28 de abril: Elecciones Generales

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió:Ostras Massi lo que encontré, :cunao: :cunao: Hace 12 años la tarjeta de visita de Rivera era tal que así
:
Entre la Pulp que es de Orión, y tú qué eres de Ganimedes.... :roll:

La verdad es que no me extraña que te tragues ciertas ideas, si tú desconocimiento de la política de antes de ayer es tan profundo....

Como escribir en papeles en blanco...


Ukiah

1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Abr 2019 11:12
Lía escribió:Ostras Massi lo que encontré, :cunao: :cunao: Hace 12 años la tarjeta de visita de Rivera era tal que así
:
Entre la Pulp que es de Orión, y tú qué eres de Ganimedes.... :roll:

La verdad es que no me extraña que te tragues ciertas ideas, si tú desconocimiento de la política de antes de ayer es tan profundo....

Como escribir en papeles en blanco...


Ukiah

No es cuestión de tragar. Es que yo vivo otro siglo y quiero afincarme en el, quiero convivir viviendo el presente e intentando hacer un futuro mejor. No puedo vivir del pasado ni creo que me sirva para nada más allá de intentar no caer en los mismos errores . Y ya que me das la oportunidad quiero aprovechar estas líneas para agradecer a mi familia que me dejaran la hoja en blanco y no la llenaran de odio ni resentimiento hacia ninguna de las dos Españas
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: Sí, se que llevan escolta oficial, cuando sale por la calle. Aunque no entiendo que los actos públicos no tengan vigilancia de la policía como sí he visto aquí en Valencia en manifestaciones, mitines y hasta vigilando puestos informativos de distintos partidos. Allí, al parecer, es un slavase quien pueda si no es del Proces , al parecer.
Quien te ha dicho que no lo tengan...

Lía escribió: Aquí, también, se identifica y ponen a disposición judicial a quien extorsiona a un político aunque sea simplemente presentandose delante de su casa con caretas y una bandera de España. Por eso no entiendo que en Cataluña este tipo "extorsiones" queden impunes, que no se persigan y que ni siquiera se afeen, si no todo lo contrario, se aplauden o justifican echando la culpa a quien no la tiene.
Links?

Lía escribió: Creo que también se publicó dónde vivía Rivera y a qué colegio iban sus hijos ¿custodian su casa y el colegio de sus hijos? por saber
Que yo sepa, nunca se ha publicado donde vivía.... Se rumoreaba en qué pueblo se había comprado un chalet y se ha hablado del posible precio..

¿Pero recuerdas tu que se dijera cual era? Yo no. Igual ahora, con Malú de por medio, la prensa del corazón nos dice algo...

Pero del de Iglesias nos han dado dirección, posicionamiento GPS, fotos de interior y exterior, detalles de sus medidas de seguridad, vídeos del perímetro vallado, lo que le ha costado el chalet, quien le ha dado la hipoteca, si corta el el césped o no, cuánta gente tiene trabajando, ...

Es más, tú misma nos lo has retuiteado todo eso aquí...


Lía escribió: Lo de insistir en decir que a Iglesias le guardan la casa los guardias civiles es porque hasta hace bien poco decía que los guardias civiles eran unos matones a las ordenes de los ricos ¿ ya no lo son o ya le da igual que lo sean porque él ha pasado a formar parte de esos indeseables millonarios? no sé es que confunde mucho el hombre con tanto cambio de discurso :roll:
¿Donde ves un cambio de discurso?

La Guardia Civil le protege por ser el líder de un grupo político importante .. si no lo fuera, no tendria vigilancia ni por asomo por muchas amenazas que hubiera recibido...


Ukiah


1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »


Lía escribió: No es cuestión de tragar. Es que yo vivo otro siglo y quiero afincarme en el, quiero convivir viviendo el presente e intentando hacer un futuro mejor. No puedo vivir del pasado ni creo que me sirva para nada más allá de intentar no caer en los mismos errores . Y ya que me das la oportunidad quiero aprovechar estas líneas para agradecer a mi familia que me dejaran la hoja en blanco y no la llenaran de odio ni resentimiento hacia ninguna de las dos Españas
El vitriolo que usas habitualmente demuestra que se equivocaron...

Que es el desconocimiento de la historia lo que nos hace repetirla...


Ukiah



1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Abr 2019 11:39
Lía escribió: No es cuestión de tragar. Es que yo vivo otro siglo y quiero afincarme en el, quiero convivir viviendo el presente e intentando hacer un futuro mejor. No puedo vivir del pasado ni creo que me sirva para nada más allá de intentar no caer en los mismos errores . Y ya que me das la oportunidad quiero aprovechar estas líneas para agradecer a mi familia que me dejaran la hoja en blanco y no la llenaran de odio ni resentimiento hacia ninguna de las dos Españas
El vitriolo que usas habitualmente demuestra que se equivocaron...

Que es el desconocimiento de la historia lo que nos hace repetirla...


Ukiah


Ya sabes eso de no escarmentar nunca en cabezas ajenas no? pues eso nos pasa a todos
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por ukiahaprasim »

Si, algunos parecéis empeñados en escarmentar en cabeza propia...


Ukiah
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

ukiahaprasim escribió: 25 Abr 2019 11:47 Si, algunos parecéis empeñados en escarmentar en cabeza propia...


Ukiah
uyyyy ukia, todo lo contrario, al menos en mi caso. Yo llevo fatal tantos enfrentamientos propiciados desde la política y aquí que cada uno ponga los nombres que le de la gana Y si está perezoso que espere a Hirito que nos hará una lista como siempre desviada y partidista :cunao: :cunao:
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9863
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Pulp »

Qué manía con lo de odiar...!!!
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 25 Abr 2019 16:37
Lía escribió: 25 Abr 2019 11:19 (...) quiero aprovechar estas líneas para agradecer a mi familia que me dejaran la hoja en blanco y no la llenaran de odio ni resentimiento hacia ninguna de las dos Españas
A tu familia le podrás estar agradecida, pero a tus profesores de Historia de España habría que obligarles a devolver el sueldo, no se lo han ganado, al menos contigo :mrgreen:
Tú, faltón, si te fijas bien doy gracias a mi familia por no llenar esa página de odio y rabia. Y mira por donde mis profesores tampoco lo hicieron. Pero de la historia de España me hablaron, me hicieron comprar libros y hasta me examinaron. También leí algunas novelas y sigo leyendo sobre el tema. Y????

De la primera cuestión nada, siento que no bayas sabido captar la broma, cuidado no se de cuenta alguno o verás.


Cimpleto mi lista de agradecimientos:
A mis papás
A mis abuelos
A mi bisabuelo
A mis profesores
A todos ellos y a alguno más que se me pueda pasar en estos momentos, quiero darles las gracias .
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:11, editado 1 vez en total.
1
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 09 Sep 2020 21:11, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 25 Abr 2019 18:21
Lía escribió: 25 Abr 2019 17:00 si te fijas bien doy gracias a mi familia por no llenar esa página de odio y rabia. Y mira por donde mis profesores tampoco lo hicieron.
Te faltó darle las gracias a OK, con la cantidad de veces que los citas no cabe duda que algunos de tus conocimientos y muchos de tus buenos sentimientos sin odios ni rencores vienen de Inda y Cia, gente buena sin duda :cunao:
Lía escribió: 25 Abr 2019 17:00Pero de la historia de España me hablaron, me hicieron comprar libros y hasta me examinaron. También leí algunas novelas y sigo leyendo sobre el tema. Y????
Si, no me cabe duda de que sobre la Historia de España leíste muchas novelas, seguro que algunas disfrazadas de libros de texto :P
Lía escribió: 25 Abr 2019 17:00De la primera cuestión nada, siento que no bayas sabido captar la broma, cuidado no se de cuenta alguno o verás
¡Vaya! y yo creyendo que desconocías la existencia y funcionamiento de los audímetros. :oops:
Hiro, eres puñeterete hasta calladito ¿no serásd otra cuenta de ukia??????????? :colleja:

No, a ok no le he dado las gracias porque no tengo nada que agradecerle. Igual tendrías que darselas tú por las buenas risas que te echas en nuestras costas :colleja:

Libros de historia los que el colegio elegía. Novelas de todo color, ensayos ninguno. Entrenamientos aquí con ustedes dos . Pasa algo, chaval? :evil:

Hala salgo por hoy
Última edición por Lía el 25 Abr 2019 18:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por Lía »

Hiro escribió: 25 Abr 2019 18:23
Luego no te quejes
(...)
No vamos a convencer ahora a los ultranacionalistas, sólo queda vencerlos en las urnas. La única manera de evitar que gobiernen es salir a votar en masa. Cuando la izquierda se moviliza, inmoviliza a las derechas. En Andalucía, se quedó en casa, mientras el franquismo se daba el paseíllo. Luego salió la izquierda a criticar a los que votan porque no votaron lo que la izquierda votaría si hubiera votado. Marxismo, pero de Groucho.

La izquierda caviar, la izquierda verdadera, la izquierda purista o simplemente pasota, que siempre encuentra excusas para no votar, se indigna después de lo que le escupen las urnas. Pues mira no. Si no te gusta nada de lo que hay, qué te importa lo que haya. Si desprecias las elecciones, por qué te molestan. Y si no quieres que haya fascismo en las instituciones, entonces vota por los partidos demócratas. Vota por los que defienden ampliar derechos y libertades, no por los que quieren recortarlos.

(...)

Me contaba una querida amiga que el día después de las elecciones andaluzas, se encontró con una conocida que iba camino de una manifestación contra Vox y que le preguntó por qué no iba a manifestarse. A lo que mi colega contestó: "Yo ya me manifesté ayer". Manifestaos el domingo, el lunes será demasiado tarde.

(...)
Eso también lo he leído yo, mira por donde, solisto :colleja:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: 28 de abril: Elecciones Generales

Mensaje por julia »

Hiro, eres puñeterete hasta calladito ¿no serásd otra cuenta de ukia???????????
Doy fé que no, que a _Hiro lo conozco en carne mortal.

Y digo yo, asi en confianza y sin prejuicios ¿de verdad distinguís unos de otros? a mi tanta verborrea descalificadora me tiene agotada y anestesiada. En serio, es un horror.
Responder