Operación triunfo (2017) [Reality show]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Imagen
Operación Triunfo 2017 es la novena edición del programa Operación Triunfo en España, la cual vuelve a emitirse en La 1 tras 16 años desde su primera emisión. El programa se estrenó líder de audiencia, cosechando un 19% de cuota de pantalla en prime time. Durante el resto de sus emisiones, el programa ha continuado registrando buenos datos de audiencia.

Uno de los concursantes será el representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018.​
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C ... iunfo_2017
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Operación triunfo (2017)

Mensaje por sergio, »

Parece que la vuelta de OT está gustando mucho, sobre todo con el auge de las redes sociales. ¿Lo seguís? ¿qué os parece?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Operación triunfo (2017)

Mensaje por Elisel »

Yo sí lo veo, aunque no todas las actuaciones porque acaba muy tarde. A mí me está gustando. Creo que hay voces bonitas y en los resúmenes de la vida en la academia parece que se llevan bien y hay bastante compañerismo. Me gustaría poder ver las opiniones del jurado, pero lo dicho. Acaba muy tarde :(
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Operación triunfo (2017)

Mensaje por Runita »

Yo también lo estoy siguiendo :D
Elisel escribió:Yo sí lo veo, aunque no todas las actuaciones porque acaba muy tarde. A mí me está gustando. Creo que hay voces bonitas y en los resúmenes de la vida en la academia parece que se llevan bien y hay bastante compañerismo. Me gustaría poder ver las opiniones del jurado, pero lo dicho. Acaba muy tarde :(
En la web de RTVE tienes colgada la gala: http://www.rtve.ex/television/ot/
Y en su canal de YouTube suben las actuaciones y varios vídeos más: https://www.youtube.com/channel/UCc1sAh ... -yg/videos
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Operación triunfo (2017)

Mensaje por Elisel »

Gracias, Runita :60:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por LizzyDarcy »

Iba a abrirle tema porque estoy enganchadísima, no tanto como con el primer OT pero mucho, mucho. Menos mal que he buscado tema por si acaso.

Lo dicho, que me está encantando esta edición.

Hay muchos concursantes que me encantan, pero sin duda mis favoritos son Amaia, que todo lo que canta lo convierte en algo exquisito y Agoney, que pienso que necesita controlar todo ese potencial vocal que tiene, pero tiene una voz maravillosa
y estoy feliz de la vida de que se haya salvado anoche :alegria: :alegria: :alegria:
Pero Aitana, me parece que tiene una voz muy bonita y particular, Alfred, me parece un musicazo, Nerea canta maravillosamente, Raoul, me gusta mucho también. No sé, la mayoría tienen algo. Me parece todo un acierto el casting.

En cuanto a lo de Eurovisión, depende tanto de la canción que les den, todos tienen cualidades más que de sobra para cantar bien lo que les echen, pero la canción lo es todo. Dicho esto, mi favorito para ir a Eurovisión es Agoney. Pero a ver qué canción les ponen. Dijeron anoche que las canciones se conocerán el día 23 de enero y la gala para elegir al representante será el 29. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por sergio, »

A mí no me gustan Amaia ni Alfred. Ya sé que es una opinión rara, pero bueno :lol:

Y ayer se fue mi favorita :llorar:
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por LizzyDarcy »

Pues voy a poner el video que hizo que me enganchara este año a OT. Lo siento Sergio, porque salen tus dos no favoritos :mrgreen:


Enlace


A mí Alfred a veces me gusta y otras nada de nada. Esta canción me parece que les quedó maravillosamente.

Esta versión de Shape of you de Ed Sheeran me encanta también.


Enlace


Y ya el último, ya he dicho que Amaia me tiene fascinada :oops:


Enlace
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por LizzyDarcy »

Bueno pues ya tenemos 4 de los 5 finalistas.

Me parece muy injusto que entre los 4 esté Miriam y no Agoney :icon_no_tenteras:

Espero que al final gane la batalla a Ana Guerra y Agoney consiga un puesto en la final.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por prófugo »

He visto solo las dos últimas galas.

Por qué cae mal Miriam? No sé cómo ha sido su paso por el programa pero me parece que canta muy bien y se desenvuelve de lujo en el escenario.

Repito, solo he visto las dos últimas galas pero me parece que los seis concursantes que quedan son bastante buenos.

Por otro lado, me dolió un poco esa nota de 6 que la última jurado le dio a Ana Guerra. Me parece algo de mal gusto. No digo que le diera un diez pero quizás un 8 (menos que los otros cuatro...pero sin destrozarla) hubiese sido algo más "humano".


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por Runita »

prófugo escribió:Por otro lado, me dolió un poco esa nota de 6 que la última jurado le dio a Ana Guerra. Me parece algo de mal gusto. No digo que le diera un diez pero quizás un 8 (menos que los otros cuatro...pero sin destrozarla) hubiese sido algo más "humano".
Ana es flojísima :dragon: . No me parece que se hayan pasado con ella, alguien tiene que ser el menos bueno de los que quedan.

prófugo escribió:Por qué cae mal Miriam? No sé cómo ha sido su paso por el programa pero me parece que canta muy bien y se desenvuelve de lujo en el escenario.
Porque al principio no era muy simpática. A mí me parece que canta bien, pero no me transmite mucho.

LizzyDarcy escribió:Espero que al final gane la batalla a Ana Guerra y Agoney consiga un puesto en la final.
Tiene pinta de que no.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por prófugo »

Entiendo que Ana sea la más floja de los seis pero haberle dado esa nota de seis fue humillarla un poco..me parece.

:-(

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por LizzyDarcy »

prófugo escribió:Por qué cae mal Miriam? No sé cómo ha sido su paso por el programa pero me parece que canta muy bien y se desenvuelve de lujo en el escenario.
A mí no me cae mal Miriam, pero aún teniendo una voz increíble, le falta algo, no sé si es como dice Runi y le han dicho muchas veces en las galas, que no transmite, pero no me llega. Y me parece que tiene un pedazo de voz increíble.
Runita escribió:
prófugo escribió:Por otro lado, me dolió un poco esa nota de 6 que la última jurado le dio a Ana Guerra. Me parece algo de mal gusto. No digo que le diera un diez pero quizás un 8 (menos que los otros cuatro...pero sin destrozarla) hubiese sido algo más "humano".
Ana es flojísima :dragon: . No me parece que se hayan pasado con ella, alguien tiene que ser el menos bueno de los que quedan.
Aquí también coincido con Runita, a mí lo que me sorprendió es que los anteriores jurados le dieran tan buena nota :roll: No creo que sea humillar profu, creo que son críticas constructivas y cuando te presentas a un concurso de este tipo te expones a que te digan o te valoren de una forma que te puede doler. :roll:

Runita escribió:
LizzyDarcy escribió:Espero que al final gane la batalla a Ana Guerra y Agoney consiga un puesto en la final.
Tiene pinta de que no.
Espero que te equivoques :wink: Pero, Ana ha sido favorita una vez y Agoney nunca :?
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por sergio, »

Desde hace unos meses el concurso dejó de tener sentido, ya sabemos que gana Amaia. Me da más curiosidad ver las canciones de la gala de Eurovisión, a ver con qué nos sorprenden. Leí que habían creado 200 entre solistas y duetos (que si se opta por esto, irán Alfred y Amaia, ya lo sabemos también :roll: ).
Y el lunes se va Agoney, sí.

Yo creo que va a quedar más o menos así:

1.- Amaia
2.- Alfred
3.- Aitana
4.- Ana Guerra
5.- Miriam
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Operación triunfo (2017) [Reality show]

Mensaje por LizzyDarcy »

Yo tengo esperanzas, pocas la verdad, de que Agoney se salve, pero vamos cada vez menos. Porque una amiga de mi hija y su pandilla que votaron a favor de él en la anterior nominación, esta vez están votando para que se salve Ana, porque no quieren que Agoney vaya a Eurovisión :shock: aunque les gusta más él que Ana.

En fin,... :evil:
Responder