Robotech (1985)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Sí, Gabi, muchas gracias por el trabajo que siempre haces y nos regalas, como ahora ponernos los capitulillos aaaains y los doy por sentado y no te he dado las gracias :oops: :oops: :oops: Es tan fácil sdar las cosas por sentado :? :? :? :( :oops: . Eres muy generosa, bonita :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Anda Gisso ¿estabas de celebración también? ¿tu cumpleaños también? Vaya cotilla con la que te has ido a juntar a ver dibujos :oops: :P :D :D :D Es por felicitarte también a ti que pregunto :oops: :oops: :oops: Y muchas gracias por la felicitación :D :D :D :D :60: :60: :60: :60:

Eso, a ver qué te parece el quinto :D :D :D :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Nah, tranquilia :60: , veo que no te pasas por "Di lo primero que te pase por la cabeza" en el General :lol:

Celebraba que, después de casi un año en el paro, el lunes empiezo unos cursillo y el jueves comienzo a trabajar de repartidor :D

Por cierto, esto puede afectar a mis visionados entre semana, porque no sé que ritmo llevaré, pero seguro que no acabaré muy pronto hasta que no me acostumbre a la nueva forma de trabajar y la zona a repartir... pero espero llevarlos al día antes de que finalice la semana (ya digo que estoy con bastantes más series, jajaja, ahora me faltará tiempo)

Sorry por el offtopic :P
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Oooh Gisso, enhorabuena, me alegro muchísimo por ti. Normal que estuvieses de celebración :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: Me alegro mucho, un año en el paro es mucho tiempo para el ánimo y los nervios :? pero ya ha llegado a su fin :D :D :D :D Felicidades, espero que te vaya muy muy muy bien. Seguro que te haces rápido con el trabajo, se te ve espabilado. :D :D :D :D :D
Y por los capítulos ¡ni pienses! Ahí estarán esperándote para cuando tengas tiempo y ganas.. y por lo menos yo siempre tengo ganas de cotorrear de esta serie jejejejejje Y como dice siempre mi padre "primero la obligación y después de la devoción" jejejjeje :P :D :D :D

¡¡¡Enhorabuena!!!! :D :D :D :D :D :60: :60: :60: :60: :60: :60:

Por el general paso a veces, no mucho, no, cuando se para la parte de los juegos de cine y los hilos de películas y series :oops: :oops: :oops: :oops: Y esta buena noticia no la había visto :D :D :D :D :60: :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Como se me pasan las cosas :oops:
Azucena felicidades para tu niño :party: :party:
Gabi muchas gracias por todo el trabajo que haces :60:
Gisso bienvenido al mundo del trabajador :60:
Y gracias a todos por recibirme tan bien :60:

Ya puedo seguir y comentar los capis 4 y 5, cada vez me gusta más y el 4 ha sido bastante cómico con lo de
atrapar el atún que vagaba por el espacio llevando la bufanda, casi se nos muere Rick :lol: Al final Minmey no es tan tonta como parece, para lo que le interesa es lista, bien que ha sabido engatusar al chico con la boda ficticia y meterlo en el papel de marido, que lástima que les hayan salvado un poco pronto :cunao:

Y en el 5
tan bien que les había quedado la ciudad reconstruida en la nave y con la transformación de la nave se ha quedado hecha ruinas :shock: Falta ver como habrá quedado el restaurante chino, si se habrá podido salvar algo. Y lo que me pregunto es de donde sacaban tanta comida si la tenían racionada :roll:
Y Rick pobre, después de pasar doce días con Minmey al final solo ha quedado como amigo :petting: De momento, tendrá que conformarse con ser piloto, miedo me da la que pueda liar ahora :lol:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Gracias Cindia :D :D :D

Destripes de los capítulos 4 y 5:

Sí, Minmay se destapa
como no tan pava como nos parecía jejejejeje Lo de engatusarle para novio era cosa fácil porque estaba tonto por ella desde el minuto cero :cunao: jejejejejejej pero lo de conseguir comida para el restaurante me ha dejado asombrada jejejejeje Y luego consigue convencerlo para que se haga soldado cosa que él no quería, su amigo no lo consiguió :P . Es una chica que consigue todo lo que quiere :cunao: Sí, pobre Rick, lleva mal lo de pasar de marido a sólo amigo ¡cosas de la vida! jajajajaja

Lo de la comida es lo que me dejó asombrada, de raciones pequeñitas pasan a tener el restaurante abierto. Quizás como cuando reconstruyeron pusieron hasta árboles, quizás tengan huertos y granjas de lo que recuperaron de la ciudad ¡vete a saber! Pero sí que queda raro, sí.

Lo del atún fue divertido jejejejeje aunque sólo consiguió la cabeza, pero bueno, si lo hubiese conseguido entero también sería para compartir con las ratas :?
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

Ya estoy aquí y primero :60:
Y ahora:
Capítulo 5

-Robotech-

Leyendo vuestros comentarios pues sí, he pensado lo mismo sobre el restaurante y la cómida
¿de dónde la han sacado? ¿Todo eso en el paquetito? Me imagino que han hablado con el alcalde para recibir más comida y tal, pero no lo sacan... Y también me ha hecho gracia Rick y como entra en la friendzone de Minmey :cunao: . por cierto, ¿quiere que se apunte al ejercito para quitarselo de encima? :P
Y otra batalla más buscando las cosquillas y bueno,
con lo de la transformación de la nave para usar el arma principal y la que se lía en la ciudad, ya dañada de por sí :? . Esta parte me ha recordado a Sidonia no Kishi y como la pagan siempre los ciudadanos, y también a Gurren Lagan, con esa transformación de nave a ¿robot? gigante.
Eso sí, les han metido caña :alegria:

Nota mental:
¿Mi"clon"ianos? Uhm...
Y otra cosa, en el primer capítulo Minmey dice que va a buscar
su diario, pero ya vemos que es una carta y de qué se trata.
-Macross-

No he visto ningún cambio significante, las escenas recortadas ambas son durante las conversaciones entre Rock y Focker, una al encontrarlo junto a la nave y otra cuando le cuenta sobre Minmey, aquí Focker se echa a reir bastante sobre su pregunta :lol:

----

Bueno, veremos que tal llevo el ritmo la semana que viene. Siempre me quedará el fin de semana :lista:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

La semana que viene lo primero será lo primero. :D :D :D :D :D Ya nos contarás, pero seguro que muy bien.


Sí, lo de la comida
es un misterio, pero bueno, ya hemos visto que es una lista para lo que quiere Minmay. Sí, al pobre lo pasan de marido a amigo en un abrir y cerrar de ojos.
Sobre los cambios, tiene tela que cuando no hablan meten más diálogo y cuando hablan lo recortan... ¿y Fokker se ríe menos en nuestra versión? el que la adoptó no le gustaría tanta guasa con las penas de amor jejejejeje
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Hola a todos :D
Bienvenida Cindia :alegria: Estoy feliz de compartir estos capitulos con ustedes :D
Estoy de acuerdo en el tema de la comida :mrgreen:
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Vi el capitulo 6. Se me hizo corto. Después comento desde la compu para poder poner spoiler.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Robotech (1985)

Mensaje por cindia »

Gracias Gabi :60:

Visto el capítulo 6. No me extraña que caiga tan mal Minmey, en cada capi se lo curra más :cunao:
El pobre Rick todo acojonado por si muere y ella está más preocupada por si le queda bien el vestido :shock: se echa la fotito y a correr :lol:
Y ya se han conocido personalmente Rick y Lisa, que gracia que Lisa haya pensado que es un degenerado por ir a la tienda de mujeres :meparto: se está cubriendo de gloria entre el género femenino.
Otra vez han podido contra el enemigo, que vaya ataque han lanzado más poderoso, lo han deshecho por completo :shock: Creo que es el primer capítulo que la ciudad no sufre daños :cunao:
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gabi »

Ya lo dije y me repito, Minmey es insufrible. Lo bueno es que ya de chica me caía mal y me reafirmo con cada capítulo :mrgreen:
Me gustó la batalla y la relación de Rick y Roy y la postura de hermano mayor que éste adoptó.
Me causa gracia el capitán que tiene de latiguillo la frase "quiero un informe completo"
:lol:
También me resulta gracioso que con todas las modernidades y adelantos tecnológicos que hay usen teléfonos con cable :lol:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Me ha gustado mucho el capítulo 6, me gustan que tenga mezcla de vida civil y de batalla,
así son más amenos. Sí, ya se han conocido Rick y Lisa en persona y no pueden tener peor impresión uno del otro. Y Minmay es completamente superficial y tan insufrible como la recordaba. Anda que no, primero convierte a Rick en un amigo con "obligaciones", aunque él está encantado a pesar de tener que entrar en la tienda que no le gusta :cunao: y luego tan indiferente a las preocupaciones por entrar en batalla, pero bueno, él tampoco es que se lo eche en cara, está coladito por sus huesos aaains el amor jejejeje
También me gusta la relación de Rick y Fokker, y que el mayor le entienda pero le intente quitar algo de hierro para no tener tanta presión... quizás sea lo mismo que hace Minmay y no la comprendemos :cunao: naaaaaaaaaaaaaa ella no tiene segundos pensamientos, sólo pasa del tema jejejejeje
Y Claudia y la chica morena qué profesionales apoyadas en el sillón del capitán escuchando sobre el nuevo sistema de defensa y luego burlándose aaaains :cunao: :lol: Y las chicas con el sistema de defensa, que estrés jejejejeje ¿Y Lisa tiene que dirigir a todos los pilotos? madre mía qué nervio debe tener. Y cuántos pierden, dos escuadrones enteros :? :( Y bueno, los extraterrestres pierden un batallón entero.
Me ha gustado que nos enseñen el debate moral de Rick sobre disparar a otro ser vivo, está bien verlo, me gusta mucho la serie por estas cosas :D :D :D :D Bueno, me gusta por todo jejejeje

Sí Gabi, el capitán tiene mucho que estudiar después de cada batalla con todos esos informes que pide jjejeje Aunque esta vez me ha gustado poco que se rinda tan fácilmente cuando dice "así acaba todo" :|

Ahora vermos qué pasa, los centraedis han pedido refuerzos aaaaaains que miedo.
Así que teléfonos con cable ¿eh Gabi? jejejejeje y fotos de máquina en vez de móvil ¡no acertaron el futuro! jejejejej O será que no hay cobertura en la nave :cunao: :lol: :comp punch:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Capítulo 7

Ya lo he visto, me ha gustado bastante, no lo recordaba.
Ya ha aparecido el adversario más peligroso de todos, Kyron, está como una regadera y es muy violento. Por ahora los centraedi llevan a los pobres micronianos por donde quieren, a ver si consiguen llegar a la tierra. Qué mezquino me ha resultado Rick cuando no quería ir a salvar a Lisa por ser ella, luego no queda nada bien que la voz narradora diga que se empieza a sentir atraído por ella, debe ser un invento de los americanos. Por otro lado vamos viendo que se está transformando en un muy buen piloto. Lisa es un pelín egoista al querer quedarse allí a morir, la necesitan en la nave ¿Y a qué edad se prometió, a los diez? jejejejeje Y vaya con el novio pacifista ¡militar! vaya tela jejejejej. Y Claudia se ha mostrado como una buena amiga sustituyéndola en el puente para que pudiese ir a la base. Me gusta mucho que expliquen todos los planes y cómo logran escapar, además lo intentan hacer lo más realista y con sentido posible. :D :D :D :D :D
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: Robotech (1985)

Mensaje por Gisso »

juer, no he podido ver ninguno. Entre el lío que llevo con lo del trabajo, y que estoy montando unos escenarios, que me llegaron el lunes, para mis figuritas anime; llevo un retraso con los capítulos. Y no solo con esta serie. A ver si a la noche veo algo... :dragon:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Robotech (1985)

Mensaje por azucena »

Hola Gisso ¿qué tal el trabajo? :D :D :D :D :D :60: Por los capítulos no te apures que además tienes ese entretenimiento extra ¿Qué es eso de los escenarios? Tenía unos muñecos de Ranma 1/2 pero no me gustaban :evil: eran de esos "sobre sorpresa" y no me salió ninguno de los que me gustaban, cuando me salió el primer repetido ya dejé de comprar :evil: También tenía llaveros de totoros, pero como los usaba ¡los perdía! mira que después del primero que perdí los siguientes los desenrosqué y les puse cola para no volver a perderlos, pero se perdieron igual :?

En fin. Espero que te vaya muy bien en el trabajo :D :D :D :D
1
Responder