Presentación

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Presentación

Mensaje por Larús »

queso escribió:Hola, soy nueva.

Me gusta leer y escribir.
Hola queso, bienvenida!!

Si quieres, puedes presentarte en el hilo de presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros :60:
1
_Miguel_
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017 22:21

Re: Presentación

Mensaje por _Miguel_ »

Saludos

Acabo de llegar a este foro y no estoy seguro de estar presentándome en el lugar correcto. Disculpad si no es el lugar correcto.

Y en primer lugar os quiero pedir ayuda para localizar el título de un libro. Me lo prestó un amigo hace tiempo, pero ahora no recuerdo su título.

El libro trataba de un policía que investiga un caso en el que una persona ha perdido la vista a causa de ver una película. Y continuaba con otro libro en el que el detective investigaba un caso en el que se hablaba de la relación entre la violencia y el uso de la mano izquierda. Ambos formaban parte de una serie de novelas y creo que el autor era francés. No sé si con eso bastara para que alguien me pueda ayudar

Espero poder disfrutar mucho participando en este foro.
1
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: Presentación

Mensaje por Larús »

Bienvenido, Miguel! Espero que estés muy a gusto con nosotros.

El hilo que solemos usar para presentaciones es este: presentaciones y bienvenida a los nuevos miembros

Saludos! :hola:
1
Avatar de Usuario
hexagono69
Vivo aquí
Mensajes: 8243
Registrado: 10 Jun 2013 10:40

Re: Presentación

Mensaje por hexagono69 »

_Miguel_ escribió:Saludos

Acabo de llegar a este foro y no estoy seguro de estar presentándome en el lugar correcto. Disculpad si no es el lugar correcto.

Y en primer lugar os quiero pedir ayuda para localizar el título de un libro. Me lo prestó un amigo hace tiempo, pero ahora no recuerdo su título.

El libro trataba de un policía que investiga un caso en el que una persona ha perdido la vista a causa de ver una película. Y continuaba con otro libro en el que el detective investigaba un caso en el que se hablaba de la relación entre la violencia y el uso de la mano izquierda. Ambos formaban parte de una serie de novelas y creo que el autor era francés. No sé si con eso bastara para que alguien me pueda ayudar

Espero poder disfrutar mucho participando en este foro.

Ciertamente con argumentos narrativos tan curiosos seguro que si alguien ha leido esas novelas lo recuerda.

PD que pensaran los zurdos? :roll:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por Runita »

_Miguel_ escribió:Saludos

Acabo de llegar a este foro y no estoy seguro de estar presentándome en el lugar correcto. Disculpad si no es el lugar correcto.

Y en primer lugar os quiero pedir ayuda para localizar el título de un libro. Me lo prestó un amigo hace tiempo, pero ahora no recuerdo su título.

El libro trataba de un policía que investiga un caso en el que una persona ha perdido la vista a causa de ver una película. Y continuaba con otro libro en el que el detective investigaba un caso en el que se hablaba de la relación entre la violencia y el uso de la mano izquierda. Ambos formaban parte de una serie de novelas y creo que el autor era francés. No sé si con eso bastara para que alguien me pueda ayudar

Espero poder disfrutar mucho participando en este foro.
Llego 5 meses tarde, pero el libro es El síndrome E, de Franck Thilliez.
_Miguel_
Mensajes: 2
Registrado: 27 Abr 2017 22:21

Re: Presentación

Mensaje por _Miguel_ »

Runita escribió:
_Miguel_ escribió:Saludos

Acabo de llegar a este foro y no estoy seguro de estar presentándome en el lugar correcto. Disculpad si no es el lugar correcto.

Y en primer lugar os quiero pedir ayuda para localizar el título de un libro. Me lo prestó un amigo hace tiempo, pero ahora no recuerdo su título.

El libro trataba de un policía que investiga un caso en el que una persona ha perdido la vista a causa de ver una película. Y continuaba con otro libro en el que el detective investigaba un caso en el que se hablaba de la relación entre la violencia y el uso de la mano izquierda. Ambos formaban parte de una serie de novelas y creo que el autor era francés. No sé si con eso bastara para que alguien me pueda ayudar

Espero poder disfrutar mucho participando en este foro.
Llego 5 meses tarde, pero el libro es El síndrome E, de Franck Thilliez.
Gracias. Hacía tiempo que no pasaba por el foro y además había olvidado la contraseña.
1
blackinmind
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2018 15:32

Re: Presentación

Mensaje por blackinmind »

¡Hola chicos!

Ante todo me presento, soy nuevo por éstos lares y me he topado con dicho foro, he husmeado durante un buen rato y finalmente he decidido registrarme para conoceros un poco más.

¡Espero poder compartir buenas experiencias con todos vosotros!

Saludos :)
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Presentación

Mensaje por Gabi »

Hola, bienvenido y espero estés a gusto en el foro :D
Avatar de Usuario
Santi Ausente
Lector voraz
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jul 2011 12:57

Re: Presentación

Mensaje por Santi Ausente »

Hola a todos y todas.

Aunque ya he posteado, me presento formalmente. Me ha sorprendido la calidad de temas y comentarios del foro y no me lo quiero perder. Llevaba tiempo buscando algo así. Espero poder ponerme un avatar pronto jeje

Un saludo.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6845
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Presentación

Mensaje por caramela »

Bienvenido Santi :hola:

Pregunta cualquier duda que te surja y estaremos encantados de ayudarte
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Presentación

Mensaje por Fley »

Hola.

Vengo a saludar con un montón de sensaciones y recuerdos de lo que significó éste foro para mí durante muchísimo tiempo.
Hace más de un lustro de mis últimas intervenciones, pero recuerdo el nacimiento de la revista, de la que participé, las primeras jornadas AbreteLibro, las decenas de quedadas, las visitas a la feria del libro, los primeros concursos de relatos (un par de ellos me llevé, además) y la cantidad de debate, reflexión y diversión que me regaló el foro.
Me vienen muchas veces a la memoria todo aquello, pero, sobre todo, los integrantes de aquél foro con quienes lo compartí;
Lucía, Julia, Felicity, Arwen, Ciro, Medirrew, Ashling, Madison, Runita, Cuscurro… y otros tantísimos.
Siempre pienso que he tardado demasiado en volver, he estado de voyeur en la sombra y, por mil razones, siempre me ha costado sentarme y escribir “hola, os sigo leyendo aunque no participe; por aquí estoy”.
Supongo que los libros y la escritura (la vida) le llevan a uno por caminos que no acierta a discernir ni siquiera cuando los tiene delante de sus narices. Y no siempre son muy bonitos. Pero solo con abrir el foro y verlo se me eriza el bello.

Así que, dadas las circunstancias y sin más, solo me queda deciros algo así:

Hola a todos, soy nuevo por aquí, espero divertirme y aprender mucho con vosotros.

Un abrazo
Última edición por Fley el 21 Ene 2019 18:05, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Presentación

Mensaje por natura »

Qué alegría ver que algunos de los desaparecidos por el largo camino del foro vuelven a dar señales de vida.

Requetebienvenido, Fley. Estas de nuevo en casa :hola:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46563
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Presentación

Mensaje por Runita »

Cuánto tiempo, Fley :D . Rebienvenido :60:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Presentación

Mensaje por lucia »

Fley, como escarpias me ha dejado los pelos tu comentario. Y rebienvenidísimo :60: :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Presentación

Mensaje por Fley »

Pues imagínate a mí al leeros a vosotras. Tengo una mezcla de nostalgia y alegría estupenda, jeje
¡Enormes besos y abrazos!
1
Responder