menos, un toque de humor con el tema de la discoteca. A ver si sacan como acaba...

-Macross-

Pues no, Azucena, la escena del avión es igual mientras miran, pero sí
es diferente cuando Focker cae al suelo, su espalda está llena de sangre, tal vez es esa la escena.
Y como siempre, engrandecen un poco los sentimientos
entre Lisa y Rick, me huele que al final acabarán juntos, porque lo que es Minmey y el primito...
Si es que la frasecita :cunao:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto el 17.
Bueno, capitulazo eh? Capitulazo donde los haya :cunao: Podría decir que todo se traduce en lo que
quiere, necesita, desea Minmey en el sueño de Rick al cuál lo va alternando con la realidad. Pero creo que se le puede sacar un poco más de miga y dejar a Minmey un poco al lado. Tenemos a Rick que inconscientemente cuenta los miedos e inseguridades y dudas que tiene con ella al ver que su fama los ha alejado y que ella pueda preferir quedarse con su primo antes que con él. Y por otro lado ha confesado que empieza a sentir algo por otra chica :shock: Lisa? Ojo al dato que puede que después de despertar empiece a mirar a alguien más con otros ojos :roll:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Gisso escribió:Azucena, que no me he dado cuenta y como pones capítulo 18 de nuevo lo he leído y resulta que es el 19, me he comido el spoiler :(
Ya lo edité.
Disculpame Azu que no esperé a que vos lo hicieras pero es que no quería que le pase igual a Cindia.

Capítulo 18
Estaba esperando ansiosa este capítulo (pensé que el título sería un buen spoiler para Gisso y Cindia) y no me conmovió nada. Creo que estoy muy exigente, pero podría haber sido una muerte más heróica (creo que fue hasta un poco tonta). Azu, tampoco le encuentro mucho sentido a la forma de actuar de Roy.
De chica me quedé en shock, mi mirada ahora es distinta.
Lo bueno es que Gisso que la ve por primera vez también piensa que la muerte fue un poco fría.
Capítulo 19
A diferencia del capítulo anterior, no recordaba la muerte de Ben. Miriya me gusta mucho, así que espero ansiosa lo que se viene.
Ruego que no se me caiga un mito después de este revisionado, estoy mucho más quisquillosa y exigente.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Visto e 18. No había caído en el título hasta que me he visto el final :lol:
Ha muerto Focker :( Quizás si hubiera ido al médico podría haberse salvado o igual pensaba que no tenía solución y prefirió morir con ella a no verla más. De todas maneras, me ha dado un poco de pena Claudia :( Focker ha demostrado ser un gran amigo haciendo que fuera Minmey a verle para levantarle el ánimo. Pero es que Minmey cada vez que le ve es para dormir :evil:
Y Lisa ha confesado que está enamorada de Rick. Desde cuando??? :shock: Porque aquí me he perdido yo :?
Tenemos a Kyle en su línea de amabilidad con los soldados :lengualarga: Ahora se encarga de llevarle la agenda a su primita de con quién puede gastar su tiempo y con quien no :roll:
Y los espías siguen con las suyas, robando una muñeca de Minmey. Y con eso se alegran y todo, como si fuera el oro :lol: Caray, me estoy convirtiendo en hater de Minmey, me doy miedo :cunao: A ver como terminan en la disco :lol:
Y Max se ha ganado un enemigo, a ver el pobre como sale de esta :?
Gabi gracias por editar el spoiler del capi 19 :60:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

De nada :60:
Me hiciste soltar una carcajada con lo de
"hater de Minmey" :meparto:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Qué vergüenza. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Cuantísimo lo siento, y encima un capítulo con tanto destripe de trama. Perdóname Gisso, lo siento mucho. :( :( :( :( :( :( :60: :60: :60: Y Gabi, muchísimas gracias por cambiarlo para que no le pasase a Cindia también. Y no me tienes que pedir disculpas, por favor :( :60: es normal que lo cambies y además te lo agradezco.
Y por si no lo he dicho nunca, puedes modificar, tú y el resto de moderadores, cualquiera de mis mensajes sin recargo de conciencia, no me molesta en absoluto. Sé que siempre es por el bien de los foreros y el foro. Iba a decir que espero que no tengáis que modificar muchos, por no daros faena no por otro motivo, pero con lo desastre que soy seguramente la pifiaré más veces :oops: :oops: :oops: :oops:
Lo siento Gisso :(

Y sobre el capítulo 18
y la muerte de Roy, la muerte en sí no me pareció tonta, es a lo que se enfrenta en las batallas, una bala perdida... Lo que sí me pareció raro es su reacción de ir a verla en lugar de ir al hospital, no por el hecho de verla, por ir y no despedirse al menos o decirle que la quiere o cualquier cosa... Pero me ha pasado algo similar con libros japoneses, son muy especiales en la forma de transmitir sus sentimientos y muy parcos en expresarlos. Quiero justificarlo por ahí porque de lo contrario si que podemos decir que es una forma idiota de morir. Quiero creer que Claudia sobreentiende con ese gesto que él sabía que no tenía salvación y prefirió verla una última vez porque era lo más importante para él, y no que es un irresponsable :evil:
Y
me uno a los haters de Minmey :lol: :cunao: :grinno: :meparto: Aunque la primera vez lo viví con más intensidad, no podía ni verla grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: :oops: :P
Y como Cindia, el enamoramiento
de Lisa me viene un poco de la nada. A ver, además sabe que tiene novia, y una con la que está obsesionado para más señas. Es un poco misterio de donde le han nacido esos sentimientos si casi ni se han visto y lo poco que han hablado ha sido para él llamarla vieja, comadreja e irresponsable con el personal a su cargo, y ella no ha sido mucho más amable en sus palabras hacia él. Será porque le dijo que era bonita :cunao: jejejejeje Bueno, quizás porque se han salvado la vida mutuamente en alguna ocasión. Pero vamos, que sí, es un poco inesperado jejeejje
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

No te preocupes Azu :60:

Respecto a Lisa
y el enamoramiento de Rick yo no lo vi tan apresurado, Creo que ese "ensañamiento" de ella al quejarse o criticarlo siempre fue demostrando su interés y cuando estuvieron prisioneros al preferirlo antes que a Ben para besarse demuestran que "algo"
la movilizó desde un principio.
Tengo que buscar mi álbum con las edades y los datos de los personajes.
Como curiosidad para Gisso y Cindia:
Minmey tiene 16 años.
Rick y Max tiene 19 años.
Lisa tiene 24 años
(y el atrevido de Rick tratándola de vieja) :icon_no_tenteras:
Roy tiene 30 años
Gloval tiene 52 años.
Responder