Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Sabéis, como moderadora que no sabe ni quiere aprender a moderar adultos, debo deciros que arregléis las cosas entre vosotros. Eso pienso. O que os bloqueéis (vosotros que podéis bloquearos, sortudos). O que paseéis por otros subforos los que no lo hacéis. O que tengáis más sexo. Esto me lo aplico, también. O que riáis más. O que dejéis la rabia para subir montañas reales altas o que...

Estoy entre banearos a todos y quedarme el hilo para mí, o cerrar el hilo. También tengo la opción de que viva la anarquia y que no se pueda reportar en tertulia. Quizás también pagar una cena en, Zaragoza, con buen vino (para mí, no), mucha Cerveza y cava final, ya veremos quien sigue enfadado o molesto entonces.

Bueno, pienso a ver qué hago y os digo.

O no. Que tengo mucho curro.
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5102
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por prófugo »

Lo de tener sexo me parece cojonudo...lo malo es que no tengo con quién ni pasta en la cartera :-(

Me va a tocar dar una caminata por la playa y relajarme :lengua:
yo he sido uno de los nominados?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

elultimo escribió:Yo no he dicho que el centralismo sea antidemocrático, digo que fascismo lo es, lo mismo que cualquier ideología llevada al extremo.
Incluída la separatista. Que es la que, quitando los grupos de falange y somatemps que se han visto en Cataluña, mas actitudes fascistas ha mostrado estos últimos meses. Porque los fascismos pueden ser de derechas o de izquierda. De hecho, las visitas de cachorros separatistas a barrios de unionistas tiene muchos mas paralelismos con los totalitarismos terroríficos que con la democracia, aunque al final se resolviese en pintadas, amenazas a vecinos y daños a coches y otros bienes materiales.
elultimo escribió:Y no Lucía, Lorca fue asesinado por rojo y marica.
Me fío mas de alguien que es un experto en Lorca y tuvo contacto directo con la familia que de lo que me digas tú. Alguien que además es rabiosamente republicano y está convencido de que Maduro es un gobernante estupendo para Venezuela.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

elultimo escribió:
lucia escribió:
elultimo escribió:Yo no sé si Colau habla de violaciones, pero lo que si sé es que desde un foro de la guardia civil se la ha amenazado de muerte.
Últi, con tus antecedentes, mejor no hables de amenazas de muerte, ¿eh? Y menos indignándote con el amenazador, no vaya a ser que la hipocresía de te atragante y tengas un disgusto.
Eso ha sido de una bajeza que ni a ti te pega.
Porque a según qué horas según qué comentarios hipócritas me molestan especialmente y paso de callarme.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

lucia escribió:
elultimo escribió:Yo no he dicho que el centralismo sea antidemocrático, digo que fascismo lo es, lo mismo que cualquier ideología llevada al extremo.
Incluída la separatista. Que es la que, quitando los grupos de falange y somatemps que se han visto en Cataluña, mas actitudes fascistas ha mostrado estos últimos meses. Porque los fascismos pueden ser de derechas o de izquierda. De hecho, las visitas de cachorros separatistas a barrios de unionistas tiene muchos mas paralelismos con los totalitarismos terroríficos que con la democracia, aunque al final se resolviese en pintadas, amenazas a vecinos y daños a coches y otros bienes materiales.
elultimo escribió:Y no Lucía, Lorca fue asesinado por rojo y marica.
Me fío mas de alguien que es un experto en Lorca y tuvo contacto directo con la familia que de lo que me digas tú. Alguien que además es rabiosamente republicano y está convencido de que Maduro es un gobernante estupendo para Venezuela.
Respecto a lo primero, si ese separatismo después se identifica como fascista, pues por supuesto que lo es, una cosa no quita la otra.

Respecto a lo segundo, yo nunca jamás he dicho que Maduro sea un buen político ni gobernante, es más, a Profugo ya le comenté una vez que yo as Maduro lo considero un dictador... Y sí, soy antimonárquico, republicano, rojo, comunista y de izquierdas...
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

elultimo escribió:Y si te pones a comparar agresiones fascistas frente a agresiones catalanistas, ganan los primeros por goleada.
Es que para Lía las agresiones catalanistas son agresiones fascistas. Como para mí y muchos otros.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
elultimo escribió:Y no Lucía, Lorca fue asesinado por rojo y marica.
Me fío mas de alguien que es un experto en Lorca y tuvo contacto directo con la familia que de lo que me digas tú. Alguien que además es rabiosamente republicano y está convencido de que Maduro es un gobernante estupendo para Venezuela.
Mmmhhhh....

¿En qué cambia la cosa si un franquista golpista mandó matar a un rojo y marica por ser rojo y marica, o por ser un rojo y marica de una familia con la que tengo una rencilla?

El resultado es un muerto, un asesino libre, y un régimen empeñado en taparlo con cal y tierra..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió:
elultimo escribió:Y si te pones a comparar agresiones fascistas frente a agresiones catalanistas, ganan los primeros por goleada.
Es que para Lía las agresiones catalanistas son agresiones fascistas. Como para mí y muchos otros.

Hala!! La jefa ha dicho fascista!!!

Al infierno que vas..

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

SUTE escribió:Lista de leyes suspendidas por el TC que no tienen nada que ver con el proceso

Llei sobre matèries audiovisuals (2/2012) [2]
Decret-llei d'horaris comercials (4/2012, 2/2014) [3]
Decret-llei d'impostos als bancs (5/2012) [4]
Decret-llei contra la pobresa energètica (6/2013) [5]
Llei d'acompanyament pressupostos (2/2014) [6]
Llei de consultes populars no referendaries (10/2014) [7]
Llei del Síndic de Greuges (2008, decisió 3/2015) [8]
Llei d'acció exterior (3/2015) [9]
Taxa a operadores d'internet (9/2015 actualment aixecada la suspensió cautelar ) [11]
Codi de Consum de Catalunya (10/2015 actualment aixecada la suspensió cautelar ) [12]
Reforma de la llei de comerç de Catalunya (10/2015) [13]
Agència Tributària de Catalunya (9/2015 - 11/2015) [14]
Decret-llei contra pobresa energètica (4/2016) [18]
Llei d'impostos als habitatges buits (4/2016) [19]
Llei de governs locals (4/2016) [19]
Llei d'igualtat efectiva entre homes i dones (4/2016) [19]
Llei de prohibició del fracking (3/2012, 4/2016) [20]
Llei de prohibició de grans superfícies fora ciutats (4/2016) [21]
Llei de creació d'impostos a la producció d'energia nuclear[22]
Llei que va permetre la creació de Medinyà com a municipi independent de Sant Julià de Ramis (8/2015) [23]
Llei d'emergència habitacional, o contra els desnonaments (24/2015) [24]

faltan las del 2017 que tambien hay un buen puñado
Buff, y para que quieren crear más trabas legales además de las que vienen de Bruselas, y de Madrid?

Por qué los catalanes necesitan leyes específicas de las que los gallegos o los griegos pueden pasar olímpicamente?

Ayuda a elevar el nivel de autoestima local gastarse una millonada en mantener un parlamento dedicado a multiplicar las diferencias entre territorios?

Ostia, ya se ahora lo que soy... Lo que soy es anarquista... Bueno, de derechas eh...

Imagen
Última edición por Massi el 23 Nov 2017 10:02, editado 1 vez en total.
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Un poco stalinista, anarquista y de derechas? Juer
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84511
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:
elultimo escribió:Y no Lucía, Lorca fue asesinado por rojo y marica.
Me fío mas de alguien que es un experto en Lorca y tuvo contacto directo con la familia que de lo que me digas tú. Alguien que además es rabiosamente republicano y está convencido de que Maduro es un gobernante estupendo para Venezuela.
Mmmhhhh....

¿En qué cambia la cosa si un franquista golpista mandó matar a un rojo y marica por ser rojo y marica, o por ser un rojo y marica de una familia con la que tengo una rencilla?

El resultado es un muerto, un asesino libre, y un régimen empeñado en taparlo con cal y tierra..

Ukiah
En que no fue un franquista golpista el que mandó matarlo sino alguien del pueblo que aprovechó las circunstancias para que los franquistas lo matasen. Ya sabes, lo convirtieron en uno de los miles de muertos cuya única culpa fue tener un enemigo en el pueblo que no lo tragaba y aprovechó las denuncias indiscriminadas que se hacían en aquellos años para librarse de él. Algunos denunciaban por deudas, otros por cornudos, otros por envidia, otros por venganza... Y todos acusaban de rojo o de no ser lo suficiente facha para los camisas azules, independientemente de si lo eran o no.

Y si la familia sabía dónde estaba enterrado, será que el régimen no se empeñó mucho en taparlo.

Del superávit de Madrid no puedo hablar mucho, salvo que sigo alegrándome de no vivir allí, porque siguen pagando muchísimos más impuestos que yo y la deuda per cápita del ayuntamiento es entre 10 y 100 veces mayor que la de la mayoría de ayuntamientos que tengo alrededor. Pero claro, justo esta zona tiene 3 de los 5 municipios de Madrid con mas de 40.000 habitantes con menos deuda per cápita :cunao: Y el otro ayuntamiento cercano también la tiene bajita.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Pulp escribió:Un poco stalinista, anarquista y de derechas? Juer
Suena complicao, no? Pero tengo gustos sencillos, con un 155 o un gobierno civil me conformo...
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Vale.

Me puedes reportar que te he llamado no sé cuántas cosas? Gracias.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Massi »

Pulp escribió:Vale.

Me puedes reportar que te he llamado no sé cuántas cosas? Gracias.
Yo no reporto, NUNCA... :lista:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

A mí, sí, por favor. Me hace ilusión.

O te digo más cosas, eh?
Cerrado