La iglesia católica

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

La iglesia católica

Mensaje por LOSTintheFOG »

De esta guisa se presentó su Eminencia Don Antonio Cañizares (Cardenal-Arzobispo de Toledo y Primado de España) ante sus fieles. Viendo la
descripción del pase de modelos y el reportaje fotográfico, me da que pocos le van a creer cuando suelte semones sobre la bondad, la soberbia o la caridad. Ver para creer.
1
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Ufffffff, de verdad, me abstengo de hacer comentarios sobre la iglesia porque más de uno podría sentirse ofendido.
Pero sí voy a decir que me parecen el grupo más hipócrita,sinvergüenza e impresentable que ha creado la humanidad.
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

petinta escribió:Ufffffff, de verdad, me abstengo de hacer comentarios sobre la iglesia porque más de uno podría sentirse ofendido.
Pero sí voy a decir que me parecen el grupo más hipócrita,sinvergüenza e impresentable que ha creado la humanidad.
Pues menos mal que te abstienes de hacer comentarios :lol:
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
petinta
Foroadicto
Mensajes: 3144
Registrado: 15 Sep 2006 21:46
Ubicación: Gijón
Contactar:

Mensaje por petinta »

Perdón :oops: , simpre dicen que nunca hay que hablar ni de política ni de religión y al final acabo dejandome llevar.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sergio88 »

¿Pero era ella la novia? :? Con ese traje me marco yo una rumba más flamenca que todas las cosas 8). Aunque por la foto, los zapatos no son a conjunto con el traje y desentona con la armonía conjunta.
1
Avatar de Usuario
Horita
No tengo vida social
Mensajes: 1958
Registrado: 30 Oct 2006 12:35
Ubicación: en la diestra más siniestra

Mensaje por Horita »

No pasa nada, te puedes meter con los cristianos y con los de derechas, cuando quieras es super progre...
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Mensaje por Irene_Adler »

Yo tampoco hablo, porque me enciendo*. De hecho, estoy convencida que en alguna otra vida debí ser bruja y me quemaron en la hoguera*, porque a los curas, bien lejos. :?

* Tonto juego de palabras, me he dado cuenta al releer el mensaje. :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Lost , eres un provocador impenitente.......
HERMANN
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 726
Registrado: 03 Jul 2005 01:22
Ubicación: MADRID

Mensaje por HERMANN »

Éste es el mismo Arzobispo que decía "Los centros religiosos que den la nueva asignatura colaborarán con el mal".

Podría extenderme varias hojas en comentar el comentario pero por respeto a esa sensibilidad de la que hablaba pentita, me abstendré -de momento-.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Atram
Foroadicto
Mensajes: 3315
Registrado: 13 Dic 2005 15:23

Mensaje por Atram »

Horita escribió:No pasa nada, te puedes meter con los cristianos y con los de derechas, cuando quieras es super progre...


:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12130
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Lostin, a ver para cuando un hilo de con El Islam hemos topado
Germinal. Zola, Emile

2022
Agenda
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

El problema es que cuando vemos estas cosas, ( y dudo que en el foro haya mas anticlerical que yo) , nos olvidamos de la gente que desde la iglesia esta haciendo un trabajo solidario y verdad eficaz. La iglesia no es solo este señor y lo que representa, hay tambien una corriente liberal y solidaria, que lucha y trabaja con los pobres de forma mucho mas eficiente que las ongs.

Y Lo digo desde una postura totalmente agnostica.
Avatar de Usuario
rsoto21
Lector voraz
Mensajes: 190
Registrado: 24 Ago 2007 18:28
Ubicación: +34° 12' 11.15" Norte, 118° 55' 40" Oeste, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea

Re: Con la Iglesia hemos topao

Mensaje por rsoto21 »

LOSTintheFOG escribió:De esta guisa se presentó su Eminencia Don Antonio Cañizares (Cardenal-Arzobispo de Toledo y Primado de España) ante sus fieles. Viendo la
descripción del pase de modelos y el reportaje fotográfico
Aquí le tiraron otra foto ...
http://images.buycostumes.com/mgen/merc ... /18811.jpg

:wink:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Mensaje por El Ekilibrio »

ratonB escribió:
petinta escribió:Ufffffff, de verdad, me abstengo de hacer comentarios sobre la iglesia porque más de uno podría sentirse ofendido.
Pero sí voy a decir que me parecen el grupo más hipócrita,sinvergüenza e impresentable que ha creado la humanidad.
Pues menos mal que te abstienes de hacer comentarios :lol:
:meparto:
Si se descuida quema una iglesia.
¡Qué bonica es la juventú!
1
LOSTintheFOG
Foroadicto
Mensajes: 2724
Registrado: 24 Abr 2007 12:22

Mensaje por LOSTintheFOG »

ratonB escribió:Lostin, a ver para cuando un hilo de con El Islam hemos topado
Yo he sido educado en la religión católica, he ido a un colegio de jesuitas y conocí personalmente a Ignacio Ellacuría un tipo que me dejo una huella profunda. Viendo el camino que ha tomado la Iglesia y viendo cosas así, pues me entristecen y me cabrean.
1
Responder