Catalonia, ¿y ahora qué?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por maribel70 »

Ricardo Maraña escribió:
SUTE escribió:Alguien pedía datos

http://www.directe.kat/noticia/695478/d ... seu-social

directepunto.cat :grinno:

La credibilidad de esta pagina. miren los sondeos que hacen :cunao:

Imagen

Sute de tv3 a directepuntocat

En su mundo

Que lo dice el pais, el mundo, el periodico la sexta, expansion, el economista, Publico, la vanguardia la camara de comercio. Pues no señores

Apunten. Directepuntocat :hola:
Ha ver si lees mejor, lo primero que dije es que habia una noticia que no sabia si era cierta o no
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

ulti, esta foto no es un montaje ni na no??? :cunao: :cunao: :cunao:



Imagen



Pero oye que hoy por hoy ese grupo mayoritariamente de jubilados no me dan miedo, no creo que nos monten un golpe de estado :cunao:
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por maribel70 »

Ricardo Maraña escribió:
maribel70 escribió:Lia me refería a las últimas elecciones autonómicas donde un 48% votaron opciones claramente independentistas (junts pel si y cup) frente a un porcentaje menor de opciones unionistas (psc, c's y pp)
Es el chiste del dia maribel?

El programa de un partido, normalmente sirve para que la gente se decante al voto de un partido u otro

Y junt pel si y cup eran los unicos independentistas, los demas no tenian la opcion de la independencia.

Por mucho que os guste jugar al trilero
El 27 de septiembre los partidos independentistas obtuvieron un 48% frente al 40% de los unionistas. Catalunya si que es pot obtuvo un 8% de votos y por activa y por pasiva dijeron que no se les sumara a ningún bloque.
Donde está aquí el juego?
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Claro hombre... ERC son unionistas...
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: Y por qué no me pones el pasaje del video donde sí se muestra? Vamos que tengo que creer tu palabra sobre algo que no sale en el vídeo pero que a ti te han contado, porque imagino que tampoco estabas allí, y das por seguro que así ha sido
Si te fijas, yo no doy por cierto el hecho de la agresion sexual... Y si no lo afirmo es porque en el video no se ve..

Ahora bien, de ahí a sentir pena del hijodeputa que la agrede, o a culpabilizarla a ella por mentir en vez de a el por agredirla, va un mundo...

Su hijoputismo queda claramente demostrado con lo que se ve.. con eso es suficiente.

En cuanto a lo de creerse lo de terceros... Me permito citar mi primera reacción el tema antes de ver el vídeo...

Si, a mi también me parece el típico suceso que, de un hecho, empieza a degenerar hasta convertirse en una burrada de ese calibre..

Sariluh, ese tipo de cosas es imposible creerlas sin tener:

a) pruebas fehacientes
b) muchas ganas de creerlo.

Ahora bien, cada uno cree lo que quiere creer... Y no hace falta que te recuerde alguno de los bulos increíbles que has reposteado por aquí sin el más mínimo asomo de duda.. como por ejemplo lo del senador de ERC que amenazaba de muerte a uno del PP (y que resultó ser un chaval de 15 años)...


Lía escribió:
Yo he tenido roturas y te prometo que el dolor no da lugar a equívocos y lo primero que te hacen es una radiografía para ver lo que está roto y no te vendan, noooo, te escayolan . .
A) yo también he tenido roturas, unas cuantas, de hecho, y de lo mas variadas..

B) no siempre te escayolan, depende de la rotura.

C) por lo que dicen, la capsulitis es una lesión que también puede resultar extremadamente dolorosa (aquí no puedo opinar directamente, ¿Puedes tú?)

D) las luxaciones traumáticas (e imagino que este caso es similar) también lo son, y por experiencia propia (esta si) te aseguro que no puedes saber si hay rotura o no hasta que te hacen la radiografía.

Ukiah

ahhh ukiac, se supone y poniendo el se supone pues suelto lo que me da la gana .

Sé las roturas que no se pueden escayolar, lo sé . Cinco dedos de una mano rotos se escayolan te lo aseguro pero antes de escayolarlos se hace una radiografia, además de para comprobar si están rotos para colocar los dedos en su sitio si la rotura viene con desplazamiento del hueso. Otra que no cuela.
Al hacer esa radiografía antes de escayolar que no vendar, se hubiera visto que no hay rotura y que puede ser una contusión del tipo que quieras, y sí, lo que al final dijo tener la chica también duele, pero no hay confusión posible , que se ve al momento narices, basta de engaños.
Y se vio en TV3 declaraciones de la mujer, que tras haber sido pillada en bastantes ocasiones apoyando las DOS manos, tecleando en el movil con soltura etc... reconocer que exageró lo de la lesión Entonces nos tenemos que creer, de esta señora, lo de las tetas? Una vergüenza más
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió:Lia me refería a las últimas elecciones autonómicas donde un 48% votaron opciones claramente independentistas (junts pel si y cup) frente a un porcentaje menor de opciones unionistas (psc, c's y pp)


Lo vi luego desde el móvil es lo que tiene contestar con prisas y a varias personas.
También leí, con datos y números, que cada vez que el señor Mas hacía una consulta ilegal separatista el número de votos que recibía su partido bajaba .


En cuanto a las 300 empresas que decía que han cambiado su domicilio fiscal, según la Agencia Tributaria han sido 1400, no sé si ahora serán más, no recuerdo la fecha en que facilitaron este dato
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Jolines escribió:Lia...lo de "aplicar la ley legal para todos los españoles" lo dices por Urdangarín, verdad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No, si así fuera hubiera dicho solamente Urdangarín, lo dije por él por Puigdemont, por Mas, por Pujol, por ....cualquier español político o no que haya incumplido la Ley
1
jose2v
Vivo aquí
Mensajes: 7838
Registrado: 15 Oct 2008 17:13
Ubicación: En mi azotea.

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por jose2v »

La democracia, al fin y al cabo, es un ejercicio valiente. Poner tu vida en un papel, y que el destino decida si pierdes o ganas. Otra cosas es que la democracia satisfaga todas nuestras aspiraciones, ya que el ser humano en ocasiones aspira a demasiado.
Soñar... ¡Donosa locura!

Blanca de los Ríos Nostench.

Erase una persona tan despistada que se quedó una semana en su casa encerrada pues sus llaves no encontraba.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

Con rotura o sin rotura, la agresión es la misma. Me parece pasarse justificarla "porque no le rompió los dedos". Y es que, aunque se los hubiera roto, vuestra opinión habría sido la misma: se merecía lo que le hicieron.

Porque hablamos de eso ¿no? de que se merecían las hostias por estar sentados en las escaleras de un colegio, por gritar en contra de la policía y de los que los mandaron, de reclamar una independencia que ellos creen justa, por votar... ¿O es simplemente porque son catalanes?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

maribel70 escribió:
Ricardo Maraña escribió:Parece que han pedido refuerzos, las elecciones son la semana que viene, Lia

Mientras los desaparecidos, son del otro lado ¿porque sera? :lol:

No tengo tiempo Lia.

Pero que grado de perversion

Ahora por lo visto la que simulo que le habian roto los cinco dedos, el supuesto agresor policia, tiene que demostrar que no se las toco,manda huevos :D

Madre mía Lia, pero madre mía. He estado leyendo las últimas publicaciones. Vamos a ver:

Las agresiones policiales del 1-O son inadmisibles en cualquier estado de derecho. Gente pacífica, buena gente, recibió porrazos, patadas y balas de goma (prohibidas en Catalunya) por el simple hecho de votar. Donde están los derechos de las personas? El derecho a reunión?
De las agresiones de los mossos en 2011 no te acuerdas no? y fueron mucho mas cruentas que estas, c
on pelotas de goma, que dejaron tuerta a una chica, ¿provoco tanta indignacion?

El independentismo, se esconde en la mentira y manipulacion, no tiene otosra salida chicos
Pero por qué interpretas que censurar la actuación policial del 1-O va ligada a la defensa de las cargas de los mossos???[/quote]





Pues no se habló tanto de ellas no?
Como tampoco se habla ahora del asesino cuya madre decía Pulp que había salido a defender la inocencia de su hijo bla bla bla,, nadie ha dicho que esta mujer está bastante vinculada a Podemos, claro no conviene


Si hubiese sido al contrario y el muerto fuera el que ha sido, presuntamente, el asesino, ni te cuento, daría para estar hablando noche y día en todos los medios, manifestaciones ....
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por elultimo »

¿Qué no se habló de las agresiones de los Mossos? Pero si hasta se hizo una ley para prohibir las pelotas de goma por parte de estos :lista:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

Ricardo Maraña escribió:Mas casos aislados

Tres personas han dejado una cabeza de cordero muerto encima de una mesa informativa de Ciudadanos instalada en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona, según han informado fuentes del partido.

Los hechos han ocurrido la tarde de este jueves, cuando tres jóvenes han dejado la cabeza ensangrentada sobre una mesa con octavillas y material electoral de Ciudadanos y han hecho fotos.

Fuentes de Ciudadanos han explicado que piensan presentar una denuncia por este suceso.

Asi explica Ana Tarres su sentimiento independentista.
"Puigdemont es nuestro lider y maestro; Iremos tras el"

¿No os da miedo esta frase?


Mucho miedo, y tú eres un mal pensado, sería un regalo de Navidad, digamos algo original que lo del jamón ya está muy visto. Recuerda que son gente muy muy pacífica
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por maribel70 »

[quote="Lía"

Recuerda que son gente muy muy pacífica[/quote]

Por supuesto que lo somos, aunque os emperreis en lo contrario
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Catalonia, ¿y ahora qué?

Mensaje por Lía »

No, no nos empeñamos, y ojala que no fuera un engaño más.

Recuerdas o viste la chica de la CUP en una entrevista en la Sexta diciendo que no acatarán el resultado de los próximos comicios si no ganan los independistas? recuerdas o escuchaste que piensan boicotear el parlamento catalán si eso ocurriera y que hay mil y una manera de hacerlo?

Pacíficos
Demócratas


Pues yo diría que como que no


Y de adoctrinar en las aulas, pues hay una asociacion catalana que ha sacado una lista con los libros de texto de este curso con nombres de editoriales y colegios y fotográfias donde se ve este no adoctrinamiento en el odio a España , que no se nombra así, la llaman el imperio español casi siempre
y ahora odio también a Europa. Hace unas semanas HELP Europa, ahora Europa está vieja y sin fuerzas. Lo próximo será contra todo el mundo menos Venezuela y puede que algunos amiguitos más no?

Presuntamente el adoctrinamiento es cierto.
Sinceros, al parecer, tampoco son los indepen
1
Cerrado