Comentemos las noticias

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elPeregrinoGris
Foroadicto
Mensajes: 2836
Registrado: 27 Jun 2006 12:03
Ubicación: Nido de águilas...
Contactar:

Mensaje por elPeregrinoGris »

LOSTintheFOG escribió:La última moda entre la juventud sueca :shock: prenderse fuego, grabarlo y colgarlo en internet. Pa flipar!!
Que ridiculos por dios!! :(
1
Avatar de Usuario
nolte
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 801
Registrado: 18 Nov 2006 12:04
Ubicación: Vigo

Mensaje por nolte »

Muy aburrida debe de ser Suecia :shock:
1
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

A ver si Laurana nos dice algo...


"Chávez amenaza con no renovar la licencia a Globovisión en un ambiente de revueltas

Nuevas protestas en Venezuela contra el cierre de la cadena de televisión privada Radio Caracas Televisión decretado por el presidente Hugo Chávez. Los estudiantes universitarios y de secundaria encabezan las marchas que practicamente han paralizado el centro de Caracas. El presidente Chávez denuncia lo que califica de "conspiración " y advierte a otros medios privados a que se atengan a las consecuencias.

Caracas, la capital de Venezuela, se ha convertido en un polvorín. La decisión de Hugo Chávez de cerrar Radio Caracas Televisión, la emisora decana de la televisión venezolana, y la más crítica con el presidente del país, ha sido la chispa que ha prendido la mecha. Miles de estudiantes se han lanzado a las calles de Caracas a exigir libertad de expresión.

Pero Hugo Chávez parece decidido a aplastar la revuelta y ha lanzado a las fuerzas del orden contra los jóvenes manifestantes. La policía no ha dudado en utilizar gases lacrimógenos y balas de caucho. Una veintena de estudiantes han resultado heridos. El presidente de Venezuela está decidido a acabar con la prensa libre.

Hugo Chávez ha advertido a Globovisión, la última cadena independiente de Venezuela, e incluso a la CNN, con hacerles pagar por sus críticas al gobierno y a su persona. A estas horas los estudiantes venezolanos siguen desafiando a Chávez y han vuelto a lanzarse a las calles de Caracas. Venezuela vive momentos dramáticos"
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

elPeregrinoGris escribió:
LOSTintheFOG escribió:La última moda entre la juventud sueca :shock: prenderse fuego, grabarlo y colgarlo en internet. Pa flipar!!
Que ridiculos por dios!! :(
Salvo por lo de grabarlo en vídeo y colgarlo en internet, creo que sería una idea a exportar que podría dar sus beneficios a medio plazo :lol:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Realmente no me parece tan curioso. Como si no estuvieran pasando cosas parecidas por aquí... si son ellos de voluntad propia los que se queman... peor sería que quemarian a otros.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

marsabad, la emisora la cerraron el domingo y la gente está quemada porque se quedó a medias con el culebrón que echaban :shock: :shock:
Algo así.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
marsabad
No tengo vida social
Mensajes: 2414
Registrado: 22 Feb 2007 15:46
Ubicación: en la ciudad del cierzo

Mensaje por marsabad »

uff..... será por culebrones!
:wink:
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Mensaje por G.A. »

lucia escribió:marsabad, la emisora la cerraron el domingo y la gente está quemada
Ya te digo, pregúntale a la juventud sueca :lol:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

:lol: :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

El ministro de Justiciafelicita en verso al PP por su triunfo electoral en Madrid
El Ministro Bermejo escribió: "Bonita foto en Madrid

hayan bien los triunfadores,

mas para no hacer resultados

más allá de aquesta lid,

a fuer de audacia y desliz

es contar mal lo contado,

y se vuelve en un pas pis

contra quien aquí ha ganado,

y habiendo perdido allí

resultará derrotado

al final aquí y allí".
¿¿¿pas pis??? :?: :?: :?:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

¿¿¿pas pis???
Debe ser una licencia que se ha tomado con la locución En un pis pas (que equivale a decir en un momento), cambiando el orden para que rime. Igual este recurso literario (alterar el orden de un término) tiene su nombre. Pero
TIRON DE OREJAS AL MINISTRO ON
la expresión correcta es pispás
TIRON DE OREJAS AL MINISTRO OFF
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

Si estas en Barcelona, te detienen, y te llevan a la comisaría de Les Corts date por jodi...
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Hace un rato oía la noticia de unos jóvenes turistas españoles que en Riga, Letonia, han sido detenidos por cometer "ultrajes" contra su bandera. Les pueden caer hasta 6 años de cárcel.

Más que la noticia en sí, lo que me parece increíble es que un país de estos haya entrado en la UE. Con semejantes repúblicas patrioteras poco futuro tiene la UE.

Estamos que hayan cometido alguna gamberrada, que los multen, pero de ahí ala cárcel.... y nada menos que seis años.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Pues se se podria pasar De Juana Chaos por aquellos lares, a ver si le cae algo....
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Hablando de bicicletas. Hoy oía que a De Juana le van a poner una pulsera telemática para hacerle el seguimiento a distancia. Y digo yo que si no sería mejor introducirle por aquel sitio un microchip tipo Walki Talki Segunda Guerra Mundial.
Cerrado