Tenis (II)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Tenis (II)

Mensaje por KindOfMagic »

:cunao: 8)
Pero yo en la guerra esa vuestra soy imparcial, eh. No quiero problemas. :lol:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57432
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

En este hilo, veo un montón de federianas, es decir, seguidoras incondicionales de Roger Federer, :roll: :dragon:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:En este hilo, veo un montón de federianas, es decir, seguidoras incondicionales de Roger Federer, :roll: :dragon:
sin animo de ofender Aben, en mi opinion mas que fediarianas son seguidoras de Mirka 8)
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57432
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: sin animo de ofender Aben, en mi opinion mas que fediarianas son seguidoras de Mirka 8)
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Tenis (II)

Mensaje por cindia »

tito plauto escribió:sin animo de ofender Aben, en mi opinion mas que fediarianas son seguidoras de Mirka 8)
No me la menciones Tito que cada vez que la enfocan está mirando el móvil o hablando con otros o mirando para otro lado, en lugar de estar animando a su marido como dios manda :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57432
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

cindia escribió: No me la menciones Tito que cada vez que la enfocan está mirando el móvil o hablando con otros o mirando para otro lado, en lugar de estar animando a su marido como dios manda :icon_no_tenteras:
:meparto: :meparto: :meparto:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

Tengo una foto de mi ahijado en Mallorca con Nadal !! :alegria:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Tenis (II)

Mensaje por Lía »

cindia escribió:
KindOfMagic escribió:Y sobre lo de la norma de obligar a los mejores jugadores a jugar todos los Grand Slam y los 1000 menos Montecarlo, tiene excepciones y Federer las cumple (más de 12 años en activo, tener más de 31 años, y hay otra más que no recuerdo), así que en relidad no se ha saltado ninguna norma.
Pero que rebonica eres Kind!! :60: :60:
Chicos hacedle caso que sabe de lo que habla :lista:

Claro, las habrán hecho para el. A este paso jugará solamente un torneo al año hasta que cumpla 60, y cintia tan contenta :cunao:
Vamos, que según escribo le veo jugando dobles con su nieto :cunao: :cunao:
Rebonica Kind? Si tú lo dices...
1
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Tenis (II)

Mensaje por cindia »

Lía escribió: Claro, las habrán hecho para el. A este paso jugará solamente un torneo al año hasta que cumpla 60, y cintia tan contenta :cunao:
Vamos, que según escribo le veo jugando dobles con su nieto :cunao: :cunao:
Rebonica Kind? Si tú lo dices...
Nada nada, no leo nada :lengualarga: :faga1:
Avísame cuando llegue Nadal a su edad :boese040: :cunao:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Tenis (II)

Mensaje por noramu »

Ostras, Cidia, qué susto. Me gustaba más tu vestido de ayer. Con la impresión ni te he leído pero seguro que estoy de acuerdo contigo...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

En mi opinion si Nadal se hubiera dosificado no se habria lesionado tanto y habria ganado mas torneos. Ahora lo hace, antes lo jugaba todo y mas (churridobles mixtos y cosas asi), asi que si Federer juega con sus nietos mejor para el 8) y bueno cindia estara + contenta :bailar:
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57432
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió:En mi opinion si Nadal se hubiera dosificado no se habria lesionado tanto y habria ganado mas torneos. Ahora lo hace, antes lo jugaba todo y mas (churridobles mixtos y cosas asi), asi que si Federer juega con sus nietos mejor para el 8) y bueno cindia estara + contenta :bailar:
Y, en alguna ocasión lo he oído, que la forma de jugar al tenis de Rafa Nadal posibilita las lesiones por la fuerza muscular o posiciones del cuerpo. Cierto que no me acuerdo exactamente, pero si es así debería de haber tomado algunas decisiones en aras de tener más trofeos, :roll:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: Tenis (II)

Mensaje por tito plauto »

Aben Razín escribió:
Y, en alguna ocasión lo he oído, que la forma de jugar al tenis de Rafa Nadal posibilita las lesiones por la fuerza muscular o posiciones del cuerpo.
tambien Aben, pero el problema principal es q ha jugado hasta el torneo de la galleta :| :mrgreen:

su nivel de recuperacion tiene que ser bestial, por eso aunque sea cierto lo que comentas (que muchos entendidos lo han citado) el cuerpo necesita descansar, Nadal con regulacion no habria caido en tantas lesiones... pienso.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57432
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Tenis (II)

Mensaje por Aben Razín »

tito plauto escribió: tambien Aben, pero el problema principal es q ha jugado hasta el torneo de la galleta :| :mrgreen:

su nivel de recuperacion tiene que ser bestial, por eso aunque sea cierto lo que comentas (que muchos entendidos lo han citado) el cuerpo necesita descansar, Nadal con regulacion no habria caido en tantas lesiones... pienso.
Entiendo que había oído bien este comentario al respecto de Rafa Nadal y también que jugaba en ocasiones al límite del dolor extremo y eso, evidentemente, no es nada bueno, :no:

Además, por supuesto, lo que estás citando de la necesitada recuperación física y anímica que debe tener un jugador de este nivel deportivo, :lista:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Responder