¿Qué os aporta el foro?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Fleku
Lector ocasional
Mensajes: 46
Registrado: 06 Oct 2009 00:36
Ubicación: Cerca del mar
Contactar:

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Fleku »

Una página de consulta imprescindible, desde que lo descubrí antes de empezar un libro siempre busco información aquí. No soy muy de escribir pero me encanta leeros.

Enviat des del meu JSN-L21 usant Tapatalk

1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Megan »

Voy de nuevo,

tuve una cirugía importante en febrero del 2008, por lo que en marzo me hallaba aún en recuperación.
Me sentía muy aburrida, había leído todo lo que podía y visto todos los vídeos de música que me gustaba, por lo que no sabía que hacer. Mi marido me dijo que buscara algo basado en literatura que me gustaba tanto. Y lo hice, cuando leí foro, realmente no sabía cómo funcionaba, entré pero me quedé sin saber por dónde mirar. Cuando logré moverme observé todo lo que había, desde libros de todos los géneros hasta ¡música! quedé fascinada. Eran casi las cuatro de la mañana o más, por lo que me acosté para mirarlo mejor cuando me levantara. Así lo hice y me di cuenta al momento de que era algo muy grande y súper interesante, estuve todo el día dando vueltas y se me hicieron las cuatro de la mañana, hora en la que me registré. Recuerdo que puse como nick Lucía, y me dijo que ese nombre ya estaba, no imaginaría nunca quién sería esa otra Lucía :D

Megan salió de una novela de la genial Agatha Christie :P

A partir de allí, comencé a navegar con más libertad y me pareció un mundo fascinante, estando en General, me animé a escribir mi primer mensaje, porque no me movía bien entre los subforos y es allí que apareció mi querida mamma @Julia con sus ojos azules, para auxiliarme, no podía dejar de decir eso aquí, gracias preciosa :60:

Se volvió mi lugar de escape, me levantaba y me conectaba, pasaba todo el día, pero al ver la forma de hablar de todos, sentía mucha vergüenza en escribir como hablo yo. Fue la queria Pitufina Maia, la que además de hacerme reír con sus locuras, me alentó a que escribiera como yo lo hacía. Y comencé a hablar con ella y a desmelenarme como decía ella, nos moríamos de la risa, jugábamos a muchos de los juegos , recuerdo que éramos fanáticas de el juego de las imágenes con los números. Conocí a varios foreros más que me recibieron tan bien como Maia. Pero estaban los otros, se veía que yo no escribía ibual, entonces el querido Gabo me indicó que pusiera mi país para que supieran porqué escribía distinto. También me ayudó a hacer comentarios en los distintos subforos de libros y nunca voy a olvidar que me recomendó que leyera "El cartero de Neruda" porque se nombraban a Los Beatles, un gran amigo.

Pasado el tiempo conocí a la jefa, mi tocaya, por supuesto que me pareció antipática :lol: y con ese avatar de bruja que tenía me daba hasta miedo :mrgreen: Pero a medida que la fui conociendo y comprendiendo su forma de ser y de expresarse, le empecé a tener simpatía. El subforo de música estaba por ser cambiado o se necesitaba otro moderador y le supliqué a Lucía que me lo diera y me dijo estas textuales palabras: "No te lo doy porque no quiero que lo llenes de Beatles y nada más", a esa altura se sabía que era una loca fanática de ellos. Pero para compensarme me dio el foro de Los foreros escriben, junto a Milady, fue todo bien.

Pero mi problema, por el cual había tenido una cirugía, volvió, y debí abandonar el foro por un tiempo, no me dejaban mirar la computadora, ni la televisión, no podía concentrarme en las pantallas, las migrañas habían vuelto.

Extrañé tanto el foro que no tiene nombre, por fin un día pude volver, estaba mejor y no veía la hora de conectarme, la querida jefa me volvió a dar mi puesto de moderación, ahora con @kassiopea. Y paro aquí, para decir que tengo muchos amigos en el foro, quiero a un montón de gente que anda por aquí, pero a medida que fui conociendo a Kass, me sentí maravillada del encanto de persona que me había tocado de compañera, que por suerte seguimos juntas y con una hermosa amistad al día de hoy, sos un solete, Kass :beso:

Que me aporta el foro, todo, lo amo, adoro a su creadora, soy su fan y ahora la peleo y ella me pelea y lo pasamos bomba :mrgreen:

Me encanta todo lo que hay en el foro, podés leer comentarios sobre la Guerra y la Paz y después ver un vídeo de Paul McCartney, que seguramente lo puse yo misma :lol: ¿Puede haber algo más genial que eso? Y después, no se puede dejar pasar a los "malvados" esos que con sus comentarios malignos pero súper cómicos te hacen pasar un rato genial. No voy a dar nombres porque ellos saben quienes son, ¿verdad @rubisco? :beso:

Hay alguien que no puedo dejar de nombrar, porque es un amigazo que me dio el foro: el dragonet @Sinkim, una persona increíble que ayuda a todo el que lo necesita, aunque le gusta pasar desapercibido, espero que no te moleste que te nombre, pero un amigo como vos no se encuentra fácilmente y no se le puede dejar afuera :beso:

Cuando murió mi padre, en 2009, el foro me consoló, y no lo digo como algo impersonal, se abrió un hilo por ello y me dieron ánimos por allí, lo hizo mi querida amiga @madison y nunca lo olvidaré :60:

No tengo muchas palabras para expresar lo que siento por este lugar tan hermoso, pasé momentos inolvidables con muchas amigas en Bellas Artes, sobre todo no puedo dejar de nombrar a Corrie Swanson, su moderadora, una genia del arte y de la amistad.

Como se verá, muchos que he nombrado ya no están, por eso no les hago la mención, pero dejaron en mí maravillosos momentos que nunca voy a olvidar, como los que vivo también en este preciso momento :D

Muchas gracias foro, muchas gracias mi queridísima Lucía, mejor @lucia :beso: y muchas gracias a todos los que de un modo u otro han hecho que este lugar sea extraordinario, como mi segunda casa, desde hace ya doce años.

Espero tener para contar muchas cosas dentro de doce años más :alegria:

Megan (Lucía) :adios:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por lucia »

Y que nosotros lo veamos :cunao:

:60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Gabi »

Megan: esa cirugía y ese mal momento de tu vida hizo que llegaras al foro y así poder conocerte. Así que a veces eso de que no hay mal que por bien no venga termina siendo verdad :D
Que estés en el foro lo hace un lugar más lindo.

El foro es las personas que participan en él, así que lo que a mi me aportó y me sigue aportando es el conocer a tanta gente maravillosa.
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Megan »

lucia escribió: 03 Jul 2020 16:25 Y que nosotros lo veamos :cunao:

:60:
Es sumamente necesario que vos lo veas :lol: :lol: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: 03 Jul 2020 17:54 Megan: esa cirugía y ese mal momento de tu vida hizo que llegaras al foro y así poder conocerte. Así que a veces eso de que no hay mal que por bien no venga termina siendo verdad :D
Que estés en el foro lo hace un lugar más lindo.

El foro es las personas que participan en él, así que lo que a mi me aportó y me sigue aportando es el conocer a tanta gente maravillosa.
Querida Gabi, qué lindo lo que me decís, sabés que me pasa lo mismo contigo, si faltas algunos días se nota tu ausencia. Hace tantos años que nos conocemos, es increíble como pasa el tiempo y los sentimientos no cambian, gracias por estar :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por kassiopea »

Gabi escribió: 03 Jul 2020 17:54 Megan: esa cirugía y ese mal momento de tu vida hizo que llegaras al foro y así poder conocerte. Así que a veces eso de que no hay mal que por bien no venga termina siendo verdad :D
Que estés en el foro lo hace un lugar más lindo.
No podría estar más de acuerdo, Gabi :60: :60:

Muchas gracias por tus palabras tan cariñosas, @Megan. Yo también estoy feliz de tenerte como compañera en Los foreros escriben y ha sido fantástico descubrir la gran persona que eres. Y es que el foro nos permite salvar las distancias y, con el tiempo, te encariñas de algunas de esas personas que están al otro lado de la pantalla y se transforman en compañeros y amigos que nos acompañan prácticamente a diario :P

Yo llegué al foro en el año 2008 buscando opiniones de libros y, si no recuerdo mal, mi primer post fue en el subforo de terror porque en esa época leía como posesa a Stephen King. Me dio la bienvenida @Marsten, que creo que ya no está por aquí.

Más adelante, @Felicity me habló del rinconcito del foro en el que los usuarios podían publicar sus propios escritos y eso me sedujo, ya que de jovencita había tenido una gran afición por la escritura, afición que terminé abandonando por falta de tiempo al empezar a trabajar y tener otras cosas en mente... Llegar a Los foreros escriben fue abrir de nuevo esa puerta. Recuperé mi afición y encontré a muchas personas que la compartían y pasamos una época genial que recuerdo con mucho cariño. Algunos de ellos siguen por aquí, como @Estrella de mar, @Berlín y @Gavalia, otros se han ido, pero todos tendrán para siempre un hueco en mi corazón.

En el año 2014 me convertí en moderadora del subforo de los concursos de relatos y allí sigo. Desde entonces tengo dos familias, la que lleva mi misma sangre y la abretelibrense. Ambas me dan alegrías y algún disgustillo, pero eso es ley de vida.

Últimamente también participo en el subforo de Bellas artes en los retos de colorear (otra afición recuperada y también gracias a Felicity), por lo que me falta tiempo libre para llegar a todo. Si @lucia no hubiera creado el foro nada de todo esto hubiera ocurrido. Gracias :60: :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: ¿Qué os aporta el foro?

Mensaje por Megan »

Muchas gracias por tus palabras, @kassiopea :60:

Me alegra mucho que sientas al foro como tu otra familia, igual que yo. Como dice Gabi, el foro lo hace la gente y me encanta conocer gente preciosa, como me pasó contigo, gracias por estar, sos un solete :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder