Películas en televisión

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Películas en televisión

Mensaje por Sashka »

Hola, amigos:

He pensado que estaría bien tener un post para avisarnos cuando hagan algo interesante en la tele. Si os parece bien, si no, lo quitáis (el moderador).

Esta noche, día 26 de febrero, los que tengan MGM pueden ver a las 22 horas La importancia de llamarse Ernesto, con Colin Firth, Rupert Everett, Reese Witherspoon y Frances O'Connor. No la he visto, pero está basada en una obra de Oscar Wilde, y creo que puede estar bien.
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

:idea: Muy buena idea.

Más de una vez se me escapa algun programa que me hubiera gustado ver. Y no sólo cine, cualquier programa que pueda ser interesante.

Incluso se podría crear un subforo... pero esto no lo prongo yo ¿eh?, que igual me pega Lucía una colleja :roll:
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13927
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Mensaje por Fiorella »

Genial idea Sashka!!!! yo como vivo en Alemania, no puedo verla, pero aun asi, me das ideas para bajarme cosas de la mula :wink: :wink:
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

A mí me parece muy buena idea, pero a los que no estamos "digitalizados" nos vais a poner los dientes largos :(
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Pelis interesantes de la tele

Mensaje por Haidé »

Sashka escribió:Hola, amigos:

He pensado que estaría bien tener un post para avisarnos cuando hagan algo interesante en la tele. Si os parece bien, si no, lo quitáis (el moderador).

Esta noche, día 26 de febrero, los que tengan MGM pueden ver a las 22 horas La importancia de llamarse Ernesto, con Colin Firth, Rupert Everett, Reese Witherspoon y Frances O'Connor. No la he visto, pero está basada en una obra de Oscar Wilde, y creo que puede estar bien.


YO tengo MGM pero tengo que trabajar hasta las 11. ¡¡Y el video no me funcionaba!! Menos mal que repiten las películas hasta la saciedad.
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Bueno, y ya puestos, os informo de que mañana martes día 28, en la cadena AXN (lo siento) hacen el último capítulo de no sé cuál temporada de CSI Las Vegas, dirigido por Tarantino. Si hay algún fan del mismo, pues eso, a disfrutarlo. Yo pienso verlo, desde luego.

(molaría que este post fuera un post it o algo de eso, para que no se escondiera entre las páginas y luego fuera difícil de localizar para aconsejar una peli...)
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Yo he llegado tarde a este hilo para avisaros, pero hoy en Canal 13 han emitido Pleasantville. En su día la vi y me gustó, pero ahora me ha gustado doblemente, porque hay tantos guiños al mundo del libro en esa película. Y ahora aun soy menos ingenuo y he captado más claramente los obvios mensajes contra la marginación y el racismo, en este caso se trataba de una discriminación del color (por ende, de las emociones).

Uno de los síntomas del cambio en esta interesante película era que los libros, hasta entonces en blanco, se imprimían cuando alguien que los había leído contaba de qué iban. El primer libro afectado por esta impresión espontánea fue Las aventuras de Huck Finn, de Mark Twain. Pero... ¿adivináis el segundo? ¿Conocéis al joven Caulfield? En efecto, no lo mencionan explícitamente, pero se trataba de El guardián entre el centeno. Difícil se hace más adelante soportar la quema de libros, como hiciera la Inquisición antiguamente o como hacían en la novela de Bradbury. Libros, sagrados libros todos.
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Es estupenda esa película, Jangel. La vi hace poco y me encantó. Te da muchísimo en lo que pensar. Además del racismo está la opresión de la mujer como ama de casa. La recomiendo a cualquiera. Probablemente la repetirán. :D
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Es esa que de repente se meten en una serie de los 50 en blanco y negro?????
Si es esa, es BUENISIMA
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

Ésa es, Meisje. :)
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

PELÍCULAS EN TELEVISIÓN

Mensaje por Irene_Adler »

Hoy:

"French Kiss", a las 18.05 en Cuatro.

Mañana, en TV3:

"Harry Potter y la piedra filosofal", a las 15.30, y "Mystic River", a las 22.00.
Última edición por Irene_Adler el 31 Dic 2006 20:34, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

"French Kiss", a las 18.05 en Cuatro.

Me encantó en su dia, la disfrute muchisimo.
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Sí, a mí también me gustó cuando la vi. Es una de las pocas pasteladas que puedo soportar.

:wink:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Irene_Adler escribió:Sí, a mí también me gustó cuando la vi. Es una de las pocas pasteladas que puedo soportar.

:wink:


Si, y como se llamaba la rubia?...que tambien hizo Ciudad de ángeles?...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Meg Ryan.

Y pese a ser ella misma, en esta peli se puede soportar.

:wink:
1
Responder