Objetividad y veracidad en la prensa

Debates y otros temas con fundamento. Para participar, solicitar acceso al grupo de tertulia.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Objetividad y veracidad prensa

Mensaje por elultimo »

Ricardo Maraña escribió:Mira Pulp, sin entrar en detalles.

El independentimo sabe que nunca lo conseguira sin la aprobacion mundial.

Y la unica manera de tenerla es pareciendo una victima.

Una comunidad, que es de las mas ricas, con un autogobierno no superable por ningun otra region mundial.

Y en donde no hay ningun tipo de represion, y si la hay es hacia el bando constitucionalista.

Que hacer? contar cuentos, asi de claro
¿En serio te crees lo que dices? Aprobación mundial... Joder... Ya no nos vale un referéndum en Catalunya, ni siquiera uno en España... ¡Que no! Que ahora hay que hacer un referéndum mundial...

Victímas, que dices... Aquí la única víctima es el PP de Rajoy y sus secuaces... Los de "es que nosotros defendemos la consti" (en lo que les interesa, claro)
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Ricardo Maraña »

Pulp escribió:La represión espanyola està consiguiendo la reprobación mundial.

Y ello a pesar de querer ser víctimes de no se sabe qué cosa rara.

Una comunidad de las más ricas y a la vez la más expoliada, con una red de autopistas, carreteres, y lineas ferroviarias dignes del tercer mundo.

Donde se controla, suprime, gestiona, anula cualquier intento de mejora a nivel legislativo por parte del Tribunal Constitucional del Pepé.

Y donde la represión està cada día más a la orden del día, excepto en el bando supuestamente constitucionalista.

Qué hacen? Hablar de Venezuela.

El tema me aburre, francamente. Además, este hilo no va de gobiernos que manipulan, aterrorizan y mienten, verdad? Retomemos el hilo de 'Objetividad y veracidad en la prensa'.
Ya veo la reprobacion mundial :desierto:

En tu mundo Pulp.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por elultimo »

Pulp escribió:
elultimo escribió:
Pulp escribió:Ulti, ponme un ejemplo para rubia tontita porfa...
Mentir es decir que las empresas se han ido de Catalunya y terjiversar es decir que una manifestación fascista con banderas anticonstitucionales es por la.paz y la unidad de España.

Mentir es decir que a Podemos lo financia Venezuela e Irán y terjiversar es defender que M. Rajoy no es Mariano Rajoy.
Empiezo a entenderlo, creo.

Pero si M. Rajoy no es Mariano Rajoy... podemos decir que M. Rajoy es un grandísimo hijo de lo que sea? Y un fascista? Y un manipulador? Y un terrorista? Y un? Porque... quién es M. Rajoy? Nadie, no? Un ente.
No. Puedes decir que es un rojo de mierda, comunista, yonki y violador de niñas financiado por terroristas, pero jamás de los jamases puedes insinuar que alguien es facha, que eso es insultar...

(Para el o la que no lo pille, es ironía)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Pulp »

Y tú en el tuyo, Ricardo. Ni más, ni menos.

He escrito lo mismo que tú en mis dos últimos post, exactamente lo mismo, cambiando la dirección de las acusaciones, así que te estàs hablando a ti mismo de ti mismo.

Saludos.

...

RETOMAD EL TEMA, POR FAVOR.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Ashling »

:cunao:

:palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28828
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Ashling »

Temblarían los principales diarios nacionales, si en Espanya exisitiera uno o dos diarios tipo The Sun o Bild? Jejejeje, más bien temblarían los políticos... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Pulp »

El País, desde su giro a la derecha ha rebajado los 'consumidores' en 100.000 más o menos.

No sé, As, igual políticos y ciudadanos de a pie.
Avatar de Usuario
Ricardo Maraña
Vivo aquí
Mensajes: 8119
Registrado: 20 Ago 2010 17:32

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Ricardo Maraña »

Constato, que habeis perdido todos los argumentos.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por elultimo »

Ricardo Maraña escribió:Constato, que habeis perdido todos los argumentos.
Le dijo la sartén al cazo...
Avatar de Usuario
maribel70
No tengo vida social
Mensajes: 1720
Registrado: 01 Jun 2017 18:43
Ubicación: Catalunya

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por maribel70 »

Ya veremos quien pierde el 21D
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

Para hablar de Cataluña hay otro hilo, que se siente solo y abandonado....

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9860
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Pulp »

A ver, los que tenéis muchos argumentos, y los que no tenéis (tenemos, imagino que se me incluye) ninguno... en este hilo el tema es la objetividad y veracidad en la prensa.

Sigamos con el tema, por favor.

Objetividad y veracidad en tertulia... ay, no, en la prensa. Véis, me liáis.

(eso o que me he ido a tomar el cafè al bar donde se lo toman los expiolines y me ha afectado el cerebro tanta objetividad y veracidad)

Que no tenga que volver a llamaros (llamarme a mí misma, incluso) la atención. Y recordad que es tan insulto el directo, como el indirecto. Gracias.
Hiro
Vivo aquí
Mensajes: 9907
Registrado: 03 Abr 2008 23:20

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por Hiro »

.
Última edición por Hiro el 01 Jul 2020 19:00, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por lucia »

ukiahaprasim escribió:
lucia escribió:Y que dejen a cinco bebés en una carretera, directamente en el suelo, con la de porquería que tiene, me parece una inconsciencia de caballo por mucho que los padres estén a 150 m.
ukiahaprasim escribió:No tengas nunca niños, te vas a deslomar llevandolos siempre en brazos... :cunao:

Imagen

Imagen

Ukiah
Estooooo, la porquería que puede haber en cualquiera de esos dos sitios comparado con la contaminación del asfalto de una autopista es como comparar peras con manzanas.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: Objetividad y veracidad en la prensa

Mensaje por ukiahaprasim »

lucia escribió: Estooooo, la porquería que puede haber en cualquiera de esos dos sitios comparado con la contaminación del asfalto de una autopista es como comparar peras con manzanas.

Añadamos pues unos melocotones, y pensemos cuanta contaminación pueden "absorber" esos niños en el tiempo que estuvieran ahí, y cuanta absorben gateando frecuentemente por un parque infantil o una calle urbana cualquiera, donde quizás no hay coches, pero si viandantes (no se que genera más mierda o mierda más nociva)..

O denunciemos la irreponsabilidad los padres de los niños a los que es frecuente ver sentados en las aceras y calzadas urbanas viendo pasar, no se, se me ocurre, como ejemplo, un desfile del día de la Hispanidad..

:lista:

Ukiah
1
Responder