Cataluña, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.

¿Cerramos este tem?

20
44%
No
22
49%
Me da igual
3
7%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

maribel70 escribió:Es tal la lógica de lo que escribes que no comprendo que no se entienda
Hay una frase del pueblo que dice "la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo.. asi que hijoputa el que no quiera ser solidario conmigo"
:cunao: :cunao: :cunao:

Coñas aparte, no es que no se entienda... es que no se quiere entender.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lasogra escribió:Ciro no hace falta que contestes nada...viva españa y el dictador que la pario...
eso tampoco está bien escrito del todo, pero seguro que te han entendido...

:cunao:

Ukiah
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7833
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por jose2v »

:roll: Yo sigo dándole vuelta a la encuesta, y el hecho de tanta moralidad por parte de todos en este hilo, incluido yo :roll:
Última edición por jose2v el 17 Oct 2017 00:02, editado 2 veces en total.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Y digo yo, no se podrá echar algún sedante en el agua del grifo... Esto de la democracia parece que a algunos se les ha subido a la cabeza...

http://www.lavanguardia.cos/politica/20 ... ision.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ciro »

ukiahaprasim escribió:Esto va de un presidente electo que aprovechó los votos del pueblo para querer cambiar el pais a su medida, que mediante la designacion a dedo se aseguró que los tribunales estuvieran en manos de los afines a su causa y modelar la justicia a su medida, y que si algun opositor organizaba manifestaciones en su contra, lo llamaba golpista y lo metia a la carcel, culpandole de los desmanes que alli se hubieran cometido (aunque no se hubieran cometido ninguno)...

este.... perdón, ¿no es este el hilo de venezuela?... Joder, ya me ha contagiado el profugo con su crossposting...

yo hablaba de Maduro y Leopoldo Lopez... :lista: :lista: :lista:


:dragon:

Ukiah
Rajoy no ha formado una asamblea constituyente que modifique la Constitución a su antojo, lo que sí quiere hacer Puigdemont (ha modificado ya el reglamento del parlamento catalán). Si todos los tribunales fueran afines a su causa ¿crees que todos los que nombré antes, pertenecientes al PP, estarían encausados? Afortunadamente en España, quedan algunos jueces independientes e incluso contrarios al PP. En el periodo de gobierno de Rajoy probablemente ha habido muchas más manifestaciones en su contra que en gobiernos anteriores (Aznar y Zapatero, seguro) y no encarceló a nadie que se manifestara pacificamente. Lo que ocurre es que nadie quería declarar ninguna independencia. Eso es inasumible por ningún estado soberano mundial, no os empeñéis en lo contrario. Y el señor Maduro seguro que sería el primero en fusilar a los que pretendieran romper Venezuela, cuando no escatima en asesinar a gente de su mismo pueblo. Por ciero, ese mismo señor Maduro que los representantes de Podemos, tan amigos del diálogo, no condenan.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió:Y digo yo, no se podrá echar algún sedante en el agua del grifo... Esto de la democracia parece que a algunos se les ha subido a la cabeza...

http://www.lavanguardia.cos/politica/20 ... ision.html
¿Existe el trasvase del Ebro?...

Si llega agüita amarilla pal Manzanares tampoco vendría mal.

Por otro lado ¿Te sorprende? ¿No era acaso evidente?..

Ukiah
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lasogra »

ukiahaprasim escribió:
lasogra escribió:Ciro no hace falta que contestes nada...viva españa y el dictador que la pario...
eso tampoco está bien escrito del todo, pero seguro que te han entendido...

:cunao:

Ukiah
coñe jugando con el barro ehhh ukiah....

En cataluña no se enseña en la escuela publica español....pero los estudiantes catalanes tienen mejor nota que los madrileños......coñe que no se enseñe ingles que tendran mejor nota que los estudiantes londinenses....la fiscalia te lo afina...españa no tiene presos politicos....en españa hay division de eso....que se sienten tos leñes con sentido de estao
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ciro »

lasogra escribió:Ciro no hace falta que contestes nada...viva españa y el dictador que la pario...
Me alegro, porque es muy difícil contestar a argumento alguno. España tiene mucha más historia que un dictador del que parecéis no olvidaros ni a tiros. ¡Qué ya llevamos 40 años de democracia! ¿Cuántos tienen que pasar para que os olvidéis del señor Francisco Franco Bahamonde?
Última edición por ciro el 17 Oct 2017 00:01, editado 1 vez en total.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Buff, si para este hilo no hay 155 que valga tampoco... :dragon:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-FG7Krf3 ... 86M4uppsnD[/youtube]
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por lasogra »

ciro escribió:
lasogra escribió:Ciro no hace falta que contestes nada...viva españa y el dictador que la pario...
Me alegro, porque es muy difícil contestar a argumento alguno.
y mas si eres jurista...y tienes que dar repuesta...bona nit...viva la reina y la madre que la pario...
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Vaya, si me vas a contestar también a los chistes te vas a quedar sin las obras completas de Mieville.. que sepas..
ciro escribió: Rajoy no ha formado una asamblea constituyente que modifique la Constitución a su antojo
Aún no.. se ha conformado con un constitucional que la reinvente...

Pero tiempo al tiempo. A ver la cara que se le queda al Sánchez cuando vea las que le van a querer colar Rajoy y Rivera..

:grinno:
ciro escribió: Afortunadamente en España, quedan algunos jueces independientes e incluso contrarios al PP.
Contrarios al PP, quedan aunque pocos. Independientes menos aún.

Pero le salen las mayorías cuando importa... Que es de lo que se trata.. manque sea por 6 votos a 4.
ciro escribió: n el periodo de gobierno de Rajoy probablemente ha habido muchas más manifestaciones en su contra que en gobiernos anteriores (Aznar y Zapatero, seguro) y no encarceló a nadie que se manifestara pacificamente. Lo que ocurre es que nadie quería declarar ninguna independencia.
En el estado no creo que se haya acusado de sedición a nadie en una manifestación, por muy bruta que fuera....

Pero me gusta lo que dices al final.
"Nadie quería declarar la independencia."


Dado que la acusación de sedición es por los hechos de finales de septiembre, donde se protestaba por la actuación de la guardia civil en los registros, y no por declarar nada...podríamos concluir que los quieren condenar por lo que piensan, o por lo que tenían intención de hacer en un momento dado, y no por los delitos supuestamente cometidos..

ciro escribió:
Por ciero, ese mismo señor Maduro que los representantes de Podemos, tan amigos del diálogo, no condenan.
Precisamente por eso lo menciono... Ya que sacan siempre a Maduro con el tema Podemos... A ver si se va a parecer al PP :cunao:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31149
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ciro »

Massi escribió:Buff, si para este hilo no hay 155 que valga tampoco... :dragon:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-FG7Krf3 ... 86M4uppsnD[/youtube]
¡Qué bueno Amanece que no es poco!
Seguro que mañana, amanece, ¡qué no es poco! Hasta mañana. :hola:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Hasta mañana, calabaza..

:cunao:
1
ersott
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 21 Dic 2009 14:39

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por ersott »

Manifestaciones pacíficas son esas en las que una secretaria judicial y dos guardias civiles tiene que escapar por los tejados y azoteas mientras cumplen su trabajo y a la salida del edificio hay dos coches de la guardia civil destrozados.

Comprendo.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10775
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Cataluña, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

El Govern ve la prisión a Sànchez y Cuixart como la “venganza” del Estado por el 1-O
Entesos, las gallinas que entran por las entran... :hola:

¿Hay mayor ofensa a la democracia que aquello del 1-O? :roll:

http://www.lavanguardia.cos/politica/20 ... rt-1o.html
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Cerrado