Partido Popular (PP) - Antes Pablo Casado, ahora Feijóo

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por marina22 »

ukiahaprasim escribió:Es más, aún cuando llegara a dar un sorpasso de derechas, veo difícil que gobernara....

Si el PP quedará por detrás de Cs y apoyará un gobierno de este, sería la muerta política de sus líderes y probablemente una caída libre del partido hasta su desaparición .


Lo mismo le pasaría al PSOE con un gobierno de Podemos...


Ukiah
En el caso de Podemos, por fortuna, creo que no lo va a votar ni el tato. Estas van a ser las elecciones de la derecha. O mucho me equivoco pero no creo que entre PSOE, Podemos y otros partidos de izquierda lleguen al 45%

En el caso de la derecha lo mejor es que Ciudadanos sea primera fuerza porque al menos no son los rancios de Casado y VOX. Ciudadanos será ultraliberal en lo económico y mucho sospecho que el próximo gobierno va a privatizar y privatizar, externalizar y externalizar, pero no los veo metiendose en asuntos sociales como feminismo, aborto o matrimonio homosexual.
Las Comunidades Autónomas que son regiones históricas más nos vale, eso sí, agarrarnos los machos.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

marina22 escribió:En el caso de Podemos, por fortuna, creo que no lo va a votar ni el tato. Estas van a ser las elecciones de la derecha. O mucho me equivoco pero no creo que entre PSOE, Podemos y otros partidos de izquierda lleguen al 45%
Eso dependerá, mas que nada, de la capaciadd de movilización que exista...

Y el hecho de que primero haya unas municipales y europeas, creo que le va a beneficiar a la izquierda..


marina22 escribió: En el caso de la derecha lo mejor es que Ciudadanos sea primera fuerza porque al menos no son los rancios de Casado y VOX. Ciudadanos será ultraliberal en lo económico y mucho sospecho que el próximo gobierno va a privatizar y privatizar, externalizar y externalizar, pero no los veo metiendose en asuntos sociales como feminismo, aborto o matrimonio homosexual.
Las Comunidades Autónomas que son regiones históricas más nos vale, eso sí, agarrarnos los machos.

Yo no lo veo tan claro, entre otras cosas porque de ninguna manera va a estar en condiciones de gobernar por si mismos... De ser los primeros, seguiria necesitando el apoyo de PP y VOX... y no les iba a resultar barato...

En Andalucia anda poniendose de medio perfil, y andan vistiendo las cosas con trajes de colores para que no canten tanto, ... pero de ser los primeros no podrian esconderse, y Abascal y Casado le iban a poner las cosas duras...

Bueno, casado no, porque si gana Cs, casado está muerto


Ukiah
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8258
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por hexagono69 »

marina22 escribió:
ukiahaprasim escribió:Es más, aún cuando llegara a dar un sorpasso de derechas, veo difícil que gobernara....

Si el PP quedará por detrás de Cs y apoyará un gobierno de este, sería la muerta política de sus líderes y probablemente una caída libre del partido hasta su desaparición .


Lo mismo le pasaría al PSOE con un gobierno de Podemos...


Ukiah
En el caso de Podemos, por fortuna, creo que no lo va a votar ni el tato. Estas van a ser las elecciones de la derecha. O mucho me equivoco pero no creo que entre PSOE, Podemos y otros partidos de izquierda lleguen al 45%

En el caso de la derecha lo mejor es que Ciudadanos sea primera fuerza porque al menos no son los rancios de Casado y VOX. Ciudadanos será ultraliberal en lo económico y mucho sospecho que el próximo gobierno va a privatizar y privatizar, externalizar y externalizar, pero no los veo metiendose en asuntos sociales como feminismo, aborto o matrimonio homosexual.
Las Comunidades Autónomas que son regiones históricas más nos vale, eso sí, agarrarnos los machos.
Me temo que ya esta privatizado y externalizado casi todo, ya hace tiempo que vivimos en una economía salvaje ultraliberal, los temas que enumeras, feminismo, aborto o matrimonio gay no son asuntos sociales como dices, son derechos legales, y mejor que no los toquen la ciudadania esta harta del juego trilero del cambio de para atras para alante.

No creo que las derechas si es que ello existe como un bloque , vayan a arrasar, Ciudadanos puede pintar algo o algo menos si se define y se separa de la derecha mas vetusta.

Oir a Casado decir que la supresion del aborto conseguiria mas futuros cotizantes a la Seguridad Social es delirante y una estupidez, el camino que lleva este caballero termina en el precipicio del debacle electoral de su partido.

Además no creo que tantas personas se fien de las promesas del paraiso peperiano después de ocho años de crisis y pérdida de poder adquisitivo y de que las empresas, bancos sigan ganando cada vez mas y mas.

En cuanto al feminismo el PP no pinta nada y no puede meterse porque no es asunto suyo sino de las mujeres que ven que uniéndose consiguen cosas antes impensables.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 16:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10767
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Massi »

Estas cosas pasan por tolerar los adelantamientos por la derecha, aunque los prohíba el código de circulación....
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Hogar social, alternativa española, Falange, España 2000,.....


Ahí que van a estar todos.
VOX en su salsa
El PP en su nostalgia....

Será divertido ver el careto de Rivera y los equilibrios que tendrá que hacer ...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Manel2010 »

Y Manuel Valls

Mi amigo valls tambien va a pasearse por madrid mañana

Tiene al que le hace los tuits haciendo horas extras intentando explicar el tema
1
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por maribel70 »

Bueno, yo aquí discrepo con la mayoría.
Que coincidas en una manifestación por una reivindicación concreta con quien está en las antípodas de tu pensamiento no creo que signifique más que eso.
Si al final los presupuestos de Sánchez no salen, los drl psoe correrán a decir que erc y pdcat han votado al lado de pp y ciudadanos , y vamos no creo que piense nadie que tienen algo en común.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por jilguero »

maribel70 escribió:Bueno, yo aquí discrepo con la mayoría.
Que coincidas en una manifestación por una reivindicación concreta con quien está en las antípodas de tu pensamiento no creo que signifique más que eso.
Si al final los presupuestos de Sánchez no salen, los drl psoe correrán a decir que erc y pdcat han votado al lado de pp y ciudadanos , y vamos no creo que piense nadie que tienen algo en común.
Totalmente de acuerdo. Es lo que yo defiendo de que puedes coincidir con alguien defendiendo una cosa y en el resto pensar lo opuesto. Y conviene que la gente no tenga miedo a la coincidencia con nadie si la causa es también la suya.

Lo que no me gusta son los politicos movilizando a la gente, usándolos como muleta de apoyo de ellos, cuando ellos deberian hacer su trabajo en los parlamentos. No me gustó el apretad, apretad, no me gustó echar a la gente a la calle como cordon sanitario en las andaluzas, ni me gusta que ahora sean los lideres politico de nuevos quienes calienten a la gente. Y como no me gustan los nacionalismos, no me hace ninguna gracia que se haya despertado este otro.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

maribel70 escribió:Bueno, yo aquí discrepo con la mayoría.
Que coincidas en una manifestación por una reivindicación concreta con quien está en las antípodas de tu pensamiento no creo que signifique más que eso.
.
Bueno, cierto.

Pero cuando coincides en manifestaciones, en gobiernos, en ideas, en que sus miembros eran tus miembros, en pelearte por los mismos votantes, ...


Como decía Mel Gibson en una peli, una vez es casualidad, dos coincidencia, tres conspiración...

Cuatro o cinco, gemeliers :cunao:



Ukiah
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

El estilo Casado ya se impone en el PP..

https://m.eldiario.eX/madrid/Isabel-Dia ... 62930.html


La candidata del PP a la Comunidad de Madrid afirma que le "sorprende que la Fiscalía pida para la asesina del niño Gabriel tres años de prisión y para Cifuentes tres años y tres meses

Mentir, mentir, mentir....

Ukiah
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 19 Ago 2020 16:02, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

¿peor?.... no lo creo.

Algunos dicen que es mas dañino un bienintencionado que un ignorante.... no lo se, puede que si puede que no...pero en cualquier caso cualquiera de ellos será mejor que un malintencionado...



Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

A todo esto, me encanta mucho como de objetiva es la prensa española....

Resulta que mientras que Sanchez "purga" a los contrario s a el de sus listas, Casado las renueva ...

Pongo el ejemplo de un diario, pero los titulares son en su gran mayoria iguales...

https://www.elconfidencial.Kom/espana/2 ... 9_1754242/
https://blogs.elconfidencial.Kom/espana ... e_1828198/


Nuevo ejemplo de esta manipuladora presna izquierdosa que tenemos....

Ukiah
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Partido Popular (PP) - Pablo Casado

Mensaje por ukiahaprasim »

Pablo Casado se quedará embarazado para demostrar a las mujeres que no tienen ni puta idea

https://www.eljueves.eX/news/pablo-casa ... -idea_3201

Pablo Casado obtiene un máster en ginecología y obstetricia

https://www.elmundotoday.Kom/2019/02/pa ... stetricia/




Ukiah
Responder