La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por julia »

La Policía aborda a Joaquín Reyes disfrazado de Puigdemont :lol: :lol: :lol: :lol:

Que dia llevamos, ¡¡Glorioso!!!
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Gisso »

julia escribió:Absolutamente divertidisimo, pero una intervención en el Parlamento:

Un diputado pide un informe al Ministerio del Tiempo. :lol: :lol: :lol:

https://www.elespanol.xxx/espana/politi ... 412_0.html
Acabo de ver el vídeo, parece sacado del Club de la Comedia... :ojos4:


Enlace
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por fabian »

Jajjajajaa.. cuando dice Marty Mc fly y Terminator he empezado a reirme y hasta ahora :meparto:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:55, editado 1 vez en total.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Gisso »

"Hospitalizado tras masturbarse con el estómago de un rape"

http://www.lasprovincias.ex/sociedad/mu ... 28-nt.html

Si es que van provocando...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Juanfran »

Gisso escribió:
julia escribió:Absolutamente divertidisimo, pero una intervención en el Parlamento:

Un diputado pide un informe al Ministerio del Tiempo. :lol: :lol: :lol:

https://www.elespanol.xxx/espana/politi ... 412_0.html
Acabo de ver el vídeo, parece sacado del Club de la Comedia... :ojos4:


Enlace
Era muy fácil el zasca, la verdad. Esa es la bandera de España anterior a la actual. Y la actual la puso Carlos III: Rey de España 200 años antes de que Franco llegara.
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Gisso »

No es por la facilidad, sino por la forma de hacerlo. Yo es que me parto cuando llega al momento del "copy&paste" de la Wikipedia, entre otras :lol:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 04 Jul 2020 18:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por ukiahaprasim »

Hiro escribió:Si, y la Cruz Gamada es un símbolo de los hinduistas que ya aparece en los Vedas miles de años antes de que naciese Hitler, aunque como eso lo cuenta la Wikipedia igual a Guillermo Diaz no le parece creíble (menos mal que La Gaceta también lo cuenta, y esa si que es una fuente fiable) :roll:

El yugo y las flechas y el águila franquista también son antiguos, de tiempos de los reyes católicos si no recuerdo mal (el águila fijo).

Igual por eso los siguen usando muchos, por homenajear a Isabel y fernando



Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por ukiahaprasim »

Andaba reconcomiendome un recuerdo acerca de plagios y tal.....

Sabéis quien dijo "no se exige que las ideas sean originales, sino que sean buenas"...

SASTO!!! Ciudadanos.

cuando se descubrió que su programa electoral era un collage...


http://m.eldiario.eX/economia/Plagios-c ... 54274.html


Ukiah
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por elultimo »

ukiahaprasim escribió:
Hiro escribió:Si, y la Cruz Gamada es un símbolo de los hinduistas que ya aparece en los Vedas miles de años antes de que naciese Hitler, aunque como eso lo cuenta la Wikipedia igual a Guillermo Diaz no le parece creíble (menos mal que La Gaceta también lo cuenta, y esa si que es una fuente fiable) :roll:

El yugo y las flechas y el águila franquista también son antiguos, de tiempos de los reyes católicos si no recuerdo mal (el águila fijo).

Igual por eso los siguen usando muchos, por homenajear a Isabel y fernando



Ukiah
Y el homo sapiens evolucionó a base de matar a pedradas el resto de especies humanas...
Avatar de Usuario
Juanfran
Foroadicto
Mensajes: 4061
Registrado: 20 Ene 2013 16:12
Contactar:

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Juanfran »

Está todo inventado. Eso está claro.

Sin embargo, esos inventos usados de un modo y en una circunstancia pueden simbolizar algo moderno.

