American Crime (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

American Crime (2015)

Mensaje por Gamow »

AMERICAN CRIME

La serie, que se emite en ABC, se centra en temas controvertidos como las clases sociales, la política o la xenofobia. Cada temporada cuenta una historia diferente aunque algunos actores repiten interpretando personajes diferentes.

PRIMERA TEMPORADA

Imagen
Cadenas: ABC
País: Estados Unidos
Inicio emisiones: Octubre 2014

Productores | John Ridley (The Wanda Sykes Show, Third Watch), Michael McDonald
Protagonistas| Felicity Huffman (Desperate Housewives), Timothy Hutton (Leverage), Benito Martinez (Sons of Anarchy), W. Earl Brown (Deadwood), Penelope Ann Miller (Mistresses), Richard Cabral
Ambientada en Central Valley (California), centra su trama en un crímen racial y el consecuente juicio que examinará en torno a las vidas personales de los implicados. El caso afectará a toda una comunidad, poniendo de manifiesto duras opiniones sobre la raza, la diferencia de clases y los géneros políticos (el guión corre a cargo del guionista de 12 años de Esclavitud).
http://www.formulatv.com/noticias/37669 ... nt-carter/

SEGUNDA TEMPORADA

Imagen

Año: 2016
Dirección: John Ridley (Creator)
Reparto: Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Lili Taylor, Elvis Nolasco, Trevor Jackson, Connor Jessup

Sinopsis: La acción tiene lugar en Indianápolis, Indiana, donde un estudiante acusa a varios miembros del equipo de baloncesto del campeonato de una escuela privada de haberle agredido sexualmente y de sacar fotos del incidente publicándolas después en internet. (FILMAFFINITY)

TERCERA TEMPORADA

Imagen

Año: 2017
Dirección: John Ridley (Creator)
Reparto: Felicity Huffman, Timothy Hutton, Regina King, Lili Taylor, Richard Cabral, Connor Jessup, Benito Martinez, Ana Mulvoy-Ten, Cherry Jones, Sandra Oh

Sinopsis: Cuando un padre, Luis Salazar, viaja ilegalmente de México a los Estados Unidos para buscar a su hijo desaparecido, descubre que la esclavitud moderna está prosperando en las tierras agrícolas y las comunidades agrícolas. Habiéndosele prometido un trabajo y un lugar para vivir, estos trabajadores se ven obligados a vivir en la pobreza. Son requeridos a pagar por su propia comida y otros elementos esenciales, el poco dinero que pagan es devuelto a sus amos, y estarán siempre en deuda, nunca podrán irse. (FILMAFFINITY)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: American Crime

Mensaje por Eyre »

Se estrena, finalmente, el 5 de marzo.

Site: http://abc.go.com/shows/american-crime


Comentan que es oscura y durilla.

Trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: American Crime

Mensaje por Eyre »

Y a España llegará apenas un día después, el 6 de marzo. Estará disponible en Movistar TV (últimamente se está llevando unas cuantas).
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: American Crime

Mensaje por Maria Jose »

Eyre escribió:Y a España llegará apenas un día después, el 6 de marzo. Estará disponible en Movistar TV (últimamente se está llevando unas cuantas).
Tienen pensado llegar a 100 series en mayo, yo lo tengo y está muy bien.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: American Crime

Mensaje por Eyre »

Maria Jose escribió:Tienen pensado llegar a 100 series en mayo, yo lo tengo y está muy bien.
Menudo catálogo están creando, han adquirido series muy atractivas.


Visto el piloto. Esto promete. Muestra un lado sórdido de Estados Unidos y pueden ser interesantes los conflictos sociales que se han planteado.

Al final del capítulo se ha dado un buen golpe de efecto arrojando la sombra de la sospecha sobre
el ejemplar Matt.
1
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2907
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: American Crime (2014)

Mensaje por Maria Jose »

La acabo de empezar ¿ alguien la sigue?
Avatar de Usuario
henry_chinaski
Lector voraz
Mensajes: 100
Registrado: 10 Jul 2014 10:32
Ubicación: Madrid

Re: American Crime (2014)

Mensaje por henry_chinaski »

Llevo 4 episodios, y me esta pareciendo brutal, que poca repercusión esta teniendo para lo buena que me parece.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: American Crime (2014)

Mensaje por Eyre »

Cierto, apenas se habla de ella y es una serie magnífica.
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: American Crime (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

La empecé este fin de semana. Vi los dos primeros episodios, y la trama me está pareciendo muy buena. Los conflictos que plantea están muy bien conseguidos. Eso sí, no consigo de verle el atractivo al montaje tan peculiar que presenta. Los actores están espléndidos.

Por cierto, quienes hayan acabado la temporada, ¿sabéis si la segunda también se basa en este caso o será otro diferente?
1
CarmenP88
Foroadicto
Mensajes: 4330
Registrado: 14 Feb 2009 17:34
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: American Crime (2014)

Mensaje por CarmenP88 »

Ayer vi el capítulo 6 y tengo que decir que me está costando un poquito esta serie. Me parece muy interesante todo lo que plantea pero la forma en la que va contándose la historia... no me termina de enganchar. La terminaré pero no sé si me animaría a ver una segunda temporada...
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: American Crime (2014)

Mensaje por Eyre »

Por si a alguien le interesa :lol:

El próximo 6 de enero se estrena la segunda temporada, que presentará una trama completamente nueva e independiente. Lo curioso es que Felicity Huffman y Timothy Hutton se mantienen en el reparto, solo que interpretando personajes diferentes a los que encarnaron en la primera temporada.


Trailer:


Enlace
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: American Crime (2014)

Mensaje por ader »

Vi la primera temporada y acabo de ver la segunda. El creador dice que se va a tomar un descanso antes de ver si hace una tercera.
Debo decir que no se si me gusta o no. Lo que si se es que ni me encanta ni me desagrada del todo. Me chirría un poco esa manera de encuadrar las escenas y, en cuanto al argumento me parece bien que el delito principal sea una excusa para desrrollar todo una escalada de situaciones en torno a los personajes implicados; pero me gustaría un poco más que desvelaran un poco más de lo que pasa en cada temporada.
En cuanto a las dos temporadas me ha gustado muchísimo más la segunda que la primera (ésta demasiado deprimente).

Y hasta aqui hablo en abierto y después pondre algun spoiler.
De la primera temporada:
En la primera temporada parece evidente que la pareja de chico negro y chica blanca si que debieron entrar en la casa y se cargan al hilo de los protas y disparan a la mujer. ¿O no es tan evidente?
De la segunda temporada:
En la segunda temporada, ¿violan o no al chaval en la fiesta?. ¿Se lo inventa, se lo cree aunque no es cierto o es verdad y el violador miente?. ¿quien desvela el historial clinico de la madre?.
1
Avatar de Usuario
ader
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 310
Registrado: 04 Mar 2016 13:58

Re: American Crime (2014)

Mensaje por ader »

He visto la tercera temporada y no he visto serie más deprimente que ésta. Nunca más. :evil:
1
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: American Crime (2014)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Creo que esta era la última temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
1
Responder