Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Yo sí que creo que Ciudadanos es extrema derecha, lo mismo que para el votante de Ciudadanos, Podemos es extrema izquierda. El problema es donde pones el punto de referencia y creerte que tú ideología es la neutral, pero Madrid está tan lejos de Barcelona como Barcelona de Madrid.
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Lía escribió:
Pulp escribió:A Pedro Álvarez (vecino de barrio) lo asesinaron de un tiro en l'Hospitalet hace ahora 25 años. Nos ponemos a buscar, también, quién lo mató?


La dichosa memoria historica :cunao: :60:


En la radio contaban que el asesino ya estuvo en la carcel (solo dos años) por dejar tetraplejico a un policia. El tipo es fino, justificación, repito, ninguna. Si pensamos así pues nada, normalisimo podemos ver que maten a alguien en un partido de fútbol por llevar la camiseta del equipo contrario. Es que alucino de que no se pueda llevar la bandera de España en España.
En la radio cuentan el tremendo golpe que le dio en la cabeza que le originó cuatro coágulos. Siguieron golpeandole en el suelo ya inconsciente....en fin, una pelea .

Lo que me da rabia es que se llegue a esto...por lucir una bandera que no nos guste
A ver, un hijodelagranputa mató con una barra de Hierro a un tipo que, como complemento, llevaba unos tirantes con la bandera de España. Encima ese tipo que asesinó no es ni catalán, quiero decir que no podemos nadie decir que lo matara por una bandera. Lo mató porque es un tío violento, asesino, y sin ningún tipo de cerebro.

NO ES UN CRIMEN POLÍTICO!

Porque sinó cada mujer que muere asesinada en España por su marido podria decirse, también, que la ha matado por sus ideas políticas, sus brajas de encaje negras, o por quemársele la paella. Y no. UN ASESINO ES UN ASESINO SIEMPRE Y SIN JUSTIFICACIÓN NINGUNA.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Lía escribió:
Pulp escribió:A Pedro Álvarez (vecino de barrio) lo asesinaron de un tiro en l'Hospitalet hace ahora 25 años. Nos ponemos a buscar, también, quién lo mató?


La dichosa memoria historica :cunao: :60:


En la radio contaban que el asesino ya estuvo en la carcel (solo dos años) por dejar tetraplejico a un policia. El tipo es fino, justificación, repito, ninguna. Si pensamos así pues nada, normalisimo podemos ver que maten a alguien en un partido de fútbol por llevar la camiseta del equipo contrario. Es que alucino de que no se pueda llevar la bandera de España en España.
En la radio cuentan el tremendo golpe que le dio en la cabeza que le originó cuatro coágulos. Siguieron golpeandole en el suelo ya inconsciente....en fin, una pelea .

Lo que me da rabia es que se llegue a esto...por lucir una bandera que no nos guste
¿Cuántas veces hay que decir que al tipo no lo justificamos ni lo defendemos y que ni mucho menos ha matado a nadie solo por llevar una bandera?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Yo no digo que sea catalán. Es un tipo ligado a la extrema derecha y apoyado por ellos. Ya cuando hirió al policia manifestaron su apoyo a este tipo partidos como Zec o Podemos. Están los Twitter en la red. Apoyo por atacar a los policias. Es lo que tenemos. Y sí según cuenta su compinche lo único que le molestó al asesino fueron los tirantes con la bandera de España.
No lo vinculo a Cataluña, lo vinculo a la extrema izquierda, activista
Última edición por Lía el 13 Dic 2017 16:08, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Mmmhhhh... ¿Un okupa sudamericano vinculado a la izquierda independentista?

Solo por curiosidad.. ¿Se le conoce al individuo algún tipo de filiación independentista ?...

Hasta donde yo sé es un antisistema, de los que hay muchos en Barcelona... Y en Andalucía, y en Euskadi, y en Madrid...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

He editado, iba con prisa, y sí, es activista y de extrema izquierda, y sí, hay en todas partes, como también hay independentistas en muchos sitios .


Y eso, apoyado por los partidos de extrema izquierda

Imagen

Pablo Iglesias, con la madre de Rodrigo Lanza y otros allegados de los condenados tras el desalojo del centro okupa.

Rodrigo Lanzan Huidobro, el antisistema que presuntamente asesinó a Víctor Laínez en Zaragoza por llevar unos tirantes con la bandera de España, fue calificado de "víctima" y defendido reiteradamente en redes sociales por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que fuera condenado por dejar tetrapléjico a un guardia urbano de la capital catalana arrojándole una piedra en la cabeza
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Lía escribió:Yo no digo que sea catalán. Es un tipo ligado a la extrema derecha y apoyado por ellos. Ya cuando hirió al policia manifestaron su apoyo a este tipo partidos como Zec o Podemos. Están los Twitter en la red. Apoyo por atacar a los policias. Es lo que tenemos. Y sí según cuenta su compinche lo único que le molestó al asesino fueron los tirantes con la bandera de España.
No lo vinculo a Cataluña, lo vinculo a la extrema izquierda, activista

Líaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :colleja:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

Era un antisitema muy cercano a ZeC, nadie lo asocia a los independentistas, aqui.

Se ha beneficiado de subvenciones muy contestadas por la oposición, y participado en mesas de debate con el concejal mas cenutrio del ayuntamiento. Y en el tema de las subvenciones hay gente de izquierdas muy muy criticas con las del ayuntamiento. ( tengo conocidos quejándose todo el día de esas subvenciones dadas a amiguetes y que excluyen a quien nos les baila el agua, que no lo se si tienen base real o no)

Es por cierto nieto de un alto militar chileno golpista muy próximo a Pinochet, el almirante Sergio Huidobro, y cuando lo de Barcelona, la presidenta Bachelet intervino para prestarle su apoyo.
Última edición por julia el 13 Dic 2017 16:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Pulp escribió:
Lía escribió:Yo no digo que sea catalán. Es un tipo ligado a la extrema derecha y apoyado por ellos. Ya cuando hirió al policia manifestaron su apoyo a este tipo partidos como Zec o Podemos. Están los Twitter en la red. Apoyo por atacar a los policias. Es lo que tenemos. Y sí según cuenta su compinche lo único que le molestó al asesino fueron los tirantes con la bandera de España.
No lo vinculo a Cataluña, lo vinculo a la extrema izquierda, activista

Líaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :colleja:


jajajajajja por contentar a SUTE de verdad puse eso?
jamiaaa me estaréis adoctrinando???

:dragon: :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Pulp »

Líaaaaaaaaaaaaaa, ve hacia la lussssssssssss, ve hacia la lusssssssssssss... :boese040:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

¿Y quién a dicho que no? Que lo metan en la cárcel hasta que se lo coman los gusanos. Pero ya digo yo que si en lugar de matar a un facha, mata a su madre, aquí no dice nadie nada. Lo que jode es que haya matado a "un pobre hombre que solo llevaba unos tirantes con la bandera de España".

Las banderas las sacamos a relucir cuando nos interesa... ;)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

Yo es que sinceramente dudo que tuviera sitio para mas ideología que la moto, que son muy dados los moteros militantes a llenar con el grupo las carencias personales y lo de llevar el uniforme motero algo dice de eso. ( los tirantes son complemento habitual en moteros de fisico "rotundo"). De la familia no se ha oído nada de nada.

Creo que se estan apropiando de el muerto para hacer ideología. Si te tocaba la mili en la legión, pues como todos los hombres de cierta edad y cultura, que guardan una idealización de la misma, Aun anda mi padre hablando de su mili con 85 años. No se si termina de estar ligado a la ideología política.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

La explicación me sigue pareciendo simple...

Antifascista se encuentra con fascista, discuten y al muy hijo de puta le da por golpearle con una barra de hierro...

Edito: Julia, no era legionario. Era de Falange.

Ukiah
1
Avatar de Usuario
viki fan
Vivo aquí
Mensajes: 5822
Registrado: 14 Ago 2011 21:45

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por viki fan »

julia escribió:
Las victimas son victimas, no son mejores personas que el resto por ser victimas, pero tampoco se lo merecen.
+1.
Ahora duerme en nuestros corazones y se despierta cada vez que la recordamos.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:La explicación me sigue pareciendo simple...

Antifascista se encuentra con fascista, discuten y al muy hijo de puta le da por golpearle con una barra de hierro...

Edito: Julia, no era legionario. Era de Falange.

Ukiah

Parece que en la cartilla para aprender a leer lo primero que os enseñaron es la palabra fascista, la aplicáis a todo aquel que es contrario a vuestras ideas y no veis o no os interesa ver, que en muchas ocasiones se podría tachar de lo mismo a los vuestros.
Y etiquetando a alguien de fascista pues no es que disculpéis el hecho, al menos no en público, pero como si la dichosa palabra fuera un atenuante para la falta cometida. Esa sensación queda
1
Cerrado