Comentemos las noticias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Comentemos las noticias

Mensaje por Naomi »

Acabo de ver esto en la web de el mundo y me he kedado así :shock:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/08/internacional/1178611320.html

¿Dónde vamos a llegar con la publicidad?

Y, aquí en España he llegado a ver auténticas barbaridades en los anuncios, que me han parecido un malísimo ejemplo para los niños... luego nos kejamos :roll:
1
Avatar de Usuario
Renegade
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 05 Oct 2006 09:29
Ubicación: Rip City

Mensaje por Renegade »

Esque son tontos de poner un nombre así a una bebida energética. ¿Que pretendían, que no se dijera nada?
Me parece todo que ha sido eso, una campaña de marketing de la empresa ésta, pq estaba claro que iban a prohibir la bebida, por lo menos el nombre.

Salu2.
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

Desdeluego, si querian llamar la atención lo han conseguido...

Aunque me da que todas las bebidas energéticas tienen un montón de cosas que terminan en "ina"...
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Por ejemplo... taurina :P

A la siguiente igual le ponen Éxtasis :P
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Mensaje por Araith »

Son ganas de hacerse notar.
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Pues yo tomo una bebida muy conocida que todo el mundo llama Coca y nadie dice nada.
A mi me parece una chorrada la verdad. :416:
1
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Mensaje por Naomi »

Y al chocolate lo llaman "chocolate" y tampoco pasa nada :lol: eso es lo que pasa cuando se ponen ese tipo de nombres, que dan lugar a malentendidos.

Por poneros un ejemplo, y hablando de chocolate, voy a contaros una cosa que le pasó a mi primo cuando vino a Barcelona.
Pues llega él tan pancho de Murcia y al bajar en la estación lo para la policia que estaba haciendo una inspección. Como iba algo desaliñado por el viaje y sin afeitar la policia lo tomó por lo que no era y le preguntó:

-¿Qué llevas "chocolate"?

Y mi primo les respondió:

-No, pero llevo sobrasada (la que le había puesto mi tía para comer durante el viaje).

Y la policia que creía que estaba de cachondeo:

-Conque sí, ¿eh? pues venga, al cuartelillo.

:lol: :lol: :lol:

Y, menos mal que no llevaba chocolate. Que si no les dice que sí e igual me lo empapelan al pobre :lol:

Para qué veaís como una palabra tan simple puede malinterpretarse de un sitio a otro :P
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Pues yo comento otra noticia. Una de mi tierra: Medio centenar de barcos de mariscadores bloquean el paso a la ría de Ferrol de un gasero, por considerar su carga contaminante y peligrosa. La noticia ampliada aquí
Como se puede ver en las imágenes la lucha se plantea desigual:
Imagen
Imagen
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Amplío la nota:
Según La Voz de Galicia:
El delegado del Gobierno en Galicia, Manuel Ameijeiras, apeló hoy al «sentido común y al sentido democrático» de los promotores del bloqueo de buque «Galicia Spirit» en la ría de Ferrol y advirtió que, de no permitir la entrada del gasero, se utilizarán «las fuerzas legítimas del Estado de Derecho».
La fotos de mi post anterior están extraídas del mismo periódico.
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Y una curiosidad más: el gasero "Galicia Spirit" ha sido paradójicamente construido en Corea, la principal competencia de la industria naval ferrolana en la actualidad. Si es que hay nombres que suenan a coña marinera (nunca mejor dicho)
1
Avatar de Usuario
nosin
Vivo aquí
Mensajes: 5513
Registrado: 23 Sep 2006 17:00

Re: Comentemos las noticias

Mensaje por nosin »

Naomi escribió:Acabo de ver esto en la web de el mundo y me he kedado así :shock:


Joé :shock: , por otra parte en la tele se prohibió anunciar tabaco, ¿No?

Gabo escribió:Una de mi tierra: Medio centenar de barcos de mariscadores bloquean el paso a la ría de Ferrol de un gasero, por considerar su carga contaminante y peligrosa. La noticia ampliada aquí



"EL EXTERMINIO GALLEGO"
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

Finalmente el gasero cargado de metano ha conseguido su objetivo y ha atracado en la Ría de Ferrol tras una carga policial que ha impedido a los mariscadores acceder a sus embarcaciones, como ya había prometido el delegado del gobierno en Galicia.
La noticia ampliada aquí
1
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Yo es que no he terminado de entender muy bien el tema del barco ese gasero (vaya, que no entiendo muy bien el porqué no quieren que entre), pero sí me ha llamado la atención estos días.

Voy a leer las noticias a ver si me entero.
Avatar de Usuario
Gi0vE
Foroadicto
Mensajes: 3028
Registrado: 01 Ago 2005 22:04
Ubicación: Inubicable

Mensaje por Gi0vE »

Pues no es por nada, pero yo no entiendo a qué se lía tanto. Si el barco tiene los permisos necesarios me parece más un encabronamiento que otra cosa. Claro que seguro que hay que estar allí y conocer los problemas de la zona para entenderlo.

Lo que me extraña es que no haya salido nadie diciendo que la culpa la tiene Fraga :P :P :P
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

lo escuche ayer en la radio y no para de repetirse en mi cabeza:


"se confirma lo de Aznar y la botella"
1
Cerrado