La era Sánchez

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

Sí, también sé de los libertados por el PP, ukia, también.

Maribel, hay derechos que no entiendo. Y no entiendo que todos los presos tengan los mismos derechos, no, lo siento.
No entiendo que el ayuntamiento de Barcelona no quisiera poner un lazo en el aniversario del atentado de Hipercor no podré entenderlo jamás y que sí tenga y mantenga el amarillo.
Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió: Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
Que propones...¿Los matamos y así empatamos?

Ukiah
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jul 2020 13:53, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Sánchez

Mensaje por maribel70 »

Lía escribió:Sí, también sé de los libertados por el PP, ukia, también.

Maribel, hay derechos que no entiendo. Y no entiendo que todos los presos tengan los mismos derechos, no, lo siento.
No entiendo que el ayuntamiento de Barcelona no quisiera poner un lazo en el aniversario del atentado de Hipercor no podré entenderlo jamás y que sí tenga y mantenga el amarillo.
Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
En una democracia se han de defender los derechos de todos.
Con el acercamiento de presos estás mas bien defendiendo el derecho de sus familiares a tenerlos próximos.
Y este tipo de cosas son las que diferencian a paises democráticos de los que no lo son y se supone que España lo es¿ no?
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por julia »

Imagen

Los candidatos a presidir RTVE en Twitter se dedicaron a hacer limpieza: Andrés Gil eliminó13.885 mensajes y Ana Pardo de Vera 21.251. Estos son los independientes.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

Ojala se elimine twiter, asi terminamos antes... Mundo de putos cotillas... :grinno:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: La era Sánchez

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
Que propones...¿Los matamos y así empatamos?

Ukiah
propongo que no tengan ningún privilegio, propongo que los terroristas asesinos cumplan las penas íntegras
No propongo ni apoyaría la propuesta de Podemos sobre este tema
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: La era Sánchez

Mensaje por Massi »

maribel70 escribió:
Lía escribió:Sí, también sé de los libertados por el PP, ukia, también.

Maribel, hay derechos que no entiendo. Y no entiendo que todos los presos tengan los mismos derechos, no, lo siento.
No entiendo que el ayuntamiento de Barcelona no quisiera poner un lazo en el aniversario del atentado de Hipercor no podré entenderlo jamás y que sí tenga y mantenga el amarillo.
Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
En una democracia se han de defender los derechos de todos.
Con el acercamiento de presos estás mas bien defendiendo el derecho de sus familiares a tenerlos próximos.
Y este tipo de cosas son las que diferencian a paises democráticos de los que no lo son y se supone que España lo es¿ no?
Que yo recuerde de la carrera, esto es cinismo, ¿no? :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: La era Sánchez

Mensaje por ukiahaprasim »

Lía escribió:
ukiahaprasim escribió:
Lía escribió: Y no entiendo que nadie pueda defender los derechos de esa gente, lo siento. Me puede la rabia de saber que esas personas no se arrepienten de haber matado a criaturas!!!!,
Que propones...¿Los matamos y así empatamos?

Ukiah
propongo que no tengan ningún privilegio, propongo que los terroristas asesinos cumplan las penas íntegras
No propongo ni apoyaría la propuesta de Podemos sobre este tema

El acercamiento no es ningún privilegio. Es lo normal. Es lo.que se hace con todos.

Justo ha sido lo contrario. Una excepción. Con un motivo. Y en su momento, su constitucionalidad estuvo muy en entredicho.


Ukiah
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La era Sánchez

Mensaje por danicg »

A ver Lía.En su día el repartir los presos vascos por cárceles de España tuvo un motivo.Tenerlos repartidos para que no pudieran organizarse ni planear cosas entre ellos o al menos evitarlo en lo posible.Era una parte más de la lucha contra ETA.ETA ya no existe,han perdido.Ha desaparecido.El alejamiento ya no tiene fundamento a menos que sea por venganza.No se les va a dar ningún privilegio.Y no mezcles las cosas.Mezclas cumplimiento íntegro de penas con esto y son dos cosas distintas.Tienen el cumplimiento de penas máximo que la ley permite.De hecho la doctrina Parot impuesta desde Europa no permite más.Pero eso no tiene nada que ver con mantener a los presos lejos de el País Vasco.Y yo soy el primero que tiene asco sobre estas personas pero hay que respetar la ley,cuando te viene bien y cuando no.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: La era Sánchez

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 10 Jul 2020 13:57, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: La era Sánchez

Mensaje por Manel2010 »

danicg escribió:A ver Lía.En su día el repartir los presos vascos por cárceles de España tuvo un motivo.Tenerlos repartidos para que no pudieran organizarse ni planear cosas entre ellos o al menos evitarlo en lo posible.Era una parte más de la lucha contra ETA.ETA ya no existe,han perdido.Ha desaparecido.El alejamiento ya no tiene fundamento a menos que sea por venganza.No se les va a dar ningún privilegio.Y no mezcles las cosas.Mezclas cumplimiento íntegro de penas con esto y son dos cosas distintas.Tienen el cumplimiento de penas máximo que la ley permite.De hecho la doctrina Parot impuesta desde Europa no permite más.Pero eso no tiene nada que ver con mantener a los presos lejos de el País Vasco.Y yo soy el primero que tiene asco sobre estas personas pero hay que respetar la ley,cuando te viene bien y cuando no.
Yo lo veo igual que tú, dani
1
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: La era Sánchez

Mensaje por Ricardo Maraña »

danicg escribió:Y yo soy el primero que tiene asco sobre estas personas pero hay que respetar la ley,cuando te viene bien y cuando no.
Apliquese a la manada.
1
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La era Sánchez

Mensaje por danicg »

Ricardo Maraña escribió:
danicg escribió:Y yo soy el primero que tiene asco sobre estas personas pero hay que respetar la ley,cuando te viene bien y cuando no.
Apliquese a la manada.
A la manada y a todo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: La era Sánchez

Mensaje por maribel70 »

Ricardo Maraña escribió:
danicg escribió:Y yo soy el primero que tiene asco sobre estas personas pero hay que respetar la ley,cuando te viene bien y cuando no.
Apliquese a la manada.
A la manada tan legal era dejarlos en libertad como así ha sido como dejarlos en la carcel.
1
Responder