The Exorcist (2016)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

The Exorcist (2016)

Mensaje por escipiona »

Imagen

Título original: The Exorcist (TV Series)
Año: 2016
País: Estados Unidos
Dirección: Jeremy Slater (Creador), Jason Ensler, Michael Nankin, Bill Johnson, Tinge Krishnan, Louis Shaw Milito, Jennifer Phang, Rupert Wyatt, Craig Zisk, Ti West, Alex Garcia Lopez, Kim So-yong, Deran Sarafian, Steven A. Adelson, Meera Menon
Guion: Jeremy Slater, Heather Bellson, Charise Castro Smith, Marcus Gardley, David Grimm, Laura Marks, Franklin jin Rho, Dre Ryan, Adam Stein, Alyssa Clark, Manny Coto, Rebecca Kirsch (Novela: William Peter Blatty)


Reparto: Alfonso Herrera, Ben Daniels, Hannah Kasulka, Brianne Howey, Kurt Egyiawan, Alan Ruck, Geena Davis, Mouzam Makkar, Robert Emmet Lunney
Continuación histórica de la película, donde Regan aparece 40 años después de los hechos ocurridos en la misma. Con otro nombre, Ángela, como se la conoce ahora, intenta escapar de todo el pasado que la estuvo atormentando y termina en un pueblo de Chicago. Junto a su esposo Henry y sus hijas Kat y Casey se convierte en una mujer muy devota de la iglesia y ahí conoce al Padre Thomas. Lo que Ángela no sabe es que todo el pasado regresa y tendrá que luchar nuevamente para dejarlo atrás.
La segunda temporada de la serie, compuesta por 10 episodios de una hora, vuelve a contar con el mexicano Alfonso "Poncho" Herrera y el actor inglés Ben Daniels como los padres Tomás Ortega y Marcus Keane y con Kurt Egyawan como el padre Bennet.
Mientras los primeros se encuentran en movimiento por las rutas de las afueras de Chicago buscando el mal, Bennet está del otro lado del Atlántico intentando deshacerse de aquellos dentro del Vaticano que se han vuelto contra Dios.
Imagen
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The exorcist- FOX (2016)

Mensaje por escipiona »

La primera temporada me encantó y esta segunda temporada promete. El 2x01 se me hizo muy corto
hay dos frentes: por uno Tomas y Marcus tratando de salvar a una mujer poseída por el diablo y por otro: la historia del piscólogo infantil y los niños adoptados. El niño ciego la va a liar parda
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The exorcist- FOX (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: ¿Da miedo? Es que tiene super buena pinta, pero yo la peli original he sido incapaz de verla nunca entera del pánico que me da.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: The exorcist- FOX (2016)

Mensaje por escipiona »

Arwen un poco sí que da miedo. la primera temporada está muy lograda y ahí escenas que son durillas.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: The Exorcist (2016)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Pues me he sobrepuesto al miedo y he visto 2 capítulos . La verdad es que están muy bien, pero sí que dan miedo y mal rollo, así que no sé, igual sigo con ella pero muy dosificada, je,je...: nunca verla muy de noche.
Por cierto, la sinopsis hace un spoiler como una casa, porque de momento no han mencionado que Angela sea Reagan.
El personaje de Marcus resulta muy interesante, porque ese actor es muy bueno, tiene mucha presencia. Es el que hacía de director del ballet en Flesh and Bone y aquí lo borda también en un personaje completamente distinto;pero vamos
lo de su infancia en ese orfanato tipo Oliver Twist en el que obligaban a los niños a visitar endemoniados es too much hasta para el género terror.
No obstante la serie tiene momentos completamente realistas mezclados con visiones de forma bastante bien hilada y los personajes te hace coger interés.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: The exorcist- FOX (2016)

Mensaje por marina22 »

escipiona escribió:Arwen un poco sí que da miedo. la primera temporada está muy lograda y ahí escenas que son durillas.

Esci, ¿cierra ciclo en la primera temporada? La estoy viendo ahora y me está gustando pero no quiero liarme con series de la FOX que tardan cinco temporadas en cerrarse
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: The Exorcist (2016)

Mensaje por kassiopea »

Ayer vi los dos primeros capítulos de la primera temporada (he visto que hay dos temporadas con diez episodios cada una). Tengo curiosidad por ver cómo han conseguido alargar tanto la historia original que todos conocemos...

Me ha gustado que los personajes no sean los mismos, eso añade algo de novedad. Los dos curas son muy interesantes, en especial el padre Marcus. Es alucinante que participara
por primera vez en un exorcismo a los 12 años, eso sí que es precocidad!
:shock:

Por ahora me ha enganchado, seguiré viendo capítulos.

Cartel de la segunda temporada:

Imagen

Parece que no habrá tercera temporada porque la serie se canceló en mayo del 2018.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: The Exorcist (2016)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

La vi hace unos años y me gustaron mucho las dos temporadas :D Eso sí, miedito se pasa...
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Responder