Dark (2017)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Dark (2017)

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió: 15 Jul 2019 09:43 Yo también quiero verla!!! pero no sé cuando... :llorar:
Te gustará, Koba. :boese040: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24001
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Dark (2017)

Mensaje por Kobayashi »

Ashling escribió: 15 Jul 2019 14:14
Kobayashi escribió: 15 Jul 2019 09:43 Yo también quiero verla!!! pero no sé cuando... :llorar:
Te gustará, Koba. :boese040: :twisted:
Lo sé, pero el día no tiene suficientes horas y encima ahora que los peques están de vacaciones, es más difícil encontrar huecos :dragon:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Pant escribió: 15 Jul 2019 12:52 Vaya! A mí siempre me da miedo buscar por internet precisamente por eso!
Lo vas a seguir viendo? Así comentamos
Lentamente, que es verano y se está más fuera que dentro, pero sí, la seguimos viendo, y por supuesto, pendiente la segunda temporada. :60:
Ya tenemos mediado el 1x09.
1
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Dark (2017)

Mensaje por Sorg-esp »

Yo me he visto la primera temporada y ayer me vi el primero de la segunda, por recomendación.

La verdad es que el primer capítulo de la segunda temporada me ha dejado un tanto "wtf??" porque me ha dado la sensación de que se pone a rizar el rizo. Es posible que vaya a más según avance, o que se líe y se líe hasta llegar a un punto en el que dar término a la misma de manera potable sea misión casi imposible. Iremos viendo.

Me hace gracia que tiene muchos guiños en los nombres a aquello de lo que va la historia: Jonas, Noé, Adán, H.G... y apellidos que tienen que ver con el mundo de la física, como Doppler o Nielsen. También tenemos Tannhaus, que recuerda a Tannhauser...

Coincido con quien dice posts más arriba que la música de la primera temporada era de hartar. Y en cuanto a los del cuaderno... pues yo he tenido que mirar varias veces la wikipedia, donde aparece una relación de personajes y sus conexiones familiares. Si tardan mucho con la tercera temporada igual me merece imprimir el fotograma de dichas relaciones puestas en la pared y unidas con cordelitos, que sale en algunas escenas :cunao:

A mí, más que la trama, me está gustando la construcción de los personajes, todos con sus luces y sombras, ninguno hasta la fecha rematadamente malo o rematadamente bueno. En definitiva, que me resultan de momento muy humanos.
1
Avatar de Usuario
Marianita.v
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 23 Nov 2017 14:32
Ubicación: Buenos Aires

Re: Dark (2017)

Mensaje por Marianita.v »

Gabi escribió: 30 Jun 2019 04:56 Quise empezar la segunda temporada y me di cuenta que no me acuerdo de nada.
La serie es muy rica en personajes, tiene una trama bastante compleja y pasó demasiado tiempo entre temporadas.
Así que decidí volver a ver la primera temporada!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Ay si Gaby, es que es lo ideal... yo arranque a devorarme la 2da temporada (no puedo parar, me faltan los 2 últimos) y me doy cuenta de que hay miles de cosas que no me acuerdo! es tan compleja la trama con sus saltos temporales, distintas edades y actores para 1 mismo personaje y ni hablar las "sorpresitas" de esta temporada!.... hay que revisionar la 1ra!
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pulp »

Acabada la primera. He decidido que no voy a seguir. Me estreso intentando recordar quien es quien (y encima tengo mi problema de no reconocer rostres añadido) y quien viene de donde.

Que no. Que yo soy muy simplona.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dark (2017)

Mensaje por Gabi »

Marianita.v escribió: 16 Jul 2019 16:06
Gabi escribió: 30 Jun 2019 04:56 Quise empezar la segunda temporada y me di cuenta que no me acuerdo de nada.
La serie es muy rica en personajes, tiene una trama bastante compleja y pasó demasiado tiempo entre temporadas.
Así que decidí volver a ver la primera temporada!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Ay si Gaby, es que es lo ideal... yo arranque a devorarme la 2da temporada (no puedo parar, me faltan los 2 últimos) y me doy cuenta de que hay miles de cosas que no me acuerdo! es tan compleja la trama con sus saltos temporales, distintas edades y actores para 1 mismo personaje y ni hablar las "sorpresitas" de esta temporada!.... hay que revisionar la 1ra!
No empecé todavía, es que tengo tanto para ver! :cunao:
Pero con tu comentario me dan muchas ganas de hacerlo para poder empezar la 2 :boese040:
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pant »

Yo solo tengo un capítulo y medio visto de la segunda precisamente por eso, por qué me estreso un poco porque veo que me estoy perdiendo cosas y detalles y que hay mucho que no pillo
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pulp »

Pant escribió: 17 Jul 2019 10:34 Yo solo tengo un capítulo y medio visto de la segunda precisamente por eso, por qué me estreso un poco porque veo que me estoy perdiendo cosas y detalles y que hay mucho que no pillo
Ay, qué consuelo!

