La peste (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por julia »

Le estan dando palos por la documentación por todos los lados, diciendo que insisten en la parte mas sordida, pero sin ningún rigor, vamos un regodeo completamente gratuito en lo mas oscuro,
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por hexagono69 »

Pues seguro que en el mercado internacional sobre todo protestante, Inglaterra, Bélgica, Holanda... va a tener mucho éxito y encima con los subtitulos se van enterar mejor.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por tito plauto »

Si a estas alturas alguien ve una pelicula o una serie buscando rigor historico, mejor que no vean nada :mrgreen: es lo mismo que pedir que una novela historica tenga un nivel de ensayo o libro de historia.

ya son algunos libros de historia y te encuentras algunas pifias...

en mi caso , pido una ambientacion, que no hay errores gordos, y sobre todo que me entretenga

que no hubo ejecuciones aqui en Sevilla?¿ bueno, pues las hubo en Valladolid o por castilla. que los anglosajones ignoran las ejecuciones que ellos tambien llevaron a cabo, pues a mi que mas me da. Esto es como cuando se habla de lo criminales que fueron los españoles con la cultura americana del SXV (al menos hubo mestizaje, cosa que los ingleses y franceses no hicieron eliminando a pueblos indios de la costa este americana) y se ignora el genocidio que llevaron a cabo los EEUU casi en el sXX con los indios. Es un problema de incultura.
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pues no se que decir.

Me baje el primer capitulo, y ademas de no escuchar bien, todo era oscuridad, muchisimas tomas de noche o en subterraneos que no se veia un pijo.

Puede que la copia que me baje tuviera poca calidad, vamos que aguante 15 min y pase de la serie. :roll:
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por danicg »

Voy por la mitad de la serie.A mi me está gustando bastante,una serie distinta a lo que se suele hacer en España.Lo que sí es cierto son los problemas de audio a que tiene.Para mí no son problemas de dicción,y mucho menos de que hablen en andaluz.Es simplemente que muchas frases no se oyen bien.De todas formas me gusta la trama y la ambientación.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por danicg »

Terminada.Mi opinión sigue siendo la misma.Me ha gustado mucho aunque la trama al final me parece un poco confusa.La ambientación es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por Ashling »

Anoche vi el primer capítulo y me encantó, deseando estoy ya ver el segundo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por Gamow »

El rodaje alcanza su ecuador en Andalucía
Más incorporaciones y nuevas imágenes de la segunda temporada de "La Peste" en Movistar
Sinopsis de la segunda temporada de 'La peste'
Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

En la segunda temporada de La Peste, encontraremos una Sevilla próspera pero con un gobierno incapaz de alimentar a sus habitantes. Bajo ese creciente descontento social el hampa ha tomado el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crímen organizado.

Teresa (Patricia Gómez Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de “La Garduña” bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.
fuente:vertele
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por shankly »

tito plauto escribió: 09 Feb 2018 13:16 Si a estas alturas alguien ve una pelicula o una serie buscando rigor historico, mejor que no vean nada :mrgreen: es lo mismo que pedir que una novela historica tenga un nivel de ensayo o libro de historia.

ya son algunos libros de historia y te encuentras algunas pifias...

en mi caso , pido una ambientacion, que no hay errores gordos, y sobre todo que me entretenga

que no hubo ejecuciones aqui en Sevilla?¿ bueno, pues las hubo en Valladolid o por castilla. que los anglosajones ignoran las ejecuciones que ellos tambien llevaron a cabo, pues a mi que mas me da. Esto es como cuando se habla de lo criminales que fueron los españoles con la cultura americana del SXV (al menos hubo mestizaje, cosa que los ingleses y franceses no hicieron eliminando a pueblos indios de la costa este americana) y se ignora el genocidio que llevaron a cabo los EEUU casi en el sXX con los indios. Es un problema de incultura.
Muy de acuerdo.

La serie me gustó, sin más.
1
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por shankly »

Gamow escribió: 22 Nov 2018 14:16
El rodaje alcanza su ecuador en Andalucía
Más incorporaciones y nuevas imágenes de la segunda temporada de "La Peste" en Movistar
Sinopsis de la segunda temporada de 'La peste'
Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha conseguido reponerse. Sigue manteniendo el monopolio del comercio con las Indias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanzando unos máximos históricos. El gobierno no es capaz de alimentar a sus habitantes ni de asegurarles unos servicios asistenciales mínimos. El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organizado, el hampa, que ha tomado el control de la ciudad.

En la segunda temporada de La Peste, encontraremos una Sevilla próspera pero con un gobierno incapaz de alimentar a sus habitantes. Bajo ese creciente descontento social el hampa ha tomado el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forzado a regresar del Nuevo Mundo para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenazado de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con un nuevo Asistente (Federico Aguado) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crímen organizado.

Teresa (Patricia Gómez Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen un plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de “La Garduña” bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.
fuente:vertele
Se ha estrenado?
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por Judy Bolton »

shankly escribió: 28 May 2019 13:38Se ha estrenado?
Según he leído en Fotogramas la segunda temporada se estrena en otoño.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
shankly
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 486
Registrado: 09 May 2019 11:02
Contactar:

Re: La peste (2017) [MS]

Mensaje por shankly »

Judy Bolton escribió: 28 May 2019 14:21
shankly escribió: 28 May 2019 13:38Se ha estrenado?
Según he leído en Fotogramas la segunda temporada se estrena en otoño.
Muchas gracias!
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11889
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: La peste (2017)

Mensaje por Judy Bolton »

Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada: 15 de noviembre.


Enlace
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: La peste (2017)

Mensaje por tito plauto »

Judy Bolton escribió: 29 Ago 2019 14:32 Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada: 15 de noviembre.


Enlace
el alcázar de Sevilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por aquí estaremos para ver la segunda, a ver si pulen errores y hacen una serie aun mejor
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La peste (2017)

Mensaje por danicg »

De la tercera temporada nada se sabe ¿no? No he encontrado información ni sobre cancelación ni sobre continuación
Responder