Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Mensaje por masako »

Sharp Objects (Serie de TV)

Imagen

Título original:Sharp Objects (TV Series)
Año: 2018
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Marti Noxon (Creator), Jean-Marc Vallée
Guion: Marti Noxon, Scott Brown, Ariella Blejer, Dawn Kamoche (Novela: Gillian Flynn)
Reparto: Amy Adams, Chris Messina, Eliza Scanlen, Taylor John Smith, Will Chase, Jackson Hurst, Catherine Carlen, Patricia Clarkson, Madison Davenport, Elizabeth Perkins, Dylan Schombing, Wes Robertson, Robert Artz, Gunnar Koehler, Jennifer Lamar, Elsa Morales Myers, Sophia Lillis
Productora: Blumhouse Productions / eOne Television
Género: Serie de TV. Drama
Grupos: Adaptaciones de Gillian Flynn

Sinopsis: Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la reportera Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos chicas preadolescentes. Durante años, Camille apenas ha hablado con Adora Crellin, su madre neurótica e hipocondríaca y con Amma, su media hermana una joven a quien apenas conoce.

Instalada en su antiguo dormitorio en la mansión victoriana de su familia, Camille pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas. Atrapada por sus propios demonios, debe de desentrañar el rompecabezas psicológico de su propio pasado si quiere obtener la historia y encontrar al culpable de los crímenes.


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por masako »

Le abro hilo que se estrena en Julio y acaba de salir el adelanto del trailer :wink: .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: ¡gracias!
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28850
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por Ashling »

Oooh, Amy Adams, no me la pierdo por nada. :128:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por masako »

El trailer subtítulado:


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por masako »

El póster.

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Turin-21
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 24 Jun 2009 00:07
Contactar:

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por Turin-21 »

Amo a Amy Adam y me parece que le cae al dedo el papel de la afligida Camilla Preaker

Pero con esta adaptación tengo un inconveniente y es que veo a los personajes mucho más adultos que a los del libro, factor que a mi modo de ver es clave en la historia, porque por ejemplo la "rivalidad" entre Camilla (de 30) y Amma (de 13), lo encuentro entendible, pero una cuarentona Amy Adam teniendo conflictos con una adolescente no es algo que me resulte creíble

Igual el libro no me mato, me pareció entretenido y hasta ahí. Esperare igual la serie a ver que tan buena versión es
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por masako »

Ésto es lo que han dicho algunos medios que han tenido su primera toma de contacto con la serie:

"Maneja un tema verdaderamente retorcido (...) de forma sincera e implacable (...) Encuentra matices dentro de la incesante oscuridad."
(Daniel D'Addario: Variety)

"Vallée utiliza su estilo marca de la casa para el montaje que va del pasado al presente (...) La serie es instantáneamente adictiva."
(Hank Stuever: The Washington Post)

"Jean-Marc Vallée encuentra su propio lenguaje visual que, liderado por la feroz y herida actuación de Amy Adams, hace que las ocho horas de la serie sean fascinantes y cautivadoras"
(Daniel Fienberg: The Hollywood Reporter)

"Lista para ser la serie del verano (...) Está a la altura de su título (...) El gore es más potente porque es inesperado (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
(Rebecca Hawkes: Telegraph)

"Un thriller crudo y lleno de suspense (...) Flynn sabe cómo atraparte."
(Robert Rorke: New York Post)
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24004
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por Kobayashi »

:164nyu:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Turin-21
Lector voraz
Mensajes: 137
Registrado: 24 Jun 2009 00:07
Contactar:

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por Turin-21 »

Sobre el primer episodio; buen sabor de boca. Así deberían de ser las adaptaciones, no se trata de hacer un fiel retrato del libro sino de aprovechar el lenguaje cinematográfico para ampliar la narrativa y en la serie hay un buen manejo del aspecto psicológico

Por cierto estoy enamorado de a Amy "sad" Adams
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Sharp Objects (2018)

Mensaje por Runita »

En español la han titulado Heridas abiertas.

A ver si puedo hacerle hueco pronto.
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Mensaje por PUCCA1980 »

Ya tengo el primer capítulo, a ver si puedo ponerme a verla pronto. Lo malo es que no he leído el libro todavía :oops: :oops:
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Mensaje por marina22 »

A mi el primer capítulo me ha gustado. Me ha recordado aunque no se parecen :lol: , la verdad, a la primera temporada de True Detective.
Por el momento me intriga la trama familiar. Del caso que ha ido a cubrir Amy Adams se sabe nada.
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Mensaje por sarapova »

Bufff pues a mí me está pareciendo un toston en toda regla(no he leído el libro y tampoco he visto true detective, Perdida si que me gusto mucho).

Siento que no pasa nada, la trama a investigar no avanza en absoluto, solo vemos a la hermana beber, fumar, con sus amiguitas y a la prota moverse con cara de angustia, escenas sin importancia que se repiten hasta la saciedad (ya sabemos que la hermana fuma y es rebelde, no necesitamos escenas de 5 minutos cada dos por tres para tenerlo claro) y también números planos en los que solo se ve a la prota con cara de no ni na.

Si alguien la ha visto entera, me puede decir si merece la pena seguir con ella(nunca he abandonado una miniserie, pero esta tiene todas las papeletas de ser la primera)
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Heridas abiertas (Sharp Objects) (2018)

Mensaje por marina22 »

sarapova escribió:Bufff pues a mí me está pareciendo un toston en toda regla(no he leído el libro y tampoco he visto true detective, Perdida si que me gusto mucho).

Siento que no pasa nada, la trama a investigar no avanza en absoluto, solo vemos a la hermana beber, fumar, con sus amiguitas y a la prota moverse con cara de angustia, escenas sin importancia que se repiten hasta la saciedad (ya sabemos que la hermana fuma y es rebelde, no necesitamos escenas de 5 minutos cada dos por tres para tenerlo claro) y también números planos en los que solo se ve a la prota con cara de no ni na.

Si alguien la ha visto entera, me puede decir si merece la pena seguir con ella(nunca he abandonado una miniserie, pero esta tiene todas las papeletas de ser la primera)

Yo la he visto entera. No es género policial, es un drama familiar. A mi me ha gustado y el final me ha dejado un poco torcía, eso sí.
1
Responder