Comentemos las noticias II

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió: Me refiero a todos los radicales, no solo los musulmanes.
Eso me alegra. Al menos generalizas con la generalidad...
Juanfran escribió: Ada Colau en cierta manera lo hace. Dice que no pone bolardos en su ciudad para no coartar la libertad (obvia decir, eso sí, que la única libertad que coarta si los pone es la del terrorista)
anda coño, el argumento del cura facha que sacaron en la tele... Jodios cimunistas, ¿verdad?..

Perdoname que te lo diga, pero aunque lo haya dicho un cura (y seguramente en mas de un medio de comunicacion), ese argumento es una soberana estupidez...

Los bolardos coartan la libertad de todos los quen hace uso legal y legitimo de las vias, como son los comerciantes y repartidores, los residentes, los huespedes de los hoteles, amen por supuesto de los vehiculos de emergencia...

Uno puede pensar que si se prohibe que un poli de aeropuertos te meta el dedito por el culo para ver si llevas explosivos, solo se coartan losderechos de los terroristas...que uno puede estar de acuerdo en dejarse, o por su seguridad o porque le gusta, pero chico lo que es yo, ciertos agujeros los reservo para mi señora (y el urologo, que es mas probable).


¿y eso dices que es "sobarle el lomo a los terroristas"?... vaya , vaya con las licencias poeticas...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:Me viene a la memoria el atentado por atropello del supremacista yanki en UUEE de no hace mucho tiempo atrás donde resultó muerta una mujer. Puede ser exajerado, pero no creo que por ello todos los blanquitos seamos radicales y/o terroristas, ¿verdad?
¿estas seguro, socio?...

mira que los españoles, desde que el termino existe, han tenido como objetivo no ya solo la expulsion de los moros del territorio patrio, sino además la destruccion del islam y la reconquista de los lugares sagrados...

hay cosas que no se olvidan,


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió: Los bolardos coartan la libertad de todos los quen hace uso legal y legitimo de las vias, como son los comerciantes y repartidores, los residentes, los huespedes de los hoteles, amen por supuesto de los vehiculos de emergencia...


Ukiah
Me refiero en todo momento a bolardos hidráulicos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:
ukiahaprasim escribió: Los bolardos coartan la libertad de todos los quen hace uso legal y legitimo de las vias, como son los comerciantes y repartidores, los residentes, los huespedes de los hoteles, amen por supuesto de los vehiculos de emergencia...

Ukiah
Me refiero en todo momento a bolardos hidráulicos.
para que conste, yo estoy en contra de la inspeccion rectal especialmente si es hidraulica...

y ahora la pregunta.... a unos tios con tres pisos francos, mas de cien bombonas de butano, no se cuantos explosivos, al menos tres vehiculos.... ¿cuanto les habria costado hacerse o duplicar un mando a distancia?... ¿y pasa eso a cuanta gente quieres perjudicar...?

Ya por poner impedimentos, igual si pintamos las ramblas con mensajitos de "por favor, no atropelle a nadie". Pero escitos en rojo, ahi, con mala leche... o prohibimos que se vendan cuchillos del pan, y que los terroristas se tengan que traer el suyo de casa...


Pero dejando de lado homeopatias y placebos, me sigue llamando la atencion el ejemplo...
"Colau soba el lomo a los terroristas islamistas al no poner bolardos"... eso, ni a un contertulio de 13TV venido arriba y puesto hasta las cejas de maria, se le ocurre como argumento...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Iliria escribió:
ukiahaprasim escribió:
Iliria escribió: Sobre la convivencia con musulmanes por nuestra parte, de ciudadanos de a pie, no puedo hablar mucho, porque sólo conocí a una chavala musulmana cuando iba al instituto, formo parte de mi pandilla (es decir, que no la conocía sólo de vista, sino que la traté un par de años) y estaba bastante integrada.
Naaaaa... Eso no es conocerla..

Si no has arrugado la nariz cuando pasaba es que no la conocías..

Ukiah
Se te ha olvidado lo de [Ironic MODE OFF] :mrgreen:
Por defecto, Iliria, en estos temas o me salen espumarajos por la boca o es que voy con el MODE IRONIC ALWAYS ON..

:60:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Juanfran »

"Sobar", qué verbo más feo.

Es más fácil atropellar con una furgoneta y almacenar bombonas de butano (ambas cosas, por ejemplo, las sabría hacer yo sin problemas) que conseguir bajar un bolardo hidráulico sin el mecanismo electrónico que lo logra. No sé si serían capaces de conseguirlo los terroristas, pero es un escollo más que Ada Colau no está dispuesta a poner.

Tanto es así, que en caso de haber bolardos, lo más sencillo sería atacar desde el cielo, con drones, por ejemplo. Pero el caso es ponerles dificultades para que lo hagan por tierra, y, de momento, no las tendrán; podrán seguir atropellando con vehículos.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió:que conseguir bajar un bolardo hidráulico sin el mecanismo electrónico que lo logra. No sé si serían capaces de conseguirlo los terroristas, pero es un escollo más que Ada Colau no está dispuesta a poner..
en las tiendas de electronica de los pakistanies (musulmanes, sunies, y por tanto sospechosos de ser radicales y terroristas en potencia) te duplican un mando a distancia de garaje por cinco euros...

asi que salvo que quieras repartir un sofisticado dispositivo de un par de cientos de euros a las decenas de miles de residentes, comerciantes y repartidores, la cosa tiene mas de "piedra de mechero" que de escollo...

Y aun asi, no se porque me da que un sujeto que quiere atropellar y degollar a viandantes por doquier, igual no tendria muchos escrupulos (ni dificultades) para robar uno... ¿no crees?
Juanfran escribió:"Sobar", qué verbo más feo.
Mas fea me parece a mi la expresion "pasar la mano por el lomo a los terroristas".... fea, y posiblemente hasta tipificable segun el codigo penal...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Gavalia »

ukiahaprasim escribió:
Gavalia escribió:Me viene a la memoria el atentado por atropello del supremacista yanki en UUEE de no hace mucho tiempo atrás donde resultó muerta una mujer. Puede ser exajerado, pero no creo que por ello todos los blanquitos seamos radicales y/o terroristas, ¿verdad?
¿estas seguro, socio?...

mira que los españoles, desde que el termino existe, han tenido como objetivo no ya solo la expulsion de los moros del territorio patrio, sino además la destruccion del islam y la reconquista de los lugares sagrados...

hay cosas que no se olvidan,


Ukiah
Te olvidas de la devolución de Gibraltar. :cunao:
Yo es que no estaba en tiempos de la reconquista. Lo que uno tiene que aguantar... 8)
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió: Te olvidas de la devolución de Gibraltar. :cunao:
Yo es que no estaba en tiempos de la reconqiista 8)
Si. Estabas de permiso, ¿no?

Si ya sabemos que cuando hay trabajo que hacer.... :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por marina22 »

Yo estoy de acuerdo en lo de no colocar bolardos.

Si quieren matar, matarán. Atropellando o a cuchilladas, y no vamos a inundar España de cuchillos de untar. Igual que no podemos inundarla de bolardos o, lamentablemente, maceteros.

Ahora, sí que empezaría a apostar seguridad frente a edificios emblemáticos. Pa proteger el patrimonio, visto que a la gente no se la puede proteger.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Juanfran »

ukiahaprasim escribió:
Juanfran escribió:que conseguir bajar un bolardo hidráulico sin el mecanismo electrónico que lo logra. No sé si serían capaces de conseguirlo los terroristas, pero es un escollo más que Ada Colau no está dispuesta a poner..
en las tiendas de electronica de los pakistanies (musulmanes, sunies, y por tanto sospechosos de ser radicales y terroristas en potencia) te duplican un mando a distancia de garaje por cinco euros...

asi que salvo que quieras repartir un sofisticado dispositivo de un par de cientos de euros a las decenas de miles de residentes, comerciantes y repartidores, la cosa tiene mas de "piedra de mechero" que de escollo...

Y aun asi, no se porque me da que un sujeto que quiere atropellar y degollar a viandantes por doquier, igual no tendria muchos escrupulos (ni dificultades) para robar uno... ¿no crees?
Juanfran escribió:"Sobar", qué verbo más feo.
Mas fea me parece a mi la expresion "pasar la mano por el lomo a los terroristas".... fea, y posiblemente hasta tipificable segun el codigo penal...

Ukiah
Qué puesto están en las tiendas de moros.

No creo que sea delito. No he dicho nada malo.
Avatar de Usuario
ilargi
Vivo aquí
Mensajes: 5287
Registrado: 10 May 2010 18:50
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ilargi »

Pulp escribió:Bueno, pues molt bé, pues adiós.
Me encanta!
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Cicerón


Calendario de MC
Recuento 2024
Pendientes
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Juanfran escribió: Qué puesto están en las tiendas de moros.
Moros no, pakistaníes... Que son musulmanes pero viven a unos pocos miles de kilómetros y tienen una cultura diferente...

De algo tienen que vivir los pobres, ya que lo de tener un contrato en condiciones lo tienen difícil...

Y se les da bien el tema de la tecnología, como a sus vecinos los indios..
Juanfran escribió:
No creo que sea delito. No he dicho nada malo.
Pues no, porque te has cuidado de señalar a alguien específico de modo directo... pero en caso contrario sería acusar a alguien de favorecer o facilitar el terrorismo... Y eso si es un delito.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:Tras los tristes acontecimientos no entiendo como la CUP puede hacer campaña política de un suceso asi. Entre otros hechos han acusado al rey Felipe VI de financiar el terrorismo , no soy promonárquico pero a mi me parece una burrada.

Desde luego que si yo fuera independentista catalan me daria verguenza que me representaran esos sujetos. Asi va el pais con semejante clase politica, compiten por haber quien lo hace peor.


Sí, no saben más que atacar y descalificar, pero a ellos no los toques. Jaume Asensm teniente alcalde de Ada Colau, fue el abogado del imán de Ripoll que consiguió que el juez revocar la orden de expulsión, este personaje sí puede ir a la manifestación verdad?
Poca vergüenza

Habéis visto las fotos de la Colau mientras que los políticos rendían homenaje a las victimas y ella allí en primera fila sonriendo ampliamente y posando con la misma sonrisa para alguien que le estaba haciendo una foto.

Estos personajillos claro que pueden ir, a sonreir, posar y burlarse de todos.
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Juanfran »

He puesto a Ada Colau de ejemplo, pero en el comentario posterior que he escrito. Pero desde luego no es la única que puede facilitar un atentado. Su teniente alcalde, como dice Lía, puede ser que se le haya adelantado (tal vez por ignorancia, no digo yo que no, o quién sabe, lo mismo no tenía pruebas suficientes). Lo cierto es que, posiblemente, por parte de un sector de los dirigentes, el terrorismo islámico, está recibiendo caricias.
Lía escribió:
tito plauto escribió: Habéis visto las fotos de la Colau mientras que los políticos rendían homenaje a las victimas y ella allí en primera fila sonriendo ampliamente y posando con la misma sonrisa para alguien que le estaba haciendo una foto.

Estos personajillos claro que pueden ir, a sonreir, posar y burlarse de todos.
Sí, la he visto en 3 o 4 fotos. Y además, el partido a nivel nacional al que se encuentra vinculada, no firma el pacto antiyihadista.
Cerrado