Es que a mí me gusta relajarme con los personajes, saber su historia, sus idas y venidas, sus amores y odios, però en linea recta continua por favor!!!!
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5528
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dark (2017)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Pulp escribió: 17 Jul 2019 11:31
Pant escribió: 17 Jul 2019 10:34 Yo solo tengo un capítulo y medio visto de la segunda precisamente por eso, por qué me estreso un poco porque veo que me estoy perdiendo cosas y detalles y que hay mucho que no pillo
Ay, qué consuelo!

Es que a mí me gusta relajarme con los personajes, saber su historia, sus idas y venidas, sus amores y odios, però en linea recta continua por favor!!!!

Si, además eso, lo que dices, entre que físicamente se parecen bastante algunos de los personajes, o eso creo yo y que
luego también los vemos más jóvenes años atrás y ya sí que los confundo a todos
Estoy empezando el tercer capítulo. Es que, encima, esa es otra, los veo a trocitos :roll:
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Dark (2017)

Mensaje por Pulp »

Yo tengo una variante leve (a veces no tan leve) de un síndrome llamado Prosopagnosia así que para mí es un trauma ver series de este tipo...
Avatar de Usuario
Sorg-esp
No tengo vida social
Mensajes: 1284
Registrado: 25 May 2009 14:59

Re: Dark (2017)

Mensaje por Sorg-esp »

Pues ya voy por el 4 de la segunda temporada y la cosa parece ya no tan compleja como en el 1
La verdad es que me dan pena, atrapados en ciclos de 33 años "de la marmota" sin poder salir...
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

Justo acabamos de ver el final de la primera temporada...
sin saber todavía quién es Noah...y sin saber si de verdad Jonas ha roto con la teoría del eterno retorno....
Vaya lío de serie, aunque ya me empiezo a aclarar con los personajes...
Menos mal que la segunda ya está entera, porque si no... :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1311
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Dark (2017)

Mensaje por Nymeria22 »

2x05
Que Adam sea
Jonas, se veía venir....el que quiere acabar con los ciclos y el apocalipsis, es típico que sea, de mayor, el que parece que inicia la secta de los viajeros y toda la pesca....A ver si se aclara quién es Charlotte, y si Agnes está a favor o en contra de la secta y de su hermano Noah....el cual, en todas las épocas, es el único personaje que tiene el mismo aspecto...
Todavía quedan bastantes cosas por aclarar, pero
del apocalipsis del 2020 creo que no se libran, porque, como en Galáctica "todo esto ha pasado, y volverá a pasar", por mucho que viajen en el tiempo, todo ha pasado y pasará, a no ser que nos sorprendan de alguna manera con algún giro de la historia...
Tres capítulos y medio para terminar, a veces me recuerda a
"perdidos", sobre todo cuando están con la secta en 1921...espero que lo solucionen mejor que la otra serie....
1
Avatar de Usuario
sergio_87
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 783
Registrado: 18 Mar 2010 23:13
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: Dark (2017)

Mensaje por sergio_87 »

Terminé la segunda temporada la semana pasada y sólo puedo decir que es una maravilla de serie. Es una pena que Netflix no le dé más publicidad. Es una de las mejores series que hay en su catálogo.
Sus puntos fuertes son un guión sólido, en el que
no se cae en las trampas de las paradojas temporales,
y un casting brutal. Es increíble el grado de parecido que han conseguido en todos los personajes.

El final de la segunda temporada te deja con ganas de más.
Ahora aparte de los viajes a distintas épocas, nos encontramos con que existen también realidades paralelas.
Qué ganas de ver cómo cierran la trama con la tercera y última temporada
:101:
Recuento 2021
El tiempo es una tormenta en la que todos nos perdemos
Responder