elultimo escribió:
Y a todo esto añadirle la inutilidad práctica que tiene ponerse a gritar en la puerta de nadie o bloquear el acceso a una sucursal bancaria. Pero ya sabemos que el derecho a la pataleta es del que más uso se hace.
A mi el derecho a la pataleta me parec perfecto, pero siempre que respeten los derechos d los demas igual que quisieran que se respetara los suyos..
elultimo escribió:
Como dices, autonombrarse defensor del pueblo cuando la mayoría de esos son los que han puesto ahí a los políticos, raya casi el absurdo y el ridículo. Aparte de que tengan o no razón para quejarse.
Razones para quejarse hay..Ahora, los métodos de queja son los que hay que revisar...
Y otra cosa es que tienen que pensar en que no necesariamente hay que hacerles caso en todo lo que dicen ... Yo le oigo hablar y estan
exigiendo al pais cosas que, aunque seguro que resuelven su problema, causara otros a otros ciudadanos..
Lo que hay que hacer es revisar las cosas con cabeza y buscar una solucin que palie los problemas existentes sin causar otros...
Lo quieren todo, ya, y exactamente a su medida...
La famosa ILP tiene casi millon y medio de firmas... Lo cual evidente obliga a tener en cuenta su opinion, pero sin olvidar que el parlamento actual cuenta con el respaldo de 25 millones de votos (inlcuidos buena parte de la los de los firmantes)..
PD: la famosa ley de hipotecas es de hace tropecientos años.. ¿donde estaba ese millon y medio de personas hasta hace 5 años?...Porque deshauciados los ha habido toda la vida... ¿no era injusto entonces? ¿o solo nos preocupamos cuando nos toca a nosotros?
Ukiah