¿Y mi sobre dónde está? (Enero de 2013)

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

¿Y mi sobre dónde está? (Enero de 2013)

Mensaje por Ratpenat »

Hola, cucú!
Voy a poner una noticia si os parece bien y me estreno en este hilo:

El Mundo: La contabilidad de Bárcenas demuestra los sobresueldos a la cúpula del PP
El País: Las cuentas secretas de Bárcenas
La Gaceta: El PP niega los papeles secretos de Bárcenas
Público: El PP está podrido: las cuentas secretas de Bárcenas reflejan pagos periódicos a la cúpula del partido

---
Editado por Pseudoabulafia el 03/02/2013

En este hilo puedes encontrar también este otro hilo relativo al caso Bárcenas:
¿Y mi sobre dónde está?
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

No veo a dónde quieres llegar :roll:
:cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

Dori25 escribió:
No veo a dónde quieres llegar :roll:
:cunao: :cunao:
Bueno, aún no he comentado nada de ello. Pero creo que es digno de mención :cunao:
Esta mañana estaba el Gabilondo comparando todo esto con las pelis de mafiosos. Desde luego esto traerá cola.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Ratpenat escribió: Bueno, aún no he comentado nada de ello. Pero creo que es digno de mención :cunao:
Esta mañana estaba el Gabilondo comparando todo esto con las pelis de mafiosos. Desde luego esto traerá cola.
el problema es que las susodichas cuentas deben ser contrastadas con los movimientos "oficiales" de dinero en el PP ... con la contabilidad oficial... y/o ver si además de las notas existe algun tipo de prueba material fiable.

Y a partir de ahi se verá cual es el significado real de dichas notas...

Pero desde luego, huele mal...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Además de que tener una cuenta en Suiza no es delito, eh?
Podemos presumir que si la tiene es porque quiere ocultarlo, pero en sí, como tal, no es delito!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Dori25 escribió:Además de que tener una cuenta en Suiza no es delito, eh?
Podemos presumir que si la tiene es porque quiere ocultarlo, pero en sí, como tal, no es delito!
Hombre, la verdad es que Barcenas lo tiene crudo.... porque la ocultacion que ha hecho es, en si misma, delictiva...
Habrá que ver tambien hasta que punto es capaz de demostrar la procedencia del dinero (lo que sumaria nuevos delitos a la cuenta)

Y por ultimo, y eso es lo jodidio, ver hasta que punto el partido estaba enmierdado en el asunto...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

Al hilo de lo que decía Rat, esto ya me ha dejado muerta! :shock:
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201301 ... 10909.html
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Ratpenat »

ukiahaprasim escribió:el problema es que las susodichas cuentas deben ser contrastadas con los movimientos "oficiales" de dinero en el PP ... con la contabilidad oficial... y/o ver si además de las notas existe algun tipo de prueba material fiable.
Y a partir de ahi se verá cual es el significado real de dichas notas...
Pero desde luego, huele mal...
Ukiah
Intento mantener la calma, porque no se ha demostrado nada. Pero leer entre líneas es inevitable (cada uno a su modo, supongo :roll: )

Ahora Bárcenas dice que está todo manipulado... A saber cómo acaba esto.
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

Dori25 escribió:Al hilo de lo que decía Rat, esto ya me ha dejado muerta! :shock:
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201301 ... 10909.html
Si ranita, si... de eso es de lo que estabamos hablando...

Ahora, hay que ver hasta que punto esos "papeles" son fiables, demostrables y responden a actividades ilegitimas, que pueden provocar que se pueda imputar a medio PP (incluyendo Marianico y la cospe)...

Ukiah

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Comentemos las noticias II

Mensaje por Aben Razín »

Ratpenat escribió: Ahora Bárcenas dice que está todo manipulado... A saber cómo acaba esto.
Pues como están acabando todas estas situaciones: el imputado de turno A consigue zafarse y para que no siga cantando de lo que ha hecho con los dineros del partido político H, los de la ejecutiva le acaban encontrando un puesto, en la administración público-privada, de unos 6.000€ al mes para regocijo de parados y trabajadores de este país.

Si uno contara de lo que ve y sabe a menudo... :roll:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

ukiahaprasim escribió:
Dori25 escribió:Al hilo de lo que decía Rat, esto ya me ha dejado muerta! :shock:
http://www.laverdad.es/murcia/rc/201301 ... 10909.html
Si ranita, si... de eso es de lo que estabamos hablando...

Ahora, hay que ver hasta que punto esos "papeles" son fiables, demostrables y responden a actividades ilegitimas, que pueden provocar que se pueda imputar a medio PP (incluyendo Marianico y la cospe)...

Ukiah

Ukiah
Madre mía!!!
Si, vale, ya sé, igual no se puede demostrar la fiabilidad de los papeles como dices tú o solo registran el sueldo que cobra cada uno del partido, no te digo yo que no.
Y no me entendais mal no es que yo confíe más en uno que en otro partido pero estos golpes contra la integridad política me duelen sean del lado que sean!
Avatar de Usuario
guille
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 15 Nov 2012 19:12

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por guille »

ukiahaprasim escribió:Ahora, hay que ver hasta que punto esos "papeles" son fiables, demostrables y responden a actividades ilegitimas, que pueden provocar que se pueda imputar a medio PP (incluyendo Marianico y la cospe)...
Me imagino que en los próximos días tendremos que ver como se producen demandas judiciales en cascada contra el país, lo contrario sería...

Aznar y Bárcenas ya lo han anunciado, habrá que ver si al final las cursan.
1
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29117
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por Dori25 »

guille escribió:
ukiahaprasim escribió:Ahora, hay que ver hasta que punto esos "papeles" son fiables, demostrables y responden a actividades ilegitimas, que pueden provocar que se pueda imputar a medio PP (incluyendo Marianico y la cospe)...
Me imagino que en los próximos días tendremos que ver como se producen demandas judiciales en cascada contra el país, lo contrario sería...

Aznar y Bárcenas ya lo han anunciado, habrá que ver si al final las cursan.
Del dicho al hecho...
Avatar de Usuario
vichy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 06 Oct 2009 10:36

Re: Comentemos las noticias II

Mensaje por vichy »

Por lo que leo en twitter, los papeles se publicaron inicialmente en El país, y es uno de los pocos medios que no ha preguntado hoy en la comparecencia de Cospedal, o lo que parece bastante más lógico, no le han dejado preguntar...


Edito, que acaban de retuitear esto:
http://www.eldiario.es/politica/directo ... ml#msg-499
El director de El País, Javier Moreno, ha dicho en Twitter que la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, no ha dado la palabra a su redactor, Francesco Manetto, en la rueda de prensa de Génova:


Acaba la rueda de prensa y Cospedal no da la palabra a EL PAÍS. #lospapelesdebárcenas
— javier moreno barber (@morenobarber) 31 de enero de 2013


Menos mal que son transparentes... :roll:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Comentemos las noticias II

Mensaje por ukiahaprasim »

El que es un figura es el Barcenas...
Ese está haciendo meritos para que lo contrate una multinacional americana...

Puestazo desde los 30, cuentas y negocios opacos, cuando empiezan a olerle mueve el dinero suizo como un trilero, ahora le cuela 11 millones bajo las napias al Montoro, empieza con rumores, filtra algunas cosas, ahora saca un comunicado diciendo que esos papeles nada tienen que ver con el...

Los está mareando a todos ... un artista...

¿porque todos los buenos acaban siendo atraidos por el lado oscuro de la fuerza, Maestro Yoda?

Ukiah
1
Responder