El asunto catalán

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Ricardo Maraña escribió: 25 Mar 2019 21:46 307 senadores Franceses dicen que no hay represion en España.

Miralo asi Massi :wink:
41 chorras que se dejan comer el coco de tan burda manera siguen siendo demasiado... Pero si, el francés es un burgués que lleva la legalidad en la sangre, y hay cuadros que algunos pintaron para quedar bonito, por la gloria de su padre y poca cosa más... :cunao:

Imagen
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: El asunto catalán

Mensaje por danicg »

ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 21:49
danicg escribió:En España durante la guerra civil y años después te podían matar o encarcelar por ser sospechoso de pertenecer a un partido político, sindicato o cualquier cosa que no fuera a favor del régimen. Anda que no hubo pocos encarcelados acusados sin ser culpables de nada
O sea, que fueron detenidos por presuntos delitos (como la pertenencia a un partido), delitos que socaban el régimen existente ..

¿No?

Políticos presos, vamos...


Ukiah
Pues eso estoy diciendo Ukiah,que antes sí había presos políticos.Ahora no los hay.No están en un juicio por sus ideas,sino por sus acciones.Otra cosa es que después pienses que esas acciones no fueron constitutivas de delito.Para eso está un juicio,con derecho a sus abogados,bajo unas leyes amparadas en una Constitución dentro de una democracia.
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

danicg escribió: 25 Mar 2019 22:16 .No están en un juicio por sus ideas,sino por sus acciones.
Independientemente de los delitos cometidos y de las correspondientes penas, el problema con estas ideas, es a ver hasta qué punto esta gente es realmente rehabilitable... :roll:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: El asunto catalán

Mensaje por Ricardo Maraña »

1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

danicg escribió:
ukiahaprasim escribió: 25 Mar 2019 21:49
danicg escribió:En España durante la guerra civil y años después te podían matar o encarcelar por ser sospechoso de pertenecer a un partido político, sindicato o cualquier cosa que no fuera a favor del régimen. Anda que no hubo pocos encarcelados acusados sin ser culpables de nada
O sea, que fueron detenidos por presuntos delitos (como la pertenencia a un partido), delitos que socaban el régimen existente ..

¿No?

Políticos presos, vamos...


Ukiah
Pues eso estoy diciendo Ukiah,que antes sí había presos políticos.Ahora no los hay.No están en un juicio por sus ideas,sino por sus acciones.Otra cosa es que después pienses que esas acciones no fueron constitutivas de delito.Para eso está un juicio,con derecho a sus abogados,bajo unas leyes amparadas en una Constitución dentro de una democracia.
Lee bien mi comentario... Políticos presos

Presos por actuar en contra de una ley vigente...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Un tema rápido y me voy

Por si las teles estatales (que seguro que sí) no lo cuentan, ayer en el juicio un guardia civil dijo que él mismo con un mazo rompió los cristales de 2 coches propios para comprobar qué había sido robado.

Lo digo por lo de los coches devastados, los cristales rotos, etc como dice la fiscalía

Adios, muy buenas
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

https://www.ccma.Kat/324/els-observador ... a/2912329/

Després de sis setmanes de judici els observadors apunten majoritàriament que es tracta d'un judici polític i consideren que no poder mostrar imatges per evidenciar contradiccions és una de les vulneracions més greus. Assenyalen que és un judici inusual en què se sol afavorir les acusacions per sobre de les defenses.

"Después de seis semanas de juicio los observadores apuntan mayoritariamente que se trata de un juicio político y consideran que no poder mostrar imágenes para evidenciar contradicciones es una de las vulneraciones más graves. Señalan que es un juicio inusual en que se suele favorecer las acusaciones por encima de las defensas"
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

A mi me sorprende el valor verídico que le dais a los testigos, yo no se lo doy, a ninguno, ni de una parte, ni de la otra, como máximo le doy valor cuando les ponen entre las cuerdas, me refiero que no le doy ningún valor a las declaraciones que hacen los testigos cuando son testigos de la fiscalia y los interroga la fiscalia, ni cuando son testigos de los defensores y son ellos que los interrogan.
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

SUTE escribió: 26 Mar 2019 10:33 A mi me sorprende el valor verídico que le dais a los testigos, yo no se lo doy, a ninguno, ni de una parte, ni de la otra, como máximo le doy valor cuando les ponen entre las cuerdas, me refiero que no le doy ningún valor a las declaraciones que hacen los testigos cuando son testigos de la fiscalia y los interroga la fiscalia, ni cuando son testigos de los defensores y son ellos que los interrogan.

Estaria bien que además de testimonios, aportaran pruebas... ¿no?...

No se, por ejemplo, un GC bailando la lambada a consecuencia del Fairy.. el parte medico de aquel a quien segun Milo le partiron la pierna y segun otro ni se cogió la baja... uan foto de la heroica sujeccion de la puerta a punto de ser derribada, ....

Ukiah
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Si, para mi falta esto basicamente, sin eso son tesrigos sin ninguna veracidad, por mucho que esten bajo juramento y por mucho que.el juez diga que se veran despues los videos, no se desmontaran una a una, las posibles mentiras o falsedades de mas de 500 testigos
1
Avatar de Usuario
Massi
Vivo aquí
Mensajes: 10782
Registrado: 12 Sep 2017 22:07
Ubicación: Confinatus...

Re: El asunto catalán

Mensaje por Massi »

Pues no veo lo que tanto os sorprende... El testimonio es subjetivo por naturaleza... El testigo dice lo que cree haber visto o vivido, y lo hace interpretando los hechos, como no puede ser de otra manera... :boese040:
«Necesito autoridad, aunque no crea en ella» Ernst Jünger

https://www.youtube.com/watch?v=VX0u0K3qt6Y
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: El asunto catalán

Mensaje por SUTE »

Massi escribió: 26 Mar 2019 11:02 Pues no veo lo que tanto os sorprende... El testimonio es subjetivo por naturaleza... El testigo dice lo que cree haber visto o vivido, y lo hace interpretando los hechos, como no puede ser de otra manera... :boese040:
Pero es que en un juicio se juzgan hechos, ni lo que crres haber visto, ni valoracion o interpretacion, hechos que han pasado con pruebas, nada mas
1
Avatar de Usuario
Manel2010
Vivo aquí
Mensajes: 5834
Registrado: 24 Mar 2011 11:26

Re: El asunto catalán

Mensaje por Manel2010 »

Y los "no me acuerdo", los "no lo sé" :roll:

No se acuerdan de nada esta gente...bueno, sólo de lo que les interesa...

Hay vídeos para refutarlos pero Marchena dice que eso ahora no toca
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: El asunto catalán

Mensaje por ukiahaprasim »

Massi escribió: 26 Mar 2019 11:02 Pues no veo lo que tanto os sorprende... El testimonio es subjetivo por naturaleza... El testigo dice lo que cree haber visto o vivido, y lo hace interpretando los hechos, como no puede ser de otra manera... :boese040:
subjetivo, condicionado e intencionado....

No son los testimonios lo que sorprende, a mi al menos no.
Tampoco me sorprende que algunos los eleven a categoria de acto de fe.

Lo que sorprende es la ausencia de pruebas para sustentarlos.

O no, quizas tampoco me sorprende.


Ukiah
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El asunto catalán

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 26 Mar 2019 10:41
SUTE escribió: 26 Mar 2019 10:33 A mi me sorprende el valor verídico que le dais a los testigos, yo no se lo doy, a ninguno, ni de una parte, ni de la otra, como máximo le doy valor cuando les ponen entre las cuerdas, me refiero que no le doy ningún valor a las declaraciones que hacen los testigos cuando son testigos de la fiscalia y los interroga la fiscalia, ni cuando son testigos de los defensores y son ellos que los interrogan.

Estaria bien que además de testimonios, aportaran pruebas... ¿no?...

No se, por ejemplo, un GC bailando la lambada a consecuencia del Fairy.. el parte medico de aquel a quien segun Milo le partiron la pierna y segun otro ni se cogió la baja... uan foto de la heroica sujeccion de la puerta a punto de ser derribada, ....

Ukiah


Por ambas partes no? :mrgreen:
Yo es que aún espero que nos expliquen el vídeo del Help Europa


Sí manel leí la noticia del guardia civil. Que rompió los cristales sí. No me extraña, viendo el estado en que encontraron los coches y la violencia con que estaban siendo recibidos, lo suyo era comprobar inmediatamente si había robado el armamento de dentro de los coches porque podría ser muy peligroso, más peligrosa la situacíón, si unos cuantos tipos de esos, de los pacíficos, andaban por ahí escopeta en mano, imaginas la que se podría haber liado.
Lo suyo es comprobar la gravedad de la situación y me parece muy bien que lo cuente. Oye y no pasa nada, de ahí a decir que todo el bandalismo fue la rotura de esos dos cristales a manos de un g.c. va todo un mundo de ceguera :cunao:
1
Cerrado