El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El asunto catalán

Mensaje por Hiro »

Lía escribió: 16 Abr 2019 23:27
Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:17
Pulp escribió: 16 Abr 2019 21:03 Me pregunto cuántos constitucionalistas se habrán leído la Constitución?
¡Para qué! sólo la quieren para atacar a los rivales políticos.
Hombre Hiro, es de todos, tú también puedes usarla y hasta cumplir sus normas :cunao: :cunao:
Lía, yo de Derecho Constitucional se poco, eso se lo dejo a expertos como Casado. Un máster en Harvard da pa mucho :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:38
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:27
Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:17 ¡Para qué! sólo la quieren para atacar a los rivales políticos.
Hombre Hiro, es de todos, tú también puedes usarla y hasta cumplir sus normas :cunao: :cunao:
Lía, yo de Derecho Constitucional se poco, eso se lo dejo a expertos como Casado. Un máster en Harvard da pa mucho :cunao:
No hombre, decía que la Constitución, hoy por hoy es de todos, hasta de los que se saltan sus normas :cunao:
Oye y el master no sé , pero en los primeros cursos de derecho en la facultad que estudió, seguro aprendió mucho
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: El asunto catalán

Mensaje por Hiro »

Lía escribió: 16 Abr 2019 23:40
Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:38
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:27 Hombre Hiro, es de todos, tú también puedes usarla y hasta cumplir sus normas :cunao: :cunao:
Lía, yo de Derecho Constitucional se poco, eso se lo dejo a expertos como Casado. Un máster en Harvard da pa mucho :cunao:
No hombre, decía que la Constitución, hoy por hoy es de todos, hasta de los que se saltan sus normas :cunao:
Si, y el Codigo Penal también es de todos, incluso de Bárcenas o Rodrigo Rato.
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:40Oye y el master no sé , pero en los primeros cursos de derecho en la facultad que estudió, seguro aprendió mucho
Si, sólo hay que oírlo hablar, si le va mal en política seguro que puede obtener plaza en la universidad para dar clases :cunao:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:
Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:38
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:27 Hombre Hiro, es de todos, tú también puedes usarla y hasta cumplir sus normas :cunao: :cunao:
Lía, yo de Derecho Constitucional se poco, eso se lo dejo a expertos como Casado. Un máster en Harvard da pa mucho :cunao:
No hombre, decía que la Constitución, hoy por hoy es de todos, hasta de los que se saltan sus normas :cunao:
Oye y el master no sé , pero en los primeros cursos de derecho en la facultad que estudió, seguro aprendió mucho
Tanto como geografía :cunao:


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:45
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:40
Hiro escribió: 16 Abr 2019 23:38 Lía, yo de Derecho Constitucional se poco, eso se lo dejo a expertos como Casado. Un máster en Harvard da pa mucho :cunao:
No hombre, decía que la Constitución, hoy por hoy es de todos, hasta de los que se saltan sus normas :cunao:
Si, y el Codigo Penal también es de todos, incluso de Bárcenas o Rodrigo Rato.
Lía escribió: 16 Abr 2019 23:40Oye y el master no sé , pero en los primeros cursos de derecho en la facultad que estudió, seguro aprendió mucho
Si, sólo hay que oírlo hablar, si le va mal en política seguro que puede obtener plaza en la universidad para dar clases :cunao:


Barcenas, Rodrigo Rato y debería ser para todos también hasta para los de los ERE que tienen una jueza que les echa varias manos, más de las que puede y debe y hasta para los del PSOE en Valencia con el caso Alquería:

https://www.levante-eemv.com/comunitat- ... 63321.html
CASO ALQUERÍA
La Fiscalía Anticorrupción acusa a Jorge Rodríguez de crear una estructura de gobierno paralela en Divalterra con afines al partido
El sumario revela amenazas, insultos y presiones de los subordinados del expresidente de la Diputación de València
Los ERE andaluces:

https://www.elmundo.ees/andalucia/2019/ ... b4667.html :cunao: :cunao:

https://sevilla.abc.ees/andalucia/sevi- ... ticia.html


Parece que siempre se te olvida nombrar a los de extrema izquierda aunque tengan mucho que callar, ocultar y pagar. Curioso, Hirito
Y prefiero a alguien que no sepa hablar ( según tú ) a alguien que sólo sepa hablar
Última edición por Lía el 17 Abr 2019 10:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

La ola al primer policia que habla de gente y personas (en vez de masa y muralla humana)!!!
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 16 Abr 2019 14:31 Más guasa


https://www.libertaddigital.kom/espana/ ... 276636745/



TV3 descubre un "dinosaurio catalán" y Arrimadas replica: "En serio, se os va de las manos"


Un dinosaurio catalán!!!!!



