Everything Sucks! (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Ashling »

Everything Sucks!

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Everything Sucks!
AÑO:
2018
DURACIÓN: 10 capítulos de 30 min. cada uno, de momento una temporada
país: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Ry Russo-Young
GUION: Ben York Jones, Michael Mohan
MÚSICA: Hrishikesh Hirway
FOTOGRAFÍA: Elisha Christian
PRODUCTORA: Midnight Radio. Distribuida por Netflix
GÉNERO: Serie de TV. Comedia | Años 90. Colegios & Universidad
REPARTO:Patch Darragh, Peyton Kennedy, Jahi Di'Allo Winston, Rio Mangini, Sydney Sweeney, Max Huskins, Calvin Pearson, Abi Brittle, Jalon Howard, Nicole McCullough, Claudine Mboligikpelani Nako, Connor Muhl, Zachary Ray Sherman, Elizabeth Tyler Creach, Sunday Manisto-Saari, Katie O'Grady, Andy Sims, Sterling Beaty, Anjini Taneja Azhar, Colton Baumgartner, Betsy Baxter, Jeb Berrier, Audrey Boos, Kasey Brown, Peter James DeLuca, Cade Guerins, Dylan Hall, Rosario Maggio, Lien Mya Nguyen, Luke Schuck, Kevin Michael Watson, Sarah Winsor, Megan Yacapin, Quinn Liebling

SINOPSIS:
Oregon, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez.

phpBB [media]

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Sue_Storm »

La he empezado a ver y me está encantando. De momento llevamos vistos tres capítulos. Me parece una historia muy tierna, con unos personajes encantadores sin ser cursis. Y mira que toca asuntos delicados, como el tema racial, o la homosexualidad, desde mi punto de vista de una forma muy correcta y hábil. ¡Está siendo una agradable sorpresa!
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Ashling »

¿De verdad, Sue? :D Pues entonces me animo, porque me echaba un poco pa'trás la edad de los protagonistas. :oops: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Sue_Storm »

De verdad que sí. El guión es inteligente. Y el niño que interpreta al protagonista tiene 14 años y viene de Broadway, de hacer de Simba en El rey león.
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Sue_Storm »

Terminada. Me confirmo en mi opinión. Hay un bajoncillo de ritmo hacia la mitad, pero se recupera enseguida. Es una historia dulce, agradable, diferente.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues siguiendo tu consejo vi los dos primeros capítulos, Sue, y me gustaron mucho, así como las canciones. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12148
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Sue_Storm »

Es verdad, las canciones son un puntazo. Me alegro que te esté gustando, Ash.
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5525
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Me la apunto, a ver si la quieren ver los pitufines conmigo.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Ashling »

A ver si te gusta, Dark. :wink:

Ayer vi otro capítulo, tiene momentos buenísimos. :D
Ahora no recuerdo los nombres de los personajes, pero todos tienen fuertes personalidades, algunos las esconden por timidez.

El director es hilarante, de verdad, no es un trabajo fácil el suyo y desde ni monótono ni aburrido.

La pareja de actores tampoco me deja indiferente,
no saben ni lo que significa la palabra timidez. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiraya
No tengo vida social
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Sep 2017 19:00
Contactar:

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Kiraya »

Me uno al club. Empezada y terminada.

Me parece que se sale de las historias típicas por la forma en que se comporta todo el mundo. Es un poco una utopía, en el sentido de que normaliza esos temas delicados que se mencionaban. Cómo serían nuestros 90 si la homosexualidad, la diferencia de edad en relaciones, el tema racial y el de los roles de género, etc estuviese todo normalizado. Realmente no les afecta para nada, y en ese mismo sentido, cualquiera de los papeles podría hacerlo el opuesto: el papel de un niño podría ser una niña, el papel de negro, podría ser blanco, el papel homosexual podría haber sido hetero... y viceversa en cualquier caso.

La banda sonora, ¡genial!

A mí también me parece agradable de ver. La palabra "agradable" está bien elegida.
Escribo, luego existo

Y hablo de lo que me da la gana en https://navegandocultura.com/
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues ya la terminé, y como a vosotros, me ha parecido agradable de ver, bonita, tocando temas muy interesantes.

Lástima es que he leído que se ha cancelado la serie. Por una vez que no es una serie de misterio, va y la cancelan. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Everything Sucks! (2018)

Mensaje por Pant »

Ashling escribió:Pues ya la terminé, y como a vosotros, me ha parecido agradable de ver, bonita, tocando temas muy interesantes.

Lástima es que he leído que se ha cancelado la serie. Por una vez que no es una serie de misterio, va y la cancelan. :roll:
Qué dices!!! Qué disgusto!
Justo venía a decir que me quedan 3 episodios y me está encantando. Que desilusión pensar que no hay más. Me pasó lo mismo con Girl Boss. ¿Qué pasa que solo renuevan las de misterio?
1
Responder