La zona (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La zona (2017)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Título original:La zona (TV Series)
Año:2017
Duración:50 min.
País:España
Dirección:Jorge Sánchez-Cabezudo, Alberto Sánchez-Cabezudo
Guion:Jorge Sánchez-Cabezudo, Alberto Sánchez-Cabezudo

Reparto:
Eduard Fernández, Emma Suárez, Alexandra Jiménez, Tamar Novas, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Sergio Peris-Mencheta, Juan Echanove, Manolo Solo, Inma Cuevas, Carlos Bardem, Luis Zahera, Alba Galocha
Productora_Movistar+
Género:Serie de TV. Thriller | Policíaco. Catástrofes
(8 episodios). El inspector Héctor Uría (Eduard Fernández) regresa al servicio tres años después del grave accidente de un reactor nuclear al norte de España como el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. Ahora debe investigar el brutal asesinato de un hombre en la Zona de Exclusión
1
Avatar de Usuario
maryshelley
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Dic 2008 14:19

Re: La zona (2017)

Mensaje por maryshelley »

¿En serio dura 50 minutos y no una hora y media como la gran mayoría de series españolas? la tengo pendiente y si dura menos de una hora, más motivo para verla.
Leyendo:

Asesinato en la Estación Terminal de Kyotaro Nishimura.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La zona (2017)

Mensaje por Gamow »

he visto el primer capitulo y es misteriosa, es la presentacion de los personajes pero todavia no se sabe muy bien de que va cada uno, vere el siguiente haber como se va desarrollando.
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3248
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: La zona (2017)

Mensaje por Emilio6 »

Me he visto los ocho capítulos del tirón. Está bien, entretenida. Me parece que es una serie con mucho nivel. Para haber sido casi ocho horas seguidas tengo que decir que no ha habido muchos momentos en los que me aburriera. Hay gente que dice que no se enganchó porque el primer capítulo le pareció un poco denso o que no queda muy clara la relación entre el accidente nuclear y el asesinato pero a mí tampoco me pareció para tanto. Es cierto que no es una serie de acción trepidante, sino que va más bien lenta pero con paso firme y sin disminuir la tensión en ningún momento. Al final, el desenlace en los dos últimos capítulos queda todo claro para el espectador pero no para todos los personajes. Aunque el protagonista claro es el policía es una serie bastante coral y con un gran reparto que lo hacen muy bien. La que menos me gustó fue Zoe que parece que dice las frases como si le costara, no sé si porque su personaje es bastante parco en palabras o por qué.
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: La zona (2017)

Mensaje por Gamow »

se me paso comentarla que cabeza !

distraida, es una serie lenta y hay algun capitulo que no aporta nada todo lo emocionante pasa en los dos ultimos capitulos, a mi me recuerda a la serie fargo por el ritmo que tiene.

No me gusto como termino pero claro es que hay una segunda temporada han cerrado una trama pero queda algunas cosas sin resolver con respecto a la vida de los personajes..
1
Responder