Elecciones en USA

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Elecciones en USA

Mensaje por danicg »

Pues seguramente
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jilguero »

Pensilvania me parece que la ha ganado Biden. Georgia el problema es que había poca diferencia a favor de Biden y avisó la autoridad competente local que habría recuento otra vez. Luego aumentó la diferencia pero no sé si sigue en pie volver a contar.

En Carolina siempre iba Trump en cabeza y creo que ahí estaban a la espera de votos por correo de militares fuera que se supone irían a favor de Trump.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Los cuatro estados que faltan por adjudicarse son: Arizona, Georgia, Carolina del Norte y Pensilvania.
Van ahora 259/217 en la presidencial.
En el Senado van 48/50 (+1/-1), en el Congreso 218/205 (-5/+6) y gobernadores 23/27 (-1/+1)
https://www.realclearpolitics.com/elect ... president/

Imagino que a la hora de adjudicar están teniendo en cuenta los que estén paralizados a expensas de los jueces.

Y en Georgia me suena que querían comprobar los 100.000 votantes que han votado a presidente, pero no a gobernador.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por julia »

El demócrata Joe Biden ha logrado 290 compromisarios, frente a los 217 de Trump,
se lo dan los medios norteamericanos desde hace días. Aunque perdiera algún estado con la revisión que es muy difícil, sería poco significativo, Alaska y CN desde el primer momento se los han adjudicado a Trump.

Si los republicanos no se manifiestan claramente, que ya ha habido alguno significativo que ha felicitado a Biden, es porque lso dos senadores que quedan en Georgia y que se elegirán en enero son los que inclinan la balanza, y Trump aun tiene mucho predicamento en los electores, pero los politicos estan de el hasta el gorro y no ve el momento de quitárselo de encima.

Hasta la familia le ha pedido que deje de dar la vara: la mujer, la hija y el yerno y su exmujer.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

Yo he leído por ahí que una de dos, o se pega el batacazo si no sé demuestra que ha habido fraude a gran escala, o se lo pega a los demócratas si lo hay. Pero que muy seguro debe estar Trump para exponerse así al ridículo y que algo de fraude ha debido haber para que los demócratas quieran acallar todo tan rápido. En cualquier caso, hasta que no se cierren oficialmente los recuentos, siguen siendo proyecciones.

Lo que no es de recibo es la caza de brujas que ya han iniciado los demócratas, haciendo listas negras y todo de gente que ha apoyado a Trump. Y la primera en apoyar esas listas ha sido Ocasio-Cortez.

Y los medios en EE.UU. siempre han sido prodemócratas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por julia »

Algunos medios le dan a Biden 306 esta tarde. Medios de alli, no europeos. No hay ninguna posibilidad de que consiga nada. ¿crees que los líderes europeos, incluido Johnson, se van a arriesgar a felicitar a Biden, para que luego salga el otro?

La exmujer ( la madre de sus hijos mayores), decía que es un mal perdedor de toda la vida, que a ver si dejaba de hacer el ridículo.

Ha cuestionado el voto por correo desde hace meses,porque sabe que le perjudica, pero curiosamente hay estados que solo se puede votar por correo.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: Elecciones en USA

Mensaje por danicg »

¿Qué listas son esas?No he oído nada

Bueno la FOX es proRepublicanos
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Elecciones en USA

Mensaje por peoplespoet »

Sea cual sea el resultado, Trump no va a reconocer que ha perdido porque ser un ganador es su único discurso.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

La web creo que es una web que se ha mantenido independiente en las últimas elecciones y que suele reflejar mejor los resultados finales.

Y acaba de acusar al secretario de estado de Michigan de fraude electoral en un condado :shock: Creía que esa era de las Biden claras.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por julia »

Lo que acusa a ese funcionario es la demanda que han presentado la gente de Trump, ya se han rechazado dos o tres más.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 11 Nov 2020 19:38 Pero que muy seguro debe estar Trump para exponerse así al ridículo y que algo de fraude ha debido haber para que los demócratas quieran acallar todo tan rápido
¿Tú crees que tiene sentido del rídiculo? Por dios, es un patán, acuerdaté de lo de tomarse algo para limpiar el cuerpo del corona al igual que se desinsfectan las cosas. Yo creo que es incapaz de verse ridículo, no llega a tanto. He escuchado que lo que no quiere es perder la impunidad por todo lo que tiene pendiente con la justicia.



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por ukiahaprasim »

jilguero escribió: 11 Nov 2020 20:28
lucia escribió: 11 Nov 2020 19:38 Pero que muy seguro debe estar Trump para exponerse así al ridículo y que algo de fraude ha debido haber para que los demócratas quieran acallar todo tan rápido
¿Tú crees que tiene sentido del rídiculo? Por dios, es un patán, acuerdaté de lo de tomarse algo para limpiar el cuerpo del corona al igual que se desinsfectan las cosas. Yo creo que es incapaz de verse ridículo, no llega a tanto. He escuchado que lo que no quiere es perder la impunidad por todo lo que tiene pendiente con la justicia.

Preveo que es una cortina de humo para justificarse ante los suyos se algún maniobra legal para protegerse después, tipo indulto, con la excusa de la conspiración de medios y jueces contra el...

Ukiah
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Elecciones en USA

Mensaje por julia »

Al final retirara las demandas, no tiene pasta para seguir con ellas, cualquier recuento masivo lo tiene que pagar él con los fondos de su campaña electoral, y debe tener problemas para encontrar abogados porque no le suele gustar pagarles, sobre todo cuando pierde. Y ya ha anunciado que quiere presentarse a las elecciones del 2024.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84514
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Elecciones en USA

Mensaje por lucia »

No entiendo las proyecciones de los medios americanos.
https://www.theepochtimes.com/election-2020
https://www.realclearpolitics.com/elect ... president/

Los primeros dan otro reparto de delegados que los segundos en las presidenciales.
Imagen

Y Biden ya anda anunciando confinamiento de mes, mes y medio.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22372
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Elecciones en USA

Mensaje por jilguero »

lucia escribió: 12 Nov 2020 09:08 No entiendo las proyecciones de los medios americanos.
https://www.theepochtimes.com/election-2020
https://www.realclearpolitics.com/elect ... president/

Los primeros dan otro reparto de delegados que los segundos en las presidenciales.
Imagen

Y Biden ya anda anunciando confinamiento de mes, mes y medio.
¿Qué quieres decir que lo de que ha ganado Biden es una especulación sin base real? :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder