Burguesía y proletariado

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Seltima
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 281
Registrado: 26 Sep 2014 23:50
Ubicación: MultiVerso
Contactar:

Re: Burguesía y proletariado

Mensaje por Seltima »

lucia escribió:
Seltima escribió:Solo me refería al fin del tema sobre la imparcialidad porque no creo en ella.
No, si ya te lo hemos notado :roll: :roll:

Y no, la imparcialidad no tiene nada que ver con cruzarse de brazos ante la injusticia. Eso es vagueza. Claro que tampoco tiene nada que ver con comprar el primer argumento que intentan vender, sino con intentar ver lo mas objetivamente posible una situación antes de tomar una decisión sobre cómo actuar para evitar injusticias mayores, nuevamente en lo posible.
Comprar el primer argumento que te intentan vender es de crédulos y de no tener criterio propio, y esto viene de creer la información sin contrastarla o de no creerla y cuestionarla aunque haya datos fiables porque no interesa o no se quiere ver, como con el feminismo, el franquismo, etc. Esto es de ser muy imparcial :mrgreen: y objetivos :roll:

Además yo no he hablado de la imparcialidad literal del diccionario, sino en referencia a la que presume Ciro y brilla por su ausencia en casi todos sus comentarios... también es muy "imparcial" sacar las palabras de su tema o contexto para darles otro sentido distinto al original :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31130
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Burguesía y proletariado

Mensaje por ciro »

Veo que se sigue hablando mucho de burguesía y proletariado...
Como ya me di de baja de este hilo, dejo a Hiro sin contestar. No es por mala educación, es por cansancio y eso que no ha dado ni una.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder