¿Piensas que el hombre llegó a la Luna?

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

¿Un hombre en la Luna?

Mensaje por Cape »

Dom 14 Sep 2008 5:48 pm

Hola a todos,

Desde hace muchos años que me han interesado todo lo que se refiere con los misterios del universo pues siempre me ha fascinado algo tan inmenso y desconocido, sobre el cual hay multitud de preguntas sin respuesta y que creo que difícilmente, a pesar de todas las teorías y experimentos que se están haciendo, se podrá responder a ellas.
Algo más cercano a todo esto es nuestro satélite la Luna. Comparado con el resto de planetas del sistema solar, y ya no quiero decir nada con respecto a la siguiente estrella más cercana a nosotros, está a un tiro de piedra, pero tengo que decir sinceramente que no me creo para nada la película que nos vendieron en el año 69 de que tres astronautas pusieron sus pies alli.
Después de todos los fracasos que precedieron a la misión del Apolo XI, las tecnologías de materiales que nada tienen que ver a las de hoy en día, los ordenadores que por entonces estaban en pañales, ni tan siquiera había casi receptores de TV a color, que nos vayan a contar que fueron capaces de llegar a la luna. Imagináos los problemas que hay hoy en día para llegar a las estaciones espaciales, los accidentes habidos en los transbordadores, como para pensar en una tecnología de hace casi 40 años, que como el que no quiere la cosa, se plantara en la Luna y volvieran tan frescos, con unas cuantas fotos y apenas unos pedruscos como el que visita el Coliseo de Roma.
Hoy he visto un reportaje

http://www.tu.tv/videos/el-hombre-nunca-llego-a-la-luna

en el cual se preguntan estas mismas incógnitas que se nos plantean desde hace años, y dan una serie de explicaciones que describen el engaño al que por motivos políticos nos han sometido durante todos estos años, y la pantomima que prepararon para hacer de aquello algo creíble para la humanidad.

Os invito a que lo veáis, no dura demasiado, y que me digáis si no es para adoptar una postura escéptica frente al gran teatro yankee.

Un saludo para todos,
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por lucia »

Sab 20 Sep 2008 9:37 am

Te lo muevo aquí, porque es sobre un reportaje de televisión. Por cierto, con la tecnología de hace 2 a 4.000 años hicieron unos edificios tan espectaculares como las pirámides egipcias o el panteón de Roma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Merridew »

Sab 20 Sep 2008 11:59 am

La bomba atómica se fabricó sin ordenadores, ni televisión a color y con tecnologías de materiales más pobres de las que había cuando el hombre llegó a la Luna.
1
Avatar de Usuario
Fox
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 809
Registrado: 03 Ago 2008 15:51
Ubicación: Shangri-La

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Fox »

Sab 20 Sep 2008 5:25 pm

En este tema como en tantos otros nos tenemos que "creer" la version oficial porque no nos queda otro remedio. De todos modos las "pruebas" que aportan los apoloescepticos, que es como se llaman los que niegan la presencia del hombre en la Luna, me parecen bastante verosimiles.A pesar de todo es posible que si se hiciese el mitico viaje y todo sea cierto, aunque yo soy de los que creen que no.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Cape »

Sab 20 Sep 2008 6:21 pm
lucia escribió:Te lo muevo aquí, porque es sobre un reportaje de televisión. Por cierto, con la tecnología de hace 2 a 4.000 años hicieron unos edificios tan espectaculares como las pirámides egipcias o el panteón de Roma.
Hola, Lucía.

El misterio de las pirámides está aún por desvelar, no sé si la arqueología será capaz de descubrir estos misterios. He estado bajo las pirámides y no llegas a comprender cómo fueron capaces de levantar esas moles de piedra. Las teorías que apuntan a que los bloques se fueron elevando por todo un sistema de rampas de arena, para mí es poco creíble, pues si hoy en día sería difícil, imaginemos entonces cómo "a mano" tuvieron que mover millones de metros cúbicos de arena, compactarlos para que no se derrumbaran, el estrés de la diferencia de temperatura del día a la noche, no lo considero verosímil. Quizá se valieran de grandes grúas que hicieron desaparecer para mantener para siempre el secreto de las pirámides, o algo así.

Visto el misterio alrededor de las pirámides, vamos a tener entonces que creernos la teoría más friki que ya planteó mi amigo C.J.

"Y llegaron 2000 millones de naves del lejano planeta de Raticulín, que aterrizaron en mitad del desierto, y levantaron más de dos millones de piedras para construir la base de una gran antena que les permitiera comunicarse con Micael, el profeta. Cortaron las piedras con un rayo megacósmico, y las transpotaron por levitación magnética de la energía surgida de las tres placas electrónicas que llevaban en los pies. Siumm, siumm. Bendito seas, hermano Cárdenas.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Cape »

Sab 20 Sep 2008 6:21 pm

En cuanto al Panteón romano, efectivamente nooooo fueron los romanos los que lo construyeron, ni tampoco los habitantes de Raticulín, ni se ayudaron de los 2000 millones de naves que vinieron del universo porque en Roma no había aparcamiento para tantos.
El panteón de Roma, así como el Coliseo y el acueducto de Segovia, lo construyeron los egipcios, a los cuales les fueron colocadas las placas electrónicas en los pies, además de una más en el "celebro" para que no se hicieran pis encima, aprendiendo las técnicas de los raticulinianos. Está todo escrito aquí, en la mente del profeta Micael, que soy yo mismo" Carlos Jesús.

Las pruebas las podéis encontrar en la escritura jeroglífica, que era la que se utiliza desde el principio de los tiempos en Raticulín, inventada por Micael. La serpiente representa el órgano sexual de los raticulinianos, que fecunda a Isis, mujer de Micael, que se sube en la balanza para decirle a su marido que los kilos de más son del fruto que lleva en sus entrañas, esto es, el hijo, que también soy yo. El disco solar es el aura celestial de Micael, y la de su hijo, y de mí mismo, que somos la trinidad raticuliniana. Siummm, siummm. A la vez también representa la gran nave nodriza que contenía los 3000 millones de naves, y el círculo de fuego que dejó cuando aterrizó en el palmeral de Egipto. Siummm, siummm. Como quemaron todo, construyeron las pirámides en el descampado que dejó la nave nodriza. Bendito seas.... si te crees todo esto.... :lol:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Cape »

Ostrasss!! Habeis recuperado este hilo , graciasss :D
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Gabi »

De nada :P
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84427
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por lucia »

Lo que no se pudo recuperar fue los adjuntos :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Cape »

Hola a todos nuevamente, después de tanto tiempo sin entrar en este hilo.

Sigo convencida de que lo más cerca que el hombre ha estado de la Luna ha sido en los pensamientos de George Bush, pero de lo que empiezo a no tener tanta certeza es de que seres de otras galaxias, se aproximan a la Tierra. Si no, mirad, mirad este vídeo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: ¿UN HOMBRE EN LA LUNA?

Mensaje por Cape »

Como decía mi amigo Carlos Jesús, 100 mil millones de naves se aproximan cargadas con ¿un billón? de raticulinianos, y 3 billones de placas megacósmicas insertadas en el pie y el "celebro", chiun chiun.

Por cierto, aquí si que os envío a otro que llegó a la Luna, y se quedó allí para siempre.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
thedude
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 930
Registrado: 06 Nov 2005 09:13
Contactar:

¿Piensas que el hombre llegó a la Luna?

Mensaje por thedude »

Bueno amigos aprovechando que este año es el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, y otras cosas que os comentaré mas adelante.....jejejejeje

me gustaría plantear este tema de discusión:
¿PIENSAS QUE EL HOMBRE LLEGÓ DE VERDAD A LA LUNA?

yo pienso que no, ¿qué decís?
1
Avatar de Usuario
Merridew
Vivo aquí
Mensajes: 6961
Registrado: 05 Sep 2006 20:44

Re: PIENSAS QUE EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA?

Mensaje por Merridew »

Yo estoy todo el tiempo en ella...
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23979
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: PIENSAS QUE EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA?

Mensaje por Kobayashi »

Yo voto por el ... si es no, apaga y vámonos... :?
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
layna
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 748
Registrado: 18 Ene 2009 23:40
Ubicación: sentadita en un sillón

Re: PIENSAS QUE EL HOMBRE LLEGÓ A LA LUNA?

Mensaje por layna »

Yo tengo serias dudas sobre si el hombre llegó a la luna o no. :roll:
Se dice por ahí que fue todo un engaño y la verdad es que las "pruebas" que sacan te hacen dudar porque se ven tan claras... :?
1
Responder