¿Y si fueran mileuristas?

Debates y otros temas con fundamento

Moderador: danicg

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Re: ¿Y si fueran mileuristas?

Mensaje por ukiahaprasim » 30 Sep 2018 23:52

Massi escribió:
ukiahaprasim escribió:Yo sinceramente, eso de dejar el país en manos de alguien que gana menos que cualquier persona con cierta responsabilidad en una gran empresa, no lo veo claro...
+1000 .... Pero con serias dudas... En una gran empresa el primer ejecutivo no deja de ser un empleado más... Mientras que un cargo público no es un ciudadano más... O mucho tendrían que cambiar las cosas...

¿Un empleado más?...
No lo veo.

Desde la óptica empresarial el consejero delegado de una gran empresa es una persona que a nivel de privilegios y condiciones está muy alejado de la plebe ..

Los fuera de convenio están por definición, fuera del grupo de los empleados en cuanto a condiciones se refiere..

Y Normalmente cualquier primer directivo dura mucho más en el puesto que un presidente del gobierno...

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 30 Sep 2018 23:56

ukiahaprasim escribió:
Massi escribió:
ukiahaprasim escribió:Yo sinceramente, eso de dejar el país en manos de alguien que gana menos que cualquier persona con cierta responsabilidad en una gran empresa, no lo veo claro...
+1000 .... Pero con serias dudas... En una gran empresa el primer ejecutivo no deja de ser un empleado más... Mientras que un cargo público no es un ciudadano más... O mucho tendrían que cambiar las cosas...

¿Un empleado más?...
No lo veo.

Desde la óptica empresarial el consejero delegado de una gran empresa es una persona que a nivel de privilegios y condiciones está muy alejado de la plebe ..

Los fuera de convenio están por definición, fuera del grupo de los empleados en cuanto a condiciones se refiere..

Y Normalmente cualquier primer directivo dura mucho más en el puesto que un presidente del gobierno...

Ukiah
Al primer ejecutivo se le contrata y se lo ofrece unas condiciones para atraer a los mejores para el puesto. Al presidente del gobierno simplemente se le vota, como a uno más... Y cruzando los dedos además... :cunao:
El estado natural del hombre es dejarse llevar por sus pasiones...

https://www.youtube.com/watch?v=rc_JlAbCEeM

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 30 Sep 2018 23:59

Bueno, el casting de un primer directivo es mucho menos exigente que el de un presidente...

La entrevistas de trabajo se hacen en grupo cerrado... No a la vista de todos.

Pero si, al presidente no se le ofrecen las condiciones para atraer a los mejores....

Ukiah
MENSAJE ESCRITO EN ASCII PURO, VT100 COMPATIBLE (Vamos, que no pongo tildes porque no me place... si acaso, alguna que se me escape)
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Massi
Vivo aquí

Mensaje por Massi » 01 Oct 2018 00:01

ukiahaprasim escribió: Pero si, al presidente no se le ofrecen las condiciones para atraer a los mejores....
Ni falta que hace... :cunao:

Enlace
El estado natural del hombre es dejarse llevar por sus pasiones...

https://www.youtube.com/watch?v=rc_JlAbCEeM

ukiahaprasim
Vivo aquí
Contactar:

Mensaje por ukiahaprasim » 01 Oct 2018 00:06

Lo malo de la realidad, es que el puesto de puta no se lo lleva solo una....

Ukiah
MI LISTA DE INTERCAMBIO
Recuento 2011

Responder