Sobre deportes (polideportivo)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por julia »

Pues yo hubiera preferido a Teresa Perales, 22 medallas paraolimpicas en 4 olimpiadas, y dejande finalista al equipo de Rugby de Nueva Zelanda, hace falta valor para ningunear a esta mujer asi.
Avatar de Usuario
endeavour
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 704
Registrado: 01 May 2013 00:15
Ubicación: Valentia

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por endeavour »

Como nigunean a muchos otros deportistas. Ahora mismo se me viene a la cabeza el no recuerdo cuantas, 8?, veces campeón del mundo Javier Castillejo.
A saber cómo deciden esto.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Sinkim »

Ruth Beitia se ha alzado con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de atletismo. Nunca antes una saltadora de altura había logrado la máxima distinción en tres competiciones continentales consecutivas :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Aben Razín »

Sinkim escribió:Ruth Beitia se ha alzado con la medalla de oro en el Campeonato de Europa de atletismo. Nunca antes una saltadora de altura había logrado la máxima distinción en tres competiciones continentales consecutivas :lol:
Y ha pasado sin pena, ni gloria, ¡un hecho deportivo de esta envergadura!, :roll:
¿Será por ser mujer o por practicar un deporte minoritario en este país?... ¡ahí lo dejo!, :lista:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por lucia »

Es por ser atleta y no tener carisma. Da igual si son hombres o mujeres, pregunta a la gente por atletas españoles y la mayoría de la gente no te sabrá decir nombres. De hecho, Ruth Beitia, por la cantidad de años que lleva a alto nivel, sea probablemente de las mas conocidas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Sinkim »

Bruno Hortelano enterándose de que ha ganado el oro en los 200 metros en vez de la plata :cunao:


Enlace
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por mariki »

La que se ha liado en el tour de Francia. Hace unos días se cayó la pancarta del último km de repente sobre los corredores, se le cayó a un británico que no pudo hacer nada por evitarla. Y hoy, no perderse a Froome corriendo sin bici por la carretera a falta de un km para meta :meparto: Estoy con el móvil y no puedo poder vídeos, pero ha sido graciosísima la situación. Iba a escaparse junto a Porte y Mollema y debido a la gente que había, una moto ha tenido que dar un frenazo para no atropellar a la gente y los ciclistas se la han comido. La bici de Froome se rompió y sabía que el coche estaba lejos, así que salió corriendo a meta :lol: Al final, los jueces le han dado el mismo tiempo que Mollema, así que mantiene el maillot.

Y la mala noticia es que nuestro campeón de triatlón, Gómez-Noya se ha partido un brazo y se queda sin juegos :cry:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Dori25 »

Y el brazo roto de Gomez Noya que?!!! Pero que siempre es medalla segura a los juegos y este aňo tampoco
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Sinkim »

Ahora la ves, ahora no la ves :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por julia »

Hoy se estrena la nueva pareja en patinaje artístico de danza, de Sara Hurtado y Kirill khalyavin. A ver si hay suerte y estan al mismo nivel que con Adria,
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Aben Razín »

Sinkim escribió:Ahora la ves, ahora no la ves :cunao: :cunao:

Imagen
¡Un crack, Sinkim! :60: :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
cindia
No tengo vida social
Mensajes: 2379
Registrado: 23 Jul 2012 15:08
Ubicación: En casa de los Fisher

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por cindia »

¡¡¡¡¡¡¡¡Javier Fernández consigue su quinto ORO en el Europeo 2017!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola:
Menudo crack!! :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow: :marie_bow:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Sinkim »

Así es como se anima a los grandes deportistas :cunao: :cunao:


Enlace


Subiendo los 13 km del l'Angliru para entrenar, a falta de los 3 últimos su madre se preocupa porque ha visto la pendiente que tiene lo que se le viene encima a su hijo, Ivan Muñoz, deportista de Triatlón :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por mariki »

Carlos Sainz está rozando su segundo Dakar (creo que ganó uno). Quedan 2 etapas para acabar y tiene al segundo a 44 min. ¿Hacemos apuestas sobre qué le pasará? :cunao:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Sobre deportes (polideportivo)

Mensaje por Pseudoabulafia »

mariki escribió:Carlos Sainz está rozando su segundo Dakar (creo que ganó uno). Quedan 2 etapas para acabar y tiene al segundo a 44 min. ¿Hacemos apuestas sobre qué le pasará? :cunao:
Pues al final ha ganado, oye :lol: . Yo desde luego no pensaba que pudiese ganar nada más, pero mira.
Me alegro por él. :D
1
Responder