El rey y familia

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El rey y familia

Mensaje por nosequé »

Gracías, pero me gustaría que el título fuera ¿Puede ser España una república?
¿Lo puedo abrir?

Utopía y república no me casa.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El rey y familia

Mensaje por lucia »

hexagono69 escribió:mira hija te doy la razón los moderadores son imprevisibles y catastróficos. :cunao:

Y no avisan nunca con lo que te desmoralizan para seguir comentando y asi ellos tienen menos trabajo. :mrgreen:
Lo intentamos, pero no funciona :grinno:

Nosequé, ese tema trata exactamente de eso, de si es una utopía que España pueda ser de nuevo una república o si puede convertirse en una república en un plazo razonable de tiempo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: El rey y familia

Mensaje por Ashling »

nosequé escribió:
Y curiosamente, algunas de las sociedades más modernas, democráticas y tolerantes de esta rancia Europa nuestra, son monarquías parlamentarias.
Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Reino Unido, España. Jo, somos de un rancio Julia, pfff
No te conozco, por lo tanto no sé como eres, Julia no es rancia, tiene una opinión diferente a la mía.
No, Julia no es rancia, claro que no, ni yo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El rey y familia

Mensaje por tito plauto »

nosequé escribió: Utopía y república no me casa.
es que es un "falso título" pues el siglo pasado fuimos un república durante años.
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El rey y familia

Mensaje por hexagono69 »

Si ya lo decía yo tejemanejes de los moderadores. :cunao:
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El rey y familia

Mensaje por nosequé »

tito plauto escribió:
nosequé escribió: Utopía y república no me casa.
es que es un "falso título" pues el siglo pasado fuimos un república durante años.
Por eso lo decía. :D

Bíen, como esta abierto este hilo, me lo leeré entero y ......opinaré.
Ahora no tengo tiempo, pero lo dejo en favoritos para que no se pierda.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: El rey y familia

Mensaje por hexagono69 »

nosequé escribió:
tito plauto escribió:
nosequé escribió: Utopía y república no me casa.
es que es un "falso título" pues el siglo pasado fuimos un república durante años.
Por eso lo decía. :D

Bíen, como esta abierto este hilo, me lo leeré entero y ......opinaré.
Ahora no tengo tiempo, pero lo dejo en favoritos para que no se pierda.
Es una perdida de tiempo, no lo hagas. :)
Avatar de Usuario
Pastora
Foroadicto
Mensajes: 4829
Registrado: 13 Feb 2011 15:03
Ubicación: Euskadinavia

Re: El rey y familia

Mensaje por Pastora »

Arabia Saudí homenajea al rey Juan Carlos

El padre del actual rey asistió al Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi este domingo y fue recibido con todos los honores por el rey de Arabia Saudí al día siguiente
Amnistía Internacional denuncia que este año los verdugos saudíes han decapitado a 151 personas, la cifra más alta de los últimos 20 años
http://www.eldiario.yy/internacional/Ar ... 04945.html

La misma Arabia Saudí que quiere ejecutar a un poeta por renegar del islam es la que homenajea al rey Juan Carlos
1
Novel
Foroadicto
Mensajes: 4690
Registrado: 09 Nov 2011 21:28

Re: El rey y familia

Mensaje por Novel »

Cuando, en realidad, Juan Carlos es quien debería homenajear a Arabia Saudí. :twisted:
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El rey y familia

Mensaje por Ricardo Maraña »

1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: El rey y familia

Mensaje por lasogra »

Lo que voy a comentar puede ser una gran tonteria, pero me ha hecho pensar... Es por la imagen que he visto hoy en 20min...de una mirada de la reina a sus hijas en el congreso...

Si nos hemos cargado lo del cuento de hadas... donde todo un principe azul se puede casar con una divorciada periodista... y la institución, lo asume y no pasa na... y puede seguir con el cuento real....

Por que las pobres niñas se les tiene que hacer pasar por esos actos absurdos...como el día de las fuerzas armadas o el de ayer en el congreso?... estas niñas tienen que estar educadas para ser reinas en un futuro?...no pueden tener la educación y el trato de unas niñas mas...y que en un futuro, ellas pueden elegir libremente, seguir con el cuento chino o no?...O sea tienen que ser dirigidas a tan tierna edad para ese cargo...o tendrían que ser ellas que lo pudieran escoger?... No pueden escoger ser republicanas? o monarquicas pero renunciando la condición de princesa?...
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: El rey y familia

Mensaje por nosequé »

No es visto ningún hilo del caso Noos.
Pregunto a los que saben, ¿Por qué Iñaqui Urdangarin y su socio no devuelven los 16 millones de euros que han defraudado? Las multas son pequeñas, he leído que Urdangarin tiene que pagar 327.225€ y por supuesto los años de cárcel, que se quedarán en menos de la mitad.
¿Por qué no se devuelve el dinero y que se vaya a su casa? El pagar el encierro nos va a costar a los españoles un pico y como no es un asesino y no creo que vuelva hacer "negocios en España", pues que pague pero con dinero digo yo, no sé :mrgreen:
Este señor y su mujer, saldrán y van a vivir muy bien a costa de los demás....igual que su familia real. :evil:
Por fi, los señor@s de la sala que saben de leyes y tan bien se explican, podrían explicarme esta condena que no entiendo. :D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El rey y familia

Mensaje por SUTE »

nosequé escribió:No es visto ningún hilo del caso Noos.
Pregunto a los que saben, ¿Por qué Iñaqui Urdangarin y su socio no devuelven los 16 millones de euros que han defraudado? Las multas son pequeñas, he leído que Urdangarin tiene que pagar 327.225€ y por supuesto los años de cárcel, que se quedarán en menos de la mitad.
¿Por qué no se devuelve el dinero y que se vaya a su casa? El pagar el encierro nos va a costar a los españoles un pico y como no es un asesino y no creo que vuelva hacer "negocios en España", pues que pague pero con dinero digo yo, no sé :mrgreen:
Este señor y su mujer, saldrán y van a vivir muy bien a costa de los demás....igual que su familia real. :evil:
Por fi, los señor@s de la sala que saben de leyes y tan bien se explican, podrían explicarme esta condena que no entiendo. :D :D :D
Mira que bien, lo mismo exactamente que dije yo ayer.
A mi que esté en la carcel o no, me es irrelevante, la verdad, me resultaria mucho mas satisfactoria y mas provechoso que los dejaran sin un puñetero Euro, ale todo pa ca que buena falta le hacen a las arcas del Estado.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El rey y familia

Mensaje por fabian »

No es una cuestión de Urdanga solo, nadie devuelve el dinero.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El rey y familia

Mensaje por SUTE »

fabian escribió:No es una cuestión de Urdanga solo, nadie devuelve el dinero.
Ya, ya, ya lo se, todo el mundo deberia devolverlo
1
Responder