Por ejemplo, Falange Española -uno de los partidos políticos que junto con el PSOE entre otros, dieron pie a la Guerra Civil Española-, se ve representada por el yugo y las flechas -dispuestas de una manera singular- que en otro tiempo (y de otra manera colocadas) fueron símbolo de los RRCC. Por cierto, el yugo y las flechas de los RRCC, fue acuñado también para su escudo por Juan Carlos I, y no tuvo nada que ver con FE. (Y sí, también acuñó la cruz de San Andrés sin tener nada que ver con Franco; recordemos que a "Juancar" ya le venía tanto el yugo, como la flechas, "como San Andrés", de abolengo).

Sin embargo, ¿a alguno de vosotros os recuerda al Franquismo la cruz de San Andrés? A mí desde luego, no.

De todos modos, me gusta mucho la historia y tengo una opinión muy particular en la aplicación de la memoria histórica. Por eso me puede parecer chocante la opinión de ER, a los que, posiblemente, no les suceda ninguna de las anteriores cosas.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes.

Mensaje por Pseudoabulafia »

Gisso escribió:No es por la facilidad, sino por la forma de hacerlo. Yo es que me parto cuando llega al momento del "copy&paste" de la Wikipedia, entre otras :lol:
Por añadir un poco más sobre lo que dices del "copy&paste", y por matizar lo que dice el de Ciudadanos:
He visto el vídeo, pero no he podido leer el escrito de ERC. Si lo que dice, o da a entender, el representante de Ciudadanos es cierto, yo también creo que ERC ha hecho una chapuza, pero no por haber copiado, sino por no haber citado las fuentes. Yo creo que citar (o copiar-pegar) dentro de un texto técnico o político de exposición de motivos no está mal, y de hecho creo que es saludable apoyarte en alguien que ha invertido tiempo en documentarse. A mí lo que me parece una chapuza es no citar a los autores del texto, como parece que han hecho.

Otra cuestión es que se copie texto, sin citar fuentes o citándolas, con la mera intención de añadir paja y tecnicismos, para dar la sensación de que te has "documentado" y sabes de lo que hablas. Al final, puede quedar un batiburrillo de mucho cuidado, incluidas las contradicciones. Esto no es raro. No he podido leer el texto completo de ERC y no estoy seguro de que sea como dice Ciudadanos, pero no me parecería raro.

Y luego estaría el tema legal, claro, porque Wikipedia da licencia para citar todo lo que se quiera siempre que se reconozca la fuente, pero para citar de un libro con licencia por defecto, con la mierda de ley que tenemos, requiere la autorización del autor cuando la cita no tenga fines docentes o de investigación. Mi crítica en este punto es hacia lo limitado de nuestra ley, aclaro, no hacia el escrito de ERC.

Pero bueno, ERC siempre puede acogerse a aquello tan común de «tengo derecho a hacer chapuzas porque otros ya las hicieron antes» :lol: .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por Gisso »

:cunao:

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La realidad supera la ficción: Noticias delirantes

Mensaje por danicg »

Juanfran escribió:Está todo inventado. Eso está claro.

Sin embargo, esos inventos usados de un modo y en una circunstancia pueden simbolizar algo moderno.

Por ejemplo, Falange Española -uno de los partidos políticos que junto con el PSOE entre otros, dieron pie a la Guerra Civil Española-, se ve representada por el yugo y las flechas -dispuestas de una manera singular- que en otro tiempo (y de otra manera colocadas) fueron símbolo de los RRCC. Por cierto, el yugo y las flechas de los RRCC, fue acuñado también para su escudo por Juan Carlos I, y no tuvo nada que ver con FE. (Y sí, también acuñó la cruz de San Andrés sin tener nada que ver con Franco; recordemos que a "Juancar" ya le venía tanto el yugo, como la flechas, "como San Andrés", de abolengo).

Sin embargo, ¿a alguno de vosotros os recuerda al Franquismo la cruz de San Andrés? A mí desde luego, no.

De todos modos, me gusta mucho la historia y tengo una opinión muy particular en la aplicación de la memoria histórica. Por eso me puede parecer chocante la opinión de ER, a los que, posiblemente, no les suceda ninguna de las anteriores cosas.
¿El PSOE dio pie a la Guerra Civil española?Yo juraría que fue un levantamiento militar
Responder