Es tremendo, oyes :cunao: :cunao: :cunao:
Si se entera Torra de que los primeros catalanes fueron dinosaurios le puede dar algo :noooo: , espero que no salga con que el reino español terminó con estos primeros catalanes jajajajaja

elevisión pública catalana acaba de descubrir el primer caso de dinosaurio específicamente catalán, según se desprende del titular de una noticia alusiva a un yacimiento arqueológico en el municipio barcelonés de Serchs (Cercs en catalán). "El titanosaurio, un dinosaurio catalán que dejó huella" es el encabezamiento con el que el canal difundía un reportaje sobre las 35.000 huellas de ese espécimen halladas en 1985, cuando se abandonó la explotación de las minas de carbón a cielo abierto.

Que TV3 atribuyera la condición de catalán al titanosaurio, una especie de hasta quince metros de longitud y veinte toneladas de peso que acostumbraba a moverse en grandes manadas, desató la hilaridad en las redes sociales. La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, no pudo reprimirse de comentar la sensacional noticia a través de su cuenta en Twitter: "Y ahora dinosaurios catalanes. En serio, se os va de las manos". Acompañaba el texto con emoticonos llorando de risa.

Massi, te dedico la noticia, lo de Colón y su procedencia catalana ya queda en ná después de este descubrimiento :shock:
Y que? Que quieres decir? Insinuas que no es verdad eso?????

Así se explica en los libros de texto y en la escuela catalana y así lo aprendí yo.
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:21 La ola al primer policia que habla de gente y personas (en vez de masa y muralla humana)!!!
No estoy siguiendo el tema estos dias pulp. No han cricificado a ninguno de los nuestros aún? Mira que encaja por fechas
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Jajajaja
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:21 La ola al primer policia que habla de gente y personas (en vez de masa y muralla humana)!!!
Bueno mujer, emjor que te llamen muralla o masa humana que asesino como decís de los policías ¿no? :roll:
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Lía escribió: 17 Abr 2019 10:36
Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:21 La ola al primer policia que habla de gente y personas (en vez de masa y muralla humana)!!!
Bueno mujer, emjor que te llamen muralla o masa humana que asesino como decís de los policías ¿no? :roll:
Lo mismito querida. Sobre todo teniendo en cuenta que unos lo dicen delsnte de un juez para crear el famoso relato que puede mandar a la carcel muchos años a 9 personas.

Buena comparación :colleja:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pulp »

Lia, yo he llamado asesina a la policia O és una frase hecha?
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:56 Lia, yo he llamado asesina a la policia O és una frase hecha?
No digo que tú. En este hilo hemos leído a muchos y muchas veces llamar asesinos a la policía. No sé si tú y no lo dije por ti. Pero que es un calificativo que han estado utilizando los separatistas contra la policía constantemente es cierto.

Y Manel, no no es así, nooo. Unos cumplian ordenes judiciales y otros estaban realizando un acto no permitido . Si por incumplir la ley se va a la carcel pues qué quieres que te diga, lo anormal pero al parecer deseable por muchos sería que se fuera a la carcel por cumplir la ley :loco: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El asunto catalán

Mensaje por Pseudoabulafia »

Manel2010 escribió: 17 Abr 2019 10:25
Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:21 La ola al primer policia que habla de gente y personas (en vez de masa y muralla humana)!!!
No estoy siguiendo el tema estos dias pulp. No han cricificado a ninguno de los nuestros aún? Mira que encaja por fechas
Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:29Jajajaja
Pulp escribió: 17 Abr 2019 10:56 Lia, yo he llamado asesina a la policia O és una frase hecha?
Frases hechas, mujer, supongo yo que casi todo son frases hechas.


Por cierto, Arrimadas, la Rosa Parks de España, tiene una foto estupenda, otra más, en el parlamento regional de Cataluña, luchando por los derechos civiles de los catalanes que les niegan las instituciones gobernadas por el independentismo. A Parks, como a Arrimadas, también la insultaban, claro, desde los poderes institucionales que querían mantener los privilegios de una parte de la población y restringir los derechos de la otra parte, en este caso los de aquellos catalanes unionistas que se han visto metidos en la fractura social que han creado los partidos independentistas.

Luego subo la foto de la luchadora por pueblo catalán, que ahora no puedo. Sostiene unos lazos amarillos.
Última edición por Pseudoabulafia el 17 Abr 2019 11:55, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

Ufff muy chungo


https://www.cope.ees/programas/la-linte ... 409_391612


Ya, imagino que no lo veréis :cunao: :cunao: Pero vamos que a Torra le dan un repasito cuando afirma que en Cataluña no hay problemas de convivencia

Herrero argumenta sobre Torra que “cualquiera con un poquito de amor propio, o de decencia, estaría preocupado porque se hubiera aprobado una moción, en el Parlament de Torrent, exigiendo un adelanto electoral. Pero no es su caso. Es la consecuencia de tener alteradas las emociones, la percepción, el pensamiento” Y es que Torra aseguraba sobre este tema: "La moción se aprovecha de la doctrina Llarena. En condiciones normales la habríamos ganado".
Torra además culpa a Sánchez de “jugar con la convivencia”. Añade Julio César Herrero: “Lo más grande, cuando le da el brote, en el más infame de los delirios, no es cuando opina sino cuando miente con descaro. Ahí se pone loco”.
1
Cerrado