The Sinner (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Yo la voy a empezar hoy, esta noche veré el primer capítulo. :wink:
:dragon:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Ashling »

Caro, por aquí nos vamos viendo. :wink:
Kobayashi escribió:
Ashling escribió:y Bill Pullman también, es un personaje muy complejo...
No lo había reconocido :desierto:
Es que cuesta reconocerle...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto el primero, :shock: :?

Me gusta, sigo mañana, a capítulo diario para que Koba no se me estrese :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Visto el 1x02 :desierto: :loco:

Reconozco que la serie es hipnótica :hipnotizado: e incluso diría que la Biel da hasta miedo cuando pone la mirada perdida :noooo:

No tengo muy claro, o nada claro para ser más exactos, por dónde va a explotar todo, parece que Biel...
conocía al chico al que asesina pero la historia del encuentro de una noche y embarazo no parece sostenerse :roll:
Sí me resulta curioso que la gente habla bastante rápido, a la segunda (e inocente) pregunta del poli acaban todos contestando "vaaaaaaleeee, no me presione más por favor!!! se lo voy a contar..." :shock: ¿perdona? :shock: aunque luego todo sean medias verdades :no:

De todas formas, los que más miedo dan son los padres de Biel en las escenas del pasado, no? :shock: :shock: La madre...
una fundamentalista cristiana
y el padre...
¿abusaba de la niña? :evil:

Hoy más... :batman:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto 1x02

Cora
está como una cabra :loco: y la historia que le cuenta al poli hace aguas en cuanto se investiga un poco, ni hospital, ni padres muertos ¿embarazo? :roll:
Desde luego la infancia de Cora
es para salir huyendo de esa casa, la madre yo no sé si es fundamentalista o simplemente una católica a machamartillo que todo lo basa en la oración y ¡como trata a Cora de niña! Ya en el primer capítulo culpa a Cora de su segunda hija que nace enferma, :shock: pero que es una niña y no entiende nada!
Lo que parece que sí está claro es que Cora
conocía al chaval que mata en el lago, ahora las razones se me escapan, desde luego la música tiene mucho que ver y hasta ahí llego.
Mañana más :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

1x03 :shock: :dragon:

Ya no tengo nada claro ¿de verdad...
conocía al chico que mata? :roll:
¿¿Y qué narices pinta JD en todo esto??

Parece que Cora tenía la intención de declararse...
inocente, pero es ver a sus padres en el juzgado y acaba declarándose culpable :shock:
Lo de los padres es para flipar, menudas "ondanadas de hostias" iba a repartir yo en esa casa :evil: :colleja: :colleja: :colleja:

Y para rematar el episodio tenemos el final...
donde parece que alguien tuvo a Cora secuestrada durante un tiempo desde que se escapó de casa hasta que reapareció :roll: :shock: :shock: ¿qué narices le hicieron? ¿quién es ese tipo de la máscara? ¿y la herida de la cabeza? :desierto:
Por cierto, tela también con el personaje del poli :desierto: están todos fatal.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:1x03 :shock: :dragon:

menudas "ondanadas de hostias" iba a repartir yo en esa casa :evil: :colleja: :colleja: :colleja:
Saboquita, Koba :twisted: :evil: Sosa caústica de buena mañana. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Ashling »

Lo de los padres es para flipar
pero más la madre que el padre, ahora, lo que no entiendo es que el padre consienta ese maltrato a hija. Increíble cuando la madre culpa directamente a su hija Cora de la mala salud de su segunda hija, y además ya de muy pequeñita.
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto 1x03

Yo estoy alucinando
con el asunto de los padres de Cora :shock: más con la madre que con el padre ya que este parece algo menos pirado, pero lo de la madre es de frenopático :evil: culpa a Cora de la enfermedad de su segunda hija, que su embarazo la dejó sin fuerzas y por eso la niña está enferma :shock: y la niña también es para echar de comer a parte, vale que está enferma y al final muere por un linfoma, pero ya cuando es mas adulta.
Cora
desaparece unas semanas antes de su muerte. ¿Donde estuvo ese tiempo? ¿qué son esas marcas en los brazos si no son heronía? ¿hay un secuestro?
Lo cierto es que cada capítulo deja más interrogantes que aclara y está muy interesante.

Mañana más. :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

1x04 y 1x05

Efectivamente en cada episodio parece que la historia toma un rumbo diferente, ahora todo apuntaría a...
un secuestro en el club de caza, donde podrían llevar a cabo orgías en el sótano :roll: ¿no?
Lo de la familia...
en fin, la madre está fatal de lo suyo y la hermana... :shock: !!menudo bicho!! como se entere la madre le da algo :twisted: Lo del padre parece que no se confirma, y la escena esa en la que entra en la habitación de la hija y empieza a desvestirse debía ser solo para despistar un poco.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Lifen »

Hala, hala, ya te nos has adelantado por la escuadra :evil:

Esta tarde querría yo alcanzarte y superarte, a ver si puedo :mrgreen:

1x03
No comento mucho más porque todos los interrogantes que os planteáis me los planteo yo también.
Lo que me ha gustado es la lucidez de la hermana pequeña que, aunque enferma, no sufre en casa ni la mitad de lo que padece la mayor.
De la cabeza no anda muy allá ninguno
ni padres, ni Cora ni el policía y espera que empiecen a rascar en los diferentes personajes que ya veremos. Por momentos pienso que Cora actuó movida por un impulso que desconocemos todavía y que pudiera tener relación con el encapuchado, o que es perfectamente conocedora del porqué de sus actos y a quién.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Ashling »

A mí el poli, me pareció que su cara estaba en constante duda, siempre dudando de todo y de todos... tiene que ser un martirio eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Koba :evil: ver los capítulos de dos en dos no vale :comp punch:

Visto 1x04

Cora
acepta hacer sesiones de hipnósis para recordar algo y parece que ya algo sale a la luz
, lo del autobús me desconcertaba,
pero ya he visto que hay una razón :roll: ¿un cadáver escondido? :desierto: :desierto:
El padre de Cora
lo que está es hasta las narices de su mujer y se lía con la vecina :cunao:
A mí la hermana de Cora
me da muy mala espina, es como muy liante y obliga a Cora a hacer cosas que ella, por su enfermedad, no puede, es aberrante. 8)
Me he quedado con ganas de seguir ya que todavía es temprano pero como la serie es corta si avanzo luego tengo que buscar otra. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Koba :evil: ver los capítulos de dos en dos no vale :comp punch:
Es que ya sabía que ayer no vería ninguno :lengua:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Sinner (2017) [MS]

Mensaje por Caroline »

Visto 1x05

Pues a ver de quién es
el cadáver que aparece en el linde del coto de caza :batman: :batman:
sería mucha casualidad
que Cora tuviese algo que ver en ese tema
, pero a saber!

Lo del
club de caza tiene muy mala pinta, vamos que tiene pinta de orgías que se le van de las manos.
¿DJ tiene algo que ver con ese tema? O ya estoy yo divagando :blahblah: :blahblah:

En fin, hoy veré el sexto y a ver si se aclaran un poco las cosas porque yo no veo nada claro, cada vez está todo más enredado. :?
1
Responder