Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
:cunao:
Además como en el Parlamento no les dejan hablar, tienen que hacerlo en las calles. cosas de las faltas de libertades en Cataluña

https://www.elmundo.ees/cataluna/2019/0 ... b4693.html

¿triste no? Parece que ni las izquierdas ni los separatistas respetan las libertades ni las leyes

Terrible es el "regalito" del amigo Torra y nadie se ha burlado, más bien todo lo contrario:

https://okdiario.comk/espana/torra-vuel ... na-4020032

Esto sí que da vergüenza y da para risas y llantos y para más de un PAM, pero nada :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Y ya puestos comentemos una más de las mentiras de Pinocho que si las contabilizásemos poor tamaña, importancia y gravedad ganaba por goleada a todos juntos


https://www.esdiario.kom/939852085/-El- ... nchez.html

Exhibir un documento para hacerlo pasar por otro contra sus rivales, es de una gravedad extrema. Mientras, el líder del PSOE es opaco en todo lo demás.
Vistos sus reiterados antecedentes en tan corta carrera política, no se podrá decir que el último “renuncio” de Pedro Sánchez pueda sorprendernos. Pero lo sucedido este martes en el plató de Atresmedia, en prime time, en directo, de forma evidentemente premeditada, ante más de 10 millones de españoles, es de una gravedad indudable.
Exhibir, a sabiendas o por desconocimiento -impropio en cualquier caso de una aspirante a la Presidencia del Gobierno-, la carta de un particular anónimo al Portal de Transparencia andaluz, haciéndola pasar por una “lista negra” de la Junta de Andalucía sobre los equipos que asisten los casos de violencia de género, para, además, criminalizar con ella a dos adversarios políticos, Pablo Casado y Albert Rivera, es indecente. Bochornoso totalmente. Inaceptable.

¿Qué no será capaz de haber hecho ya con los documentos de la tesis “fake”, con los gastos ocultos del Falcon o con el opaco contrato laboral de su esposa?
Porque claro, si el líder del PSOE se ha atrevido a “colar de matute” tan burda artimaña durante un debate de máxima audiencia, ¿qué no será capaz de haber hecho ya con los documentos de la tesis “fake”, con los gastos ocultos del Falcon o con el opaco contrato laboral de su esposa, curiosamente cerrado justo tras su llegada a La Moncloa?

Y ¿qué decir de las cifras macroeconómicas que con tanto entusiasmo “vende” estos días de campaña como propias de su gestión y que repetidamente lució desde su atril en el plató de Atresmedia?

Un trilero

Nos estamos acostumbrando a un “todo vale” en el inmenso barrizal en el que tantas veces se revuelca la política española. Pero no. Ni todo vale ni debe valer. Los votantes tendrían que reflexionar sinceramente en las manos en las que colocan su futuro, el de sus hijos y nietos.

Desde luego, no parece demasiado sensato dejar las riendas del país al albur de un ambicioso sin escrúpulos, incapaz de percibir la gravedad de presentar como documento oficial lo que es un papel inocuo para tratar de engañar a la audiencia y beneficiarse electoralmente. En otros lares, tal irresponsabilidad ya le habría borrado la sonrisa al “pillado” como trilero.



Hiro :hola:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 25 Abr 2019 19:32 Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
:cunao:
Además como en el Parlamento no les dejan hablar, tienen que hacerlo en las calles. cosas de las faltas de libertades en Cataluña

https://www.elmundo.ees/cataluna/2019/0 ... b4693.html

¿triste no? Parece que ni las izquierdas ni los separatistas respetan las libertades ni las leyes

Terrible es el "regalito" del amigo Torra y nadie se ha burlado, más bien todo lo contrario:

https://okdiario.comk/espana/torra-vuel ... na-4020032

Esto sí que da vergüenza y da para risas y llantos y para más de un PAM, pero nada :mrgreen:
Estás muy en forma hoy no? Aunque no des una :mrgreen:

Hombre querida, si a ti te parece normal ir regalando constituciones firmadas el dia de sant jordi? Se puede se más cutre? Va yo firmaré biblias porqué un dia alguien me dijo que soy un santo...la quieres?
Muy penoso y se que lo sabes pero no lo reconoces. Que te conozco un poco oyes

Y no, claro que no habla en el parlament de mi país, basicamente porque no tiene escaño. Complicado en este caso hablar si allí no tienes que estar...

Céntrate
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

Manel2010 escribió: 25 Abr 2019 20:12
Lía escribió: 25 Abr 2019 19:32 Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
:cunao:
Además como en el Parlamento no les dejan hablar, tienen que hacerlo en las calles. cosas de las faltas de libertades en Cataluña

https://www.elmundo.ees/cataluna/2019/0 ... b4693.html

¿triste no? Parece que ni las izquierdas ni los separatistas respetan las libertades ni las leyes

Terrible es el "regalito" del amigo Torra y nadie se ha burlado, más bien todo lo contrario:

https://okdiario.comk/espana/torra-vuel ... na-4020032

Esto sí que da vergüenza y da para risas y llantos y para más de un PAM, pero nada :mrgreen:
Estás muy en forma hoy no? Aunque no des una :mrgreen:

Hombre querida, si a ti te parece normal ir regalando constituciones firmadas el dia de sant jordi? Se puede se más cutre? Va yo firmaré biblias porqué un dia alguien me dijo que soy un santo...la quieres?
Muy penoso y se que lo sabes pero no lo reconoces. Que te conozco un poco oyes

Y no, claro que no habla en el parlament de mi país, basicamente porque no tiene escaño. Complicado en este caso hablar si allí no tienes que estar...

Céntrate


ejem querido, que el enlace que puse es
de tu arrimadas :cunao:

Y no, no es cutre regalar constituciones el día del libro y si tú quieres regalar biblias pues las regalas y si alguien quiere aprovechar un trocito de hoja en blanco para pedirte un autógrafo y tú se lo quieres firmar pues estupendo.
Cutre, falso e inadmisible lo de tu presidente aunque no quieras reconocerlo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 25 Abr 2019 20:18
Manel2010 escribió: 25 Abr 2019 20:12
Lía escribió: 25 Abr 2019 19:32 Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
:cunao:
Además como en el Parlamento no les dejan hablar, tienen que hacerlo en las calles. cosas de las faltas de libertades en Cataluña

https://www.elmundo.ees/cataluna/2019/0 ... b4693.html

¿triste no? Parece que ni las izquierdas ni los separatistas respetan las libertades ni las leyes

Terrible es el "regalito" del amigo Torra y nadie se ha burlado, más bien todo lo contrario:

https://okdiario.comk/espana/torra-vuel ... na-4020032

Esto sí que da vergüenza y da para risas y llantos y para más de un PAM, pero nada :mrgreen:
Estás muy en forma hoy no? Aunque no des una :mrgreen:

Hombre querida, si a ti te parece normal ir regalando constituciones firmadas el dia de sant jordi? Se puede se más cutre? Va yo firmaré biblias porqué un dia alguien me dijo que soy un santo...la quieres?
Muy penoso y se que lo sabes pero no lo reconoces. Que te conozco un poco oyes

Y no, claro que no habla en el parlament de mi país, basicamente porque no tiene escaño. Complicado en este caso hablar si allí no tienes que estar...

Céntrate


ejem querido, que el enlace que puse es
de tu arrimadas :cunao:

Y no, no es cutre regalar constituciones el día del libro y si tú quieres regalar biblias pues las regalas y si alguien quiere aprovechar un trocito de hoja en blanco para pedirte un autógrafo y tú se lo quieres firmar pues estupendo.
Cutre, falso e inadmisible lo de tu presidente aunque no quieras reconocerlo. :wink:
Bueno es que como empalmas en el hilo del pp y hablando de cayetana alvarez y luego pones un link y luego otro, y vas mezclando temas de hilos distintos en en el mismo hilo en un solo post además, y saltando de candidatos y hasta al president de la Gene que como siempre, sea en el hilo que sea, le cae una colleja por tu parte...yo ya...

Lo haces complicadisimo

Céntrate (bis)
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajajajajaj
es para que no te me despistes y ni por esas, cari
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 25 Abr 2019 20:37 jajajajajajajajajajajaj
es para que no te me despistes y ni por esas, cari
No no, brutal. Me parece una técnica depuradísima. Años y años de practica para perfeccionarla a este nivel, imagino.

De verdad, cierta admiración ahi eh
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por SUTE »

Manel2010 escribió: 25 Abr 2019 20:51
Lía escribió: 25 Abr 2019 20:37 jajajajajajajajajajajaj
es para que no te me despistes y ni por esas, cari
No no, brutal. Me parece una técnica depuradísima. Años y años de practica para perfeccionarla a este nivel, imagino.

De verdad, cierta admiración ahi eh
No lo definiria wxactamente asi
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 16:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
::
Claro que sí...

De hecho, yo siempre que salgo de casa con tres cosas...

Una pelota de tenis, un ejemplar de la Constitución y una biblia, por si acaso me cruzo con Nadal, con CaCHetana, o con DIOS....

Nunca se sabe, y siempre hay que aprovechar la ocasión de un autógrafo...

Ukiah

1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Y ya puestos comentemos una más de las mentiras de Pinocho que si las contabilizásemos poor tamaña, importancia y gravedad ganaba por goleada a todos juntos


https://www.esdiario.kom/939852085/-El- ... nchez.html

[
Mira , te voy a dar la razón...

Esa mentira de Sanchez es bastante cutre..

Se nota que no tiene la experiencia y la práctica de CaZado..

Si la ordenamos por importancia, podría ser de las primeras (aunque CaZado tiene alguna mayor aún, como que él no llamó golpista a Sánchez, que el PP es el que sube las pensiones, y alguna que otra mas).

Si ordenamos por cantidad, Sánchez también es un Pánfilo... 20 a 6 en el último Match...


En resumen, que Pinocho es un aficionado ante tamaño "Ovidio Nasón MAS narigado"


Ukiah

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Abr 2019 23:01
Lía escribió:Pues hombre era el día de regalar libros
Y me parece que ha elegido un buen ejemplar para los catalanes, que no se aclaran ni hacen buena lectura de esta Carta Magna. Bien hecho
¿firmó? pues imagino que la gente le pediría que se lo firmase como yo he pedido a tenistas que me firmaran alguna pelota y no creo que nadie piense que firman como si fueran los autores o fabricantes de las bolas. Pensaba que la gente era más inteligente y comprendía esto no?
::
Claro que sí...

De hecho, yo siempre que salgo de casa con tres cosas...

Una pelota de tenis, un ejemplar de la Constitución y una biblia, por si acaso me cruzo con Nadal, con CaCHetana, o con DIOS....

Nunca se sabe, y siempre hay que aprovechar la ocasión de un autógrafo...

Ukiah
Jaaaa, no sabía que voleccionaras tantos y tan variados autógrafos.
Yo sólo de tenistas y tengo unos tres, pero porque fui a la cancha de tenis cuanfo había partido de tenis.
Como los que tienen autografos de políticos es porque acuden a sitios donde tienen carpas o mítinis esos políticos. Regalar, en estos tiempis y en Cataluña me parece de lo más acertado. Si le pidieron autografos y ella complació las peticiones, con tu permiso, me patece genial y nada criticable fueta de la prensa rosa :wink:

Espero que lleves ediciones de bolsillo, añ menos de la biblia o acabarás con dolores varios que no varias :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Abr 2019 23:07
Lía escribió:Y ya puestos comentemos una más de las mentiras de Pinocho que si las contabilizásemos poor tamaña, importancia y gravedad ganaba por goleada a todos juntos


https://www.esdiario.kom/939852085/-El- ... nchez.html

[
Mira , te voy a dar la razón...

Esa mentira de Sanchez es bastante cutre..

Se nota que no tiene la experiencia y la práctica de CaZado..

Si la ordenamos por importancia, podría ser de las primeras (aunque CaZado tiene alguna mayor aún, como que él no llamó golpista a Sánchez, que el PP es el que sube las pensiones, y alguna que otra mas).

Si ordenamos por cantidad, Sánchez también es un Pánfilo... 20 a 6 en el último Match...


En resumen, que Pinocho es un aficionado ante tamaño "Ovidio Nasón MAS narigado"


Ukiah
Querido, no me des nada que me sales muy caro.


Pinocho es el rey de las falsedades te pongas como te pongas y cuando no miente no contesta, no da explicaciones porque no le da la gana, ya sabes que los de extrema izquierda son muy autoritarios

Recuerdame que le pida a cayetana un librito de la Constitución para Sanchez que también anda algo perdido
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:[
Jaaaa, no sabía que voleccionaras tantos y tan variados autógrafos.
Yo sólo de tenistas y tengo unos tres, pero porque fui a la cancha de tenis cuanfo había partido de tenis.
Como los que tienen autografos de políticos es porque acuden a sitios donde tienen carpas o mítinis esos políticos. Regalar, en estos tiempis y en Cataluña me parece de lo más acertado. Si le pidieron autografos y ella complació las peticiones, con tu permiso, me patece genial y nada criticable fueta de la prensa rosa :wink:
:


?llevabas las pelotas de tenis en el bolso para que te las firmaran?


Ukiah



1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
Pinocho es el rey de las falsedades te pongas como te pongas y cuando no miente no contesta, no da explicaciones porque no le da la gana, ya sabes que los de extrema izquierda son muy autoritarios
No creas, el CaZado ha llegado para batir todos los récords... Es que no para ..


Lía escribió: Recuerdame que le pida a cayetana un librito de la Constitución para Sanchez que también anda algo perdido
Le vendrá bien

Pídele otro ejemplar para CaZado.
Uno que tenga una version anotada del 155...

Algo del estilo de "155 para Dummys, o como no cagarla con el constitucional"

Ukiah

1
Responder