Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

El 1 de Octubre fue el dia que se nombro a Franco "Jefe del Estado", Franco tiene muy mala leche,
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

El dia 1 de octubre de el referèndum y por ESO han propuesto en Girona este dia
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Ya lo creo que es triste, y mi sensibilidad me lleva más lejos. El hombre que perdió la vida aquel día, del que nada has hablado, los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin ) de los niños que han sido insultados en el colegio por ser hijos de guardias civiles, de todas esas personas que por su trabajo fueron enviados a Cataluña y se les trató como a apestados, de la pobre gente que tuvo que echarles de sus negocios por miedo a ser señalados ( ya fueron amenazados ) como españolistas....tanto y tanto daño. Me duele la manipulación a los niños, sí manipulación y educación en el odio. Hay muchos vídeos que no podéis negar y libros de texto....
Claro que tengo sentimientos, Me duele el pobre chico al que maltrataron los Mossos en una simple manifestación el el 2012 ¿ o éso no tiene que doler porque los Mossos no maltratan? Me duele la persona que quedó condenada a vivir atado a una silla porque un antiloquesea le dejó tetraplejico, me duele que los grupos de izquierdas no condenaran esto y aplaudieran al que consiguió tal hazaña, me duele que partidos políticos le acogieran a la salida de la cárcel, que se manifestaran en favor de un tipo que deja sin vida digna a un hombre y termina matando a otro. Me duele que se empiece ahora a hablar de que si la familia dice, que si los amigos cuentan., Jope como duele

En fin SUTE que también me creo mucho más lo que me cuenta esta amiga de la que tanto os burláis, no catalana pero casada con un catalán, que está viviendo allí .
Y SUTE en Valencia también se ve la tele catalana . No me hables de casos aislados, por favor que no es cierto, es continuo

No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.
Y si fuese solamente ese "invitado" el que soltara animaladas, se pueden poner cientos y cientos de videos y no sé dónde encuentras ahí la manipulación
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

SUTE escribió:El dia 1 de octubre de el referèndum y por ESO han propuesto en Girona este dia


Y lo sabemos, lo otro era un chiste
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por noramu »

Lía escribió: No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.

:nono: Si yo sólo miro NCIS y el fútbol en la tele y encima tengo que aguantar a los comentaristas madridistas...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por julia »

noramu escribió:
Lía escribió: No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.

:nono: Si yo sólo miro NCIS y el fútbol en la tele y encima tengo que aguantar a los comentaristas madridistas...
A ver concreta que eres muy ambigua :¿NCIS a secas, NCIS Los Angeles, NCIS Nuevo Orleans?
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin )
Si, pobre hombre...


https://mobile.twitter.com/diariARA/sta ... 52/video/1


Por cierto, la chica denunciada por calumnias...

¿Se sabe de algún policía sancionado o simplemente imputado?...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por noramu »

julia escribió:
noramu escribió:
Lía escribió: No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.

:nono: Si yo sólo miro NCIS y el fútbol en la tele y encima tengo que aguantar a los comentaristas madridistas...
A ver concreta que eres muy ambigua :¿NCIS a secas, NCIS Los Angeles, NCIS Nuevo Orleans?
Julia, te estás liando con CSI. :cunao: creo. No se. El que miro es el que sale Getty que tiene al menos algo de sentido del humor. Cosa que últimamente se echa bastante en falta.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin )
Si, pobre hombre...


https://mobile.twitter.com/diariARA/sta ... 52/video/1


Por cierto, la chica denunciada por calumnias...

¿Se sabe de algún policía sancionado o simplemente imputado?...


Ukiah

Ahh lo de violencia sexual es porque se le ven las bragas?
Yo diría que hay violencia verbal por parte de la chica y violencia sin más por parte del policía, lo de violencia sexual ahora que veo la imagen me pone de pesimismo humor FALSO
Última edición por Lía el 15 Dic 2017 18:25, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »


y ésto a qué viene :shock:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Ricardo Maraña »

Lía escribió:Ya lo creo que es triste, y mi sensibilidad me lleva más lejos. El hombre que perdió la vida aquel día, del que nada has hablado, los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin ) de los niños que han sido insultados en el colegio por ser hijos de guardias civiles, de todas esas personas que por su trabajo fueron enviados a Cataluña y se les trató como a apestados, de la pobre gente que tuvo que echarles de sus negocios por miedo a ser señalados ( ya fueron amenazados ) como españolistas....tanto y tanto daño. Me duele la manipulación a los niños, sí manipulación y educación en el odio. Hay muchos vídeos que no podéis negar y libros de texto....
Claro que tengo sentimientos, Me duele el pobre chico al que maltrataron los Mossos en una simple manifestación el el 2012 ¿ o éso no tiene que doler porque los Mossos no maltratan? Me duele la persona que quedó condenada a vivir atado a una silla porque un antiloquesea le dejó tetraplejico, me duele que los grupos de izquierdas no condenaran esto y aplaudieran al que consiguió tal hazaña, me duele que partidos políticos le acogieran a la salida de la cárcel, que se manifestaran en favor de un tipo que deja sin vida digna a un hombre y termina matando a otro. Me duele que se empiece ahora a hablar de que si la familia dice, que si los amigos cuentan., Jope como duele

En fin SUTE que también me creo mucho más lo que me cuenta esta amiga de la que tanto os burláis, no catalana pero casada con un catalán, que está viviendo allí .
Y SUTE en Valencia también se ve la tele catalana . No me hables de casos aislados, por favor que no es cierto, es continuo

No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.
Y si fuese solamente ese "invitado" el que soltara animaladas, se pueden poner cientos y cientos de videos y no sé dónde encuentras ahí la manipulación
Lia, antes apenas pasabas por este foro, yo llevo años.
Bienvenida a la revolucion de las sonrisas a la de los casos aislados,y la de las exageraciones.
Ademas de doloroso es indignante, como siempre buscan una disculpa.
Lia, no buscan la verdad ni la justicia, buscan la independencia a toda costa, nada mas.
Y como siempre dije un referendum seria inutil, si perdiesen no aceptarian el resultado, igual que si no
consiguen mayoria en las elecciones tampoco aceptaran el resultado.
Estamos hablando de un movimiento fanatico e intolerante y que si tuviera poder militar, no quiero ni saber donde llegarian.
Es una sociedad podrida por el sectarismo y el adoctrinamiento de años y años.

Y lo mas vergonzante es la simpatia de la Izquierda española actual. El tiempo pondra a cada uno en su sitio.
Ya algunos se van dando cuenta, pero su tren ya va demasiado rapido para bajarse. Y han decidido la huida hacia delante.

A ver donde les lleva.

Dejo un documental de France 2 del 16 de diciembre, es bastante largo, y podeis poner subtitulos en español yendo a configuracion y eligiendo español


Enlace
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por SUTE »

Lía escribió:Ya lo creo que es triste, y mi sensibilidad me lleva más lejos. El hombre que perdió la vida aquel día, del que nada has hablado, los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin ) de los niños que han sido insultados en el colegio por ser hijos de guardias civiles, de todas esas personas que por su trabajo fueron enviados a Cataluña y se les trató como a apestados, de la pobre gente que tuvo que echarles de sus negocios por miedo a ser señalados ( ya fueron amenazados ) como españolistas....tanto y tanto daño. Me duele la manipulación a los niños, sí manipulación y educación en el odio. Hay muchos vídeos que no podéis negar y libros de texto....
Claro que tengo sentimientos, Me duele el pobre chico al que maltrataron los Mossos en una simple manifestación el el 2012 ¿ o éso no tiene que doler porque los Mossos no maltratan? Me duele la persona que quedó condenada a vivir atado a una silla porque un antiloquesea le dejó tetraplejico, me duele que los grupos de izquierdas no condenaran esto y aplaudieran al que consiguió tal hazaña, me duele que partidos políticos le acogieran a la salida de la cárcel, que se manifestaran en favor de un tipo que deja sin vida digna a un hombre y termina matando a otro. Me duele que se empiece ahora a hablar de que si la familia dice, que si los amigos cuentan., Jope como duele

En fin SUTE que también me creo mucho más lo que me cuenta esta amiga de la que tanto os burláis, no catalana pero casada con un catalán, que está viviendo allí .
Y SUTE en Valencia también se ve la tele catalana . No me hables de casos aislados, por favor que no es cierto, es continuo

No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.
Y si fuese solamente ese "invitado" el que soltara animaladas, se pueden poner cientos y cientos de videos y no sé dónde encuentras ahí la manipulación
Vale lía a ti te han.contado, te han pasado algunas imágenes, yo lo viví en mí y peor aún, en mi hijo, así que no me.conteis milongas cualquier cosa menos el 1o, lo siento pero es algo que no soporto y poricho que os digan JAMAS, JAMAS ,podréis ni tan siquiera imaginar lo que se vivió aquel.dia
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Lía escribió:Ya lo creo que es triste, y mi sensibilidad me lleva más lejos. El hombre que perdió la vida aquel día, del que nada has hablado, los policías que fueron acusados falsamente de violencia sexual ( estaba el horno para eso, en fin ) de los niños que han sido insultados en el colegio por ser hijos de guardias civiles, de todas esas personas que por su trabajo fueron enviados a Cataluña y se les trató como a apestados, de la pobre gente que tuvo que echarles de sus negocios por miedo a ser señalados ( ya fueron amenazados ) como españolistas....tanto y tanto daño. Me duele la manipulación a los niños, sí manipulación y educación en el odio. Hay muchos vídeos que no podéis negar y libros de texto....
Claro que tengo sentimientos, Me duele el pobre chico al que maltrataron los Mossos en una simple manifestación el el 2012 ¿ o éso no tiene que doler porque los Mossos no maltratan? Me duele la persona que quedó condenada a vivir atado a una silla porque un antiloquesea le dejó tetraplejico, me duele que los grupos de izquierdas no condenaran esto y aplaudieran al que consiguió tal hazaña, me duele que partidos políticos le acogieran a la salida de la cárcel, que se manifestaran en favor de un tipo que deja sin vida digna a un hombre y termina matando a otro. Me duele que se empiece ahora a hablar de que si la familia dice, que si los amigos cuentan., Jope como duele

En fin SUTE que también me creo mucho más lo que me cuenta esta amiga de la que tanto os burláis, no catalana pero casada con un catalán, que está viviendo allí .
Y SUTE en Valencia también se ve la tele catalana . No me hables de casos aislados, por favor que no es cierto, es continuo

No sé si fue noramu la que dijo que solo veía esa cadena, pero en fin que es defendida aquí como la única que cuenta la verdad porque está dentro.
Y si fuese solamente ese "invitado" el que soltara animaladas, se pueden poner cientos y cientos de videos y no sé dónde encuentras ahí la manipulación
¿Tú también sacas a relucir muertos cuando te interesa?. Será porque los fachas no han matado a nadie, ni han provocado una guerra civil, ni nos gobiernan porque gente como tú los vota y los defiende... Pobrecitos, vamos a llorar por ellos mientras hay familias que 80 años después no han podido enterrar a sus familiares y encima defendemos a un grandísimo hijo de al que han matado "por llevar tirantes con la bandera de España"... Claaaro, y a Al Capone lo metieron en la cárcel por evadir impuestos...

¿Y todo por qué? Pues simplemente porque todo lo que huele a catalán tiene que dar asco, así ni hablamos de la mierda de sanidad que tenemos en España, ni de lo que nos roba el PP, ni de que somos los más tontos de Europa y parte del nuevo mundo, ni de que aquí trabaja una de cada tres personas que puede hacerlo, ni que nos estamos quedando sin dinero para pagar las pensiones...

Pero tranquilos, que el año que viene hay mundial.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Siento lo de tu hijo, y si es pequeño más aún porque considero que no tendría que estar ahí. Y no es sólo lo contado, es lo visto

Pero vamos para impedir esa violencia que se dio qué hacer, permitir cometer una ilegalidad?
Lo he preguntado en otras ocasiones ¿para evitar la violencia hay que dejar, por ejemplo que unos ladrones roben un banco? ¿que entren en tu casa y te violenten?
Dejamos que terroristas ataquen a su gusto? ¿os habéis manifestado contra esos mossos que abatieron a los terroristas del mes de septiembre? ¿ fue una violencia desmedida la de esos mossos?
Quién dice cuándo debe actuar la policía y cuándo no. ¿ Es normal el trato que se dio a policías y coches la noche aquella violentisima por parte de los manifestantes achuchados por los políticos ahora presos ? Vamos que véis violencia sólo donde queréis verla y es triste
Y no, no aplaudo la violencia, me encantaría que no hubiera pasado, como me encantaría que no nos hicieseis pasar ésto.

El vídeo tristisimo Ricardo . Yo he visto vídeos con niños mucho más pequeños
1
Cerrado