Safe (2018)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: Safe (2018)

Mensaje por Arwen_77 »

:hola: Siempre me pasa con Harlan Coben. Al principio interesa , pero luego la cosa se va yendo de madre hasta que dejo de empatizar con los personajes y el lío de tramas interconectadas es tal que ya como que me sobra la mitad. Así y todo no me aburrí y como tengo debilidad por las series británicas, con acento inglés "estándar" pues no lamento haberla visto.

A los diem minutos del último capi ya te hueles que la
mala mala tiene que ser Sophie.
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Safe (2018)

Mensaje por hierbamora »

Ashling escribió:Yo he visto los cuatro primeros capítulos y también me está gustando mucho, cada vez se está complicando más. :mrgreen:
Yo voy por el penúltimo capítulo. Cuando finalice comentaré con más detenimiento pero sí, todo, cada vez más, va a un ritmo vertiginoso....
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Safe (2018)

Mensaje por Ashling »

Pues ayer la terminé, hierbamora :D y me ha gustado muchísimo, y como apunta Arwen:
Arwen_77 escribió:A los diem minutos del último capi ya te hueles que la
mala mala tiene que ser Sophie.
Totalmente, pero en ningún momento se me ocurrió
pensar que ella pudiera ser la asesina, supongo que porque es poli, y una siempre parte de que los polis son los buenos. :cunao: :mrgreen:
Fantástico Michael C. Hall, a ver si vuelve pronto con más proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Safe (2018)

Mensaje por Caroline »

Yo solo he visto los dos primeros capítulos por lo que poco puedo comentar, pero lo que menos me gusta es como a Arwen, que Harlan Coben como escritor no es de mis favoritos, creo que he leído algo, poco y no me termina de convencer.

Lo que he visto de la serie, hasta ahora, está bien y tiene su intriga,
un pasado que influye en el presente y en la relación del padre con la hija mayor, un presente que tampoco arregla mucho las cosas al liarse el padre con la vecina poli, la desparición de la hija, el novio en la nevera...
vamos que en dos capítulos ya tenemos materia para desarrollar teorías. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Safe (2018)

Mensaje por Caroline »

Me está decepcionando un pelín, puede que pensara que iba por otros derroteros y hay tramas que me sacan de la historia, en fin, como es corta la terminaré y esperando que mejore. :wink:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Safe (2018)

Mensaje por Ashling »

Puede que te guste al final, a mí me sorprendió bastante. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Safe (2018)

Mensaje por Caroline »

La verdad es que me tiene despistada quién puede ser la mano ejecutora y por eso sigo. :wink:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Safe (2018)

Mensaje por hierbamora »

Ashling escribió:Puede que te guste al final, a mí me sorprendió bastante. :D
A mí también. No me lo esperaba. :shock:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Safe (2018)

Mensaje por Caroline »

Que rara es la poli nueva ¿no? y esa obsesión por Pete, diciendo que es su padre cuando él ha dicho ya que es gay. :roll:
Bueno pues ya por fin
parece que Jenny estaba escondida en casa de la vecina y ahora hay un incendio
y ahí me he quedado, esta noche veré lo que se esconde entre tantas teorías, idas y venidas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Safe (2018)

Mensaje por Caroline »

Pues al final
me equivoqué de poli :desierto: :desierto:
Pero de todas maneras no ha terminado de convencerme esta serie, no está mal, pero demasiadas tramas que hacen que el espectador se despiste, pero en general está bien y es entreteninda, aunque me ha resultado un poco larga. :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Safe (2018)

Mensaje por Lifen »

Al final me puse con esta serie a pesar de que tenía serias dudas por el argumento, que a mi todo esto de adolescentes desaparecidos y/o muertos me pone un poco de los nervios.

Capítulo 3

Bueno,
la trama de la desaparición en si no está mal aderezada, con las historias del pasado y del presente, incluido el amigo sospechoso, pero lo del novio ahogado y congelado es "pa mear y no echar gota". Yo no se que pretendían con todas estas escenas de "familia que oculta un muerto unida, familia feliz" pero si lo que querían era reflejar inquietud o algo parecido, en mi no lo han conseguido, me tuvieron todo el tiempo con la boca abierta pensando en si soltar la carcajada o dejar la serie del todo. Y si lo que querían era destacar lo chusco de toda esta historia ¿qué narices pinta en medio de todo lo demás?
Me tienen absolutamente desconcertada :roll:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Safe (2018)

Mensaje por mariki »

Me pongo con ella :palomitas:
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: Safe (2018)

Mensaje por sarapova »

Yo me la he ventilado en 3 días.

Es cierto que tiene sus fallitos pero me ha resultado súper entretenida, y cada fin de capítulo me dejaba con ganas de más.

Hacia la tira que no veía a Dexter, gracias a este hilo he descubierto que sale en The Crown(en la segunda pues la primera ya la vi)

Por cierto, en el final de la serie cuando se descubre el pastel, no pude evitar pensar
justo cuando Tom se acerca a la poli y la descubre, que iba a agarrarla del cuello y troncharselo o matarla a cuchilladas, jeje, asesino de asesinos.

Es lo que tiene haber visto Dexter completa y no haber visto al actor en ningún otro sitio
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Safe (2018)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió:Al final me puse con esta serie a pesar de que tenía serias dudas por el argumento, que a mi todo esto de adolescentes desaparecidos y/o muertos me pone un poco de los nervios.
Sí, por esto mismo a mí me da un poco de repelús.

Pero como
ya me he leído vuestros spoilers
:cunao: a lo mejor me animo
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Safe (2018)

Mensaje por Gabi »

DarkLady Juliet escribió:Pero como
ya me he leído vuestros spoilers
:cunao: a lo mejor me animo
:cunao:
